Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:28:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824743 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #120 : 13 de Abril de 2009, 14:47:31 »

hinote te veo con ganas de 250 jejejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #121 : 13 de Abril de 2009, 15:07:09 »

hinote te veo con ganas de 250 jejejeje

Que bien me conoces... JAJAJAJAJA

Pero de momento la prioridad es el Hughes... cuando lo termine ya empezaré otros proyectos...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #122 : 13 de Abril de 2009, 15:11:50 »

A mi la verdad la primera sensacion al abrir la caja ha sido la de coj**** xo que pequeño, xo es que tios el rotor es del tamaño de un playmobil yo diria que mas pequeño aún...

Venia todo precintado, como si de un paquete de tabaco se tratese, y ponia la referencia y la fecha de fabricación en febrero de este año, por lo que creo que llevara los rodamientos nuevos de cola,

de todos modos esta mañana ya he hecho los deberes y he pedio a rclevante, las palas de carbono ppales, el piñon de la caja de cola metalico (que lo lleva en plastico), el piñon de 16T (el cañero), 2 lipos, una correa nueva (habia escuchao que algunas se deshilaban, aunqu creo que esta que lleva es la buena), las pinzas para rotulas (muy necesarias) y alguna tonteria mas...

Voy a repasarlo esta noche y a echar fija en los tornillos eso si, lo que voy a echar es el tamaño de la punta de un alfiler y solo en la punta, y apretare lo justo, vamos sin hacer fuerza ninguna, NINGUNA!
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #123 : 13 de Abril de 2009, 15:16:33 »

Aquí teneis el enlace, el mismo vendedor y el mismo helicoptero

Trex 250

199.99$ + 25$  de gastos con número de seguimiento, a mi la verdad me salio tb más barato pq compre a 1.32, esta mañana estaba el tdc en paypal a 1.28.Solo en contra del vendedor que ha sido un pelin lento en mandarlo, pq lo compre un viernes y hasta el viernes siguiente no me lo mando, xo bueno solo esa pequeña pega, por lo demás todo perfecto, el heli ha venido impecable.
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 15:18:29 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #124 : 13 de Abril de 2009, 15:26:03 »

he pedio a rclevante, las palas de carbono ppales, el piñon de la cajade cola metalico (que lo lleva en plastico), el piñon de 16T (elcañero), 2 lipos, una correa nueva (habia escuchao que algunas sedeshilaban, aunqu creo que esta que lleva es la buena), las pinzas pararotulas (muy necesarias) y alguna tonteria mas...


Mira que me eres caprichosillo...    JAJAJAJAJA

Pedirías el equilibrador de palas del 250, otro destornillador de 0.9... 

La maleta para cuando la pides???



Que bonita es, eh? con su ventana...

Salu2

PD. Que mala persona que soy... como te tiento...    
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #125 : 13 de Abril de 2009, 15:38:45 »

Jejejeje, pues fijate que no has dado en ninguna... creo que a priori esas palas no es necesario equilibrarlas (las de carbono), vamos no he visto ninguna en ningun video o foto con las tipicas tirillas de celo para equilibrar, aiii ese maletin ya lo habia visto es muy bonito, xo no lo he visto en ningun sitio a la vista, orientame porfavor    jajajaja

Por cierto lo otro que he pedido ahora que lo pienso bien no era para el 250, son las bananas que llevas tu para las baterias y el variador (las bananas con funditas azules) que lo quiero montar en el 500 que no me gusta nada como lo llevo ahora mismo jajajaja (envidia?Huh? siiii xo MUY MUY SANA!!! jejejeje)

Salu2, compi!!!!


aiii y los bls todavia sin estrenar... pueden esperar una semana mas....jajajaja
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #126 : 13 de Abril de 2009, 15:59:47 »

La maleta tiene por referencia H25090, pero todavía no la tienen en stock en ninguna parte. 29.99$
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #127 : 13 de Abril de 2009, 16:05:20 »

La maleta tiene por referencia H25090, pero todavía no la tienen en stock en ninguna parte. 29.99$


Los 2 sabemos que caerá.. a parte de que es muy bonita, es muy practica, puedes llevar heli, lipos, destornilladores...etc...
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #128 : 13 de Abril de 2009, 17:36:23 »

Por cierto el fijatornillos de align es el T22 no??? que tal va ese fija? es demasiado fuerte???

   Bueno, cambiando un poco de tema, he desenroscado todos los tornillos del chasis, solo me he pegado un pequeño sustillo con uno del tail boom case, xo cambiando la posicion de la llave allen ha salido sin problemas. Ninguno de estos tenia ningun tipo de fijador.

   En cuanto al rotor este si llevaba fija, a pesar de todo he podido desenroscarlos casi todos(los que los he intentado sacar). Solo uno y el del platito de la cabeza rotora, lo que sirve para palar las palas con la mano (no me acuerdo de como se llama en ingles), lo he visto demasiado apretado, lo he intentado sacar y he visto que no giraba y me he estado quieto, asi que me asegurare de que va apretado y no lo tocare más, total esa pieza para mi tiene escasa funcion teniendo en cuenta que este helicoptero no lleva corona de autorrotacion y que al quitar el motor es poco tiempo el que siguen dando vueltas las palas.
   Por otro lado he visto otros 2 tornillistos, los de los arms que que van unidos al rotor a traves de la pieza metalica negra que desliza sobre el eje del rotor (no recuerdo tampoco en ingles como se llama) que estan suficientemente fuertes por lo que tampoco los tocare para nada, simplemente apretare un poquitin para asegurar y listo.

Los unicos tornillos que he visto que llevan una metrica mayor y por lo tanto mas segura son los de las palas principales (que por cierto no llevan tuerca autoblocante, por lo que el fija jugara un gran papel aqui), los que unen el motor a la bancada y los tornillos del eje del portapalas ppal, esto si me alivia bastante.

La caja de cola aun no la he sacado esta noche la revisare, xo estan pequeña que esta si que me da pánico.

Sin embargo os tengo que confesar que para mas seguridad, y viendo que la llave allen 0.9mm que lleva esta condenada al desgaste, he pillado una llave allen de 0.9mm con la punta en titanio en turbohobby (la primera que he encontrado) que seguro que me evitara algun mal humor que otro.

Salu2.

PD: Que quede entre nosotros, este bicho vuela el sabado como que me llamo lard1n

PD 2: No he podido resistirlo y ya he mirado la caja de cola, y me parece que tengo 2 juegos de repuestos del eje del rotor de cola, ya que el que viene ya trae los piñones donde engancha la cola metalicos, ains... que impaciento soy a veces; con respecto a los tornillos de la caja de cola, ningun problema. Solo me ha faltado mirar los del eje del portapalas de cola, xo me parece que ni los voy a tocar.

PD 3 : VAYA TOCHACO HE ESCRITO
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 17:59:29 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #129 : 13 de Abril de 2009, 18:51:14 »

Así me gusta... un informe completo para cuando me lo compre... jejejejejejeje

La maleta tiene por referencia H25090, pero todavía no la tienen en stock en ninguna parte. 29.99$
Los 2 sabemos que caerá.. a parte de que es muy bonita, es muy practica, puedes llevar heli, lipos, destornilladores...etc...

Los 2 sabemos que tú te comprarás una en cuanto esté en stock en cualquier sitio y que yo también me la compraré cuando me compre el 250...

Repito una vez más... que caprichosos somos colega!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vamos a tener que enviarnos fotos a ver si somos gemelos separados al necer... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Salu2 campeón...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #130 : 13 de Abril de 2009, 19:36:38 »

Esto ya esta en marcha, estoy montando ya el rotor, he echado t22 (al final me decanto por el del kit) en casi todos (pq cuando he quitado uno me he dao cuenta que ya llevaba) y de momento va bien, lo que si es cierto es que no estoy apretando en exceso simplemente dejo que haga tope, pequeña fuerza y listo. Ya os ire contando.
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #131 : 13 de Abril de 2009, 21:50:31 »

Lardin que bonitooooooooo, me pones los dientes largos. Yo espero el mes que viene hacerme con uno. Tu sigue informando que nos vendrá a los futuros de maravilla jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #132 : 13 de Abril de 2009, 22:38:49 »

Bueno pues así queda la cosa por hoy, el rotor tb lo tengo montado, falta poner las rotulas y montar la caja del flybar:



Resaltar:

- Los rodamientos ppales no me gustan nada, enroscan en plastico, y con sola una vez que los he sacado y vuelto a poner, noto desgaste en plastico donde enroscan los tornillos, tendre que echar un poco de superglue para que queden firmes. A lo mejor mañana llamo a primera hora a rclevante para que me manden los de aluminio a ver si con un poco de suerte no han entregado el pedido a nacex.
-Los dos tornillos que sujetan el motor a la bancada, quedan practicamente inaccesibles una vez puestos los servos, me las voy a ver canutas para ajustar el ataque del piñon a la corona
-Para ordenar cables voy a tener que llamar a mi primo de 8 años y guiarlo, pq mis dedos no caben... jejeje
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #133 : 13 de Abril de 2009, 22:42:46 »

La emisora se ve enorme!!! jejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #134 : 13 de Abril de 2009, 23:36:11 »

La emisora se ve enorme!!! jejejejeje

si se le cae la emisora encima, lo chafa jajajaj
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina