Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 16:56:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 825220 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #135 : 14 de Abril de 2009, 09:51:54 »

Al final lo he hecho.. he pedido los rodamientos de aluminio del rotor ppales que los que trae de verdad que son muy endebles (me refiero a la rosca). , y el set de tornilleria del 250 de rc screwZ

Otra cosa que tengo que añadir es  que el destornillador de align de 0.9mm (por lo menos el mio) que si haces demasiado fuerza excesiva para sacar un tornillo gira sobre si mismo para evitar que se pase la rosca. Es que ya tengo 2 tornillos que no puedo sacar, los de los rodamientos que pienso cambiar precisamente (tendre que usar un soldador de estaño para ablandar) y cuando he intentado sacarlo el destornillador gira sobre si mismo no pudiendo deteriorar la cabeza del tornillos, o eso o se me ha roto el destornillador.

Anoche se me hicieron las 2.30 con la tonteria, me queda poner el rotor de cola, la caja del flybar, links servos, soportes canopy e instalar el servo de cola.

Y luego lo más jodido, ordenar los cables, estuve haciendo una pequeña prueba y sinceramente no se como voy a meter el 401 con el receptor 2.4 de 7 canales.

Ya iré contando.

salu2, lard1n
En línea

Salu2, lard1n
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #136 : 14 de Abril de 2009, 10:11:24 »


.......... Anoche se me hicieron las 2.30 con la tonteria,...


Eso me suena a mi de algo, yo tambien muchas veces me pico me pico y se me hacen las 1000 y eso que al día siguiente tengo que estar a las 8 arriba..

Un saludo, Javi.
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #137 : 14 de Abril de 2009, 12:12:43 »

Un 401??? Si es más grande el 401 que el 250... jejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #138 : 14 de Abril de 2009, 12:51:10 »

Menos mal que tengo fotos por ahi de helifreak de gente que lo monta para orientarme, mirad este video de un 250 con un 401; y si tio, la verdad que se ve muy muy grande el gyro en este heli, xo de una manera u otra lo monto, pq despues de haberlo comprado.. pues no me voy a gastar la pasta en el de align:
Por cierto mi helicoptero debe de ser de las ultimas versiones, tanto el piñon de correa que va en la caja de cola como el delantero que engancha en la corona vienen metalico, los anteriores, que yo sepa, venian en plastico blanco (y yo los habia comprado pensando que venian en plastico, bueno pues de repuesto)


<a href="http://www.youtube.com/v/N7Qe8pV80Eo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/N7Qe8pV80Eo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



<a href="http://www.youtube.com/v/tZLo2ljlA4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tZLo2ljlA4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #139 : 14 de Abril de 2009, 13:15:22 »

El 401 es grande pero va bien
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #140 : 14 de Abril de 2009, 15:04:10 »

Me estoy dejando los dedos para montar las rotulas en los links!!!!.....  
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #141 : 15 de Abril de 2009, 11:43:24 »

Bueno espero que sea el ultimo, de momento:




Por cierto los tornillos de rc screwZ tienen muy buena pinta, la rosca de los tornillos es del tamaño 250 sin embargo la cabeza es una medida mas grande, luego ire comparando los tornillos y sustituir los queme quedan por poner pq los que ya estan puesto de momento no los voy a tocar (hasta que haya leñazo inminente, rezaremos a todas la virgenes!)

Las lipos a primera vista el conector de equilibrado creo que voy a tener que limar los sobresalientes laterales para que entren en los conectores de equilibrado del b6 y b8.

Espero esta noche dejarmelo todo montado, a falta de ordenar cables.

Mañana por la noche meto cables e intento ajustar

El sabado el estreno de la moscarda con palas de carbono.
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #142 : 15 de Abril de 2009, 12:30:54 »

jue que buenos los videos tio jejej me ha echo gracia lo de las moscarda jejeje, haber si lo pruebas y nos cuentas que tal.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #143 : 15 de Abril de 2009, 15:22:01 »

Bueno pues he tenido un pequeño problema con una de las 2 lipos que he pedido. Resulta que el conector de equilibrado no entra en el b6 ni y en b8 por culpa de unos salientes en plastico en la zona donde anclan los conectores de equilibrado para que no se salga del conector. La solución pasaba por pegarle un pillizquito con unos alicantes de cortar cables, y a pesar del sumo sumo sumo cuidado que he tenido al hacerlo, en una de las lipos he tenido un pequeño contacto al pellizcar con los alicates, ha salido una chispita tipo la de los encendedores de cocina, ni se ha hinchado ni olia a quemado ni nada.. la he puesto a equilbrar no he tenido problema. De todos modos tengo claro que voy a usar las de align, en cuanto me devuelvan el dinero de la compra a realraptors (mañana en teoria) pido 2 más a grandrc asi me aseguro que el conector de equilibrado sea el que necesito.

Por otro lado decir que voy a tardar un poco mas en el montaje, pq mi intencion es poner toda la tornilleria nueva en acero, es una PASADA! la rosca de los tornillos es pequeña xo la cabeza allen es 1.5mm, en contra del 0.9mm que lleva de casa o sea que imaginad la diferencia.

Un saludete!!!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #144 : 15 de Abril de 2009, 15:31:39 »

juas!
Muy buena idea la de cabiar a una tornillería con mayor cabeza.
Lo de las baterías no creo que le haya pasado nada... a las malas, cambia el conector de equilibrado por uno nuevo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #145 : 15 de Abril de 2009, 15:45:26 »

Puedo decir muy orgulloso que lo he montado y no se me ha ido ni una sola cabeza, ni una (todo un record con lo manazas que soy a veces), xo la tornilleria es una mi**da se nota muy endeble y ésta de screwZ es mano de santo, merece la pena cambiarla de verdad, pq es una put*** que tengas la mala suerte de romper y que te encuentres con problemas por culpa de la tornilleria y no puedas desarmar.. pq como se te vaya la cabeza de uno de estos tornillos FLIPAS para sacarlo, el que no haya visto como es la tornilleria de este helicoptero realmente no puede percibirlo..

Otro punto debil que no me gusta son las roscas de plastico, como ya he dicho en varias ocasiones las roscas de los rodamientos del rotor caca de vaca, estas de aluminio son otra historia...

Exceptuando estas 2 cosas, la calidad es bestial!
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #146 : 15 de Abril de 2009, 18:21:37 »

Lardin esa tornillería de la que hablas que has sustituido donde se puede adquirir?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #147 : 15 de Abril de 2009, 18:39:24 »

Lardin esa tornillería de la que hablas que has sustituido donde se puede adquirir?.

Un Saludo.


Tienes un mp Xerbar!
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #148 : 15 de Abril de 2009, 20:33:49 »

Jod** compis!!! que mala suerte he tenido en un momento de despiste me he pasado apretando y ZASSS he partido un tornillo dentro de la bancada del motor, he intentado sacarlo metiendo uno por lado de dentro y ZASS partido tb.. o sea que.. tengo la bancada sujetada solo por tres tornillos... ainsss!!!!! me va a tocar pedir una nueva madre mia valen mas los gastos que la pieza (6€) ... pq podria meterle una broca xo broca tan pequeña y encima en el sitio por donde hay que pasarla...
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #149 : 15 de Abril de 2009, 20:57:34 »

Y eso fué con la tornillería "buena"? Uf... entonces la de origen como es? De plástico?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina