Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:31:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824843 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #165 : 17 de Abril de 2009, 18:41:14 »

solo voy a aislar las antenas que no toquen con ningun cable, gyro....etc...


Hinote tio, al final pedi ayer 2 lipos mas (de align) y la canopi amarilla xa el 250 (con el mismo diseño que la de tu superpro Cheesy Cheesy Cheesy ) ....tenia que decirtelo...

Al final 6 lipos, más que suficiente (faltan por saber las del chino aquel, y ahora encima sabes que paypal ha quitado la transferencia standard por excesivas quejas??? que se toquen los....)


Salu2, lard1n.
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 18:42:48 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #166 : 17 de Abril de 2009, 18:46:20 »

JAJAJAJA

Pero mira que eres perro... jajajajajajaja

Desde el momento que me comentaste lo de las lipos lo sabía... pero lo del canopy... jojojojo

Tío, encierra la VISA en una caja fuerte.... que es peligrosa en tus manos... (aunque yo lo digo con la boca pequeña, jejeje, que después de lo de las 3 lipos de 5000... jejejeje también debería encerrar la mia...

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #167 : 18 de Abril de 2009, 01:16:56 »

Bien las 2:02, esto se queda ya asi:





Me falta dejar mejor los cablecitos que aparecen por delante, los cables del motor y ya pues meter los cables del gyro y servo de cola por el huequecito de atrás, xo lo gordo esta ya, me duele la vista os lo podeis imaginar.. jejejeje

Si que te tiene que estar probado el heli de sobra... los paddles van en rosca sin ningun tipo de prisionero ni pegamento, xo quedan rigidos y los portapalas tanto ppales como de cola no llevan tuerca para sus respectivas palas, solo tornillo, da giñe eh... Un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #168 : 18 de Abril de 2009, 11:02:36 »

Oleee Lard1n ya casi lo tienes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #169 : 18 de Abril de 2009, 11:24:42 »

lard1n eso pide vuelos ya tiene buena pinta el montaje se ve que lo has montao facil y ordenao los cables sin problemas jajajajaja es broma tio qu lo disfrutes mucho y cuentanos como va el bichejo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #170 : 18 de Abril de 2009, 14:23:39 »

Hola compis, vereis tengo un problema con la cola, y es que resulta que con el limit del gyro al minimo y acortando la varilla todo lo que se puede en los extremos del slider de cola me fuerza un poquitin, vamos que el ruido hace un poquito de ruidin y no me gusta, que hago toco los atv del canal 4??? pq otra cosa.. no se yo


... me he cargado ya una rotula cerrando y otra pues se me ha deteriorado un poco xo vale para hacer su funcion, menos mal que el kit lleva UNA Y SOLO UNA de repuesto, por lo que el 250 todavia no ha dicho noooo al vuelo de este finde.
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #171 : 18 de Abril de 2009, 14:39:18 »

Hola compis, vereis tengo un problema con la cola, y es que resulta que con el limit del gyro al minimo y acortando la varilla todo lo que se puede en los extremos del slider de cola me fuerza un poquitin, vamos que el ruido hace un poquito de ruidin y no me gusta, que hago toco los atv del canal 4??? pq otra cosa.. no se yo


... me he cargado ya una rotula cerrando y otra pues se me ha deteriorado un poco xo vale para hacer su funcion, menos mal que el kit lleva UNA Y SOLO UNA de repuesto, por lo que el 250 todavia no ha dicho noooo al vuelo de este finde.


Hola,

Prueba a poner la rotula en el bujero más cerca del eje del servo, asi tendrás menos recorrido atrás.
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #172 : 18 de Abril de 2009, 14:55:19 »

Ecoalfa tiene razón, en el manual del hurri200 recomiendan poner la bola en el orificio mas próximo al centro, que permita la máxima ganancia sin cola de pez, así tendrás menos recorrido aunque me resulta extraño que no puedas limitar el recorrido con el 401...

¿Nadie ha medido la altura de los patines del 250? Si tienen la misma altura que los del hurri se los voy a poner, los que llevo ahora son un poco endebles.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #173 : 18 de Abril de 2009, 15:32:33 »

joer, pues sí que es delicado el 250... se rompe casi con mirarlo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #174 : 18 de Abril de 2009, 15:42:00 »

joer, pues sí que es delicado el 250... se rompe casi con mirarlo...


Yo lo he visto volar a uno que no se de donde salió e hizo de todo con el bicho, hasta lo cogió con la mano cuando lo tenía parado en el aire...pero hay que decir también que los tornillos que se pasan de rosca y demás problemas de calidad tocan mucho los...
Aparte de volar bien personalmente valoro mucho que un heli no me toque las narices a la hora de montar/desmontar, ajustes...
Vas a tener que probar el Hurri200 lardin, que ya viene montado y con fijatornillos!
Ánimo que eso lo tienes volando ya! ( no tengas prisa y ajusta bien los grados positivos/negativos que es muy delicado para eso y si te pasas de grados se te dará la vuelta la cola...).
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #175 : 18 de Abril de 2009, 15:50:51 »

El hurri 200 es otro abejorro que está muy bien, sobre todo el flybarless
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #176 : 18 de Abril de 2009, 16:05:45 »

lard1n ya veras como una vez que lo tengas en vuelo, ya te olvidas de lo acontecido en el montaje.

Saludos
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #177 : 18 de Abril de 2009, 17:03:27 »

El hurri 200 es otro abejorro que está muy bien, sobre todo el flybarless


El flybarless va muy bien pero no es aconsejable si padeces estrés...demasiado nervioso. Conozco a dos que empezaron con flybarless y se han comprado el flybar
Los modelos superiores de GAUI no me gustan, los veo de mala calidad ( es una opinión, no quiero ofender a nadie), pero el SE V2 parece otra cosa, si se vendiese en España creo que tendría mucho éxito.

Si hay alguien por Tarragona que tenga el 250 que me envíe un mp.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #178 : 18 de Abril de 2009, 17:26:03 »

Ok Rotormix.

En el futuro tengo intención de comprarme un chiquitín de estos. Los 600 están muy bien, pero hace falta muuucho sitio para volar y dejarlos "correr". Los 450... para sitios pequeños los veo grandes y para sitios amplios los veo pequeños, y para eso ya tengo los 600.
Me apetecería un abejorro de estos para volar en sitios pequeños/cerrados... en plan lama pero de 6ch, claro... que el lama ya... pues aburre un poco, no tiene "emoción".

El que más me gusta es el Trex 250, por estética, por tener piezas en españa... el gaui 200 también me gusta, sobre todo el flybarles por aquello de llevar el rotor "limpio", pero si dices que es tan nervioso, pues esa opción la descarto.

Luego están los EP200 (se llaman así??? Los de hobbycity digo) pero es que son todo plástico y se ven muy endebles...

Si lard1n, que es muy cuidadoso, esta teniendo estos problemas para montar el 250... pues me da que pensar...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #179 : 18 de Abril de 2009, 18:48:50 »

Bueno pues ya esta estrenado!

La verdad no me ha parecido excesivamente nervioso, se puede volar muy bien, no lo he sacado fuera, en mi terraza he hecho un poco de hover (ahora subo el video).

Esta semana con un poco de tiempo lo reajustaré pq los brazos de los servos, aunque con estos brazos que traen los servos quedan TOTALMENTE alineados con la carcasa del servo, creo que no he puesto la posicion correcta, ya que tengo muchos mas grados negativos que positivos y no puedo totalmente corregirlo con el low pit pq tiene un limite, además en el dibujito de la emisora de la linea que simula la curva de paso se ve, para alcanzar los +10º esta practicamente en el extremo superior, y para los -10º esta muy cercano al centro de la grafica (no si me explico)

Lo he volado con una curva plana al 85% y no lo he notado demasiado potente, supongo que habra que probar con una curva al 95% -100% de motor. No se si 85% de motor es poco o las lipos akku de graupner que le he puesto para abrir apetito son poco potentes, ademas con estas lipos la canopi entra muy repretada y hace demasiada fuerza sobre los brazos de sujecion de la canopy hacia delante.

Aquí os dejo unas fotos:




En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina