Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:29:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824890 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1485 : 22 de Septiembre de 2011, 08:32:35 »

La curva de gas la tengo bastante alta, como tú indicas. Lo que quiero hacer es ir variando el gas en las 3 posiciones: paso 0º, paso medio, paso máximo. Para que tenga aproximadamente el mismo número de vueltas siempre...
 
Qué palas de cola son mejores que las de stock de plástico? Alguna de carbono? De qué tamaño?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 08:44:45 por yankee mike » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1486 : 22 de Septiembre de 2011, 10:23:48 »

Las palas de cola, las de align de carbono van genial.
Manolo vió mi heli la última vez que fui al campo con el y cero cola de pez. Preguntale...
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1487 : 22 de Septiembre de 2011, 11:57:29 »

Me lo creo, me lo creo.
 
Palas de cola de carbono añadidas a la lista de deseos...
 
En línea
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1488 : 13 de Octubre de 2011, 17:04:27 »

Vaya, la verdad es que yo he intentado hacerlo volar, y no he sido capaz de configurar la cola del aparatito... que no deja de dar vueltas sobre si misma sin control y me da miedo darle gas...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1489 : 13 de Octubre de 2011, 17:07:40 »

Si da vueltas sobre si misma sin control, cambia el gyro de nor a rev o de rev a nor. Eso es que te está compensando mal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chabu
Visitante
« Respuesta #1490 : 13 de Octubre de 2011, 17:37:38 »

Yo tengo un copter x que no consigo que vuele con lipos de 850 y 20 c no da ni para un estacionario y com nanotech de 850 y 45 a 90 me dura 3 minutos en estacuonario con el motor y piñon de copterx no lo entiendo me esta empezando a cansar como siga asi lo prendo fuego... Y pillo un trex que es lo que tenia que haber hecho
En línea
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1491 : 13 de Octubre de 2011, 17:52:49 »

Si da vueltas sobre si misma sin control, cambia el gyro de nor a rev o de rev a nor. Eso es que te está compensando mal.

Pues si, al darle gas, se acelera el rotor, y empieza a girar sobre si mismo por la cola, muy rapido...
En línea
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1492 : 13 de Octubre de 2011, 17:55:58 »

Yo tengo un copter x que no consigo que vuele con lipos de 850 y 20 c no da ni para un estacionario y com nanotech de 850 y 45 a 90 me dura 3 minutos en estacuonario con el motor y piñon de copterx no lo entiendo me esta empezando a cansar como siga asi lo prendo fuego... Y pillo un trex que es lo que tenia que haber hecho
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1493 : 13 de Octubre de 2011, 18:39:12 »

Si da vueltas sobre si misma sin control, cambia el gyro de nor a rev o de rev a nor. Eso es que te está compensando mal.

Pues si, al darle gas, se acelera el rotor, y empieza a girar sobre si mismo por la cola, muy rapido...

Cambia lo que te digo en el gyro que tengas y se soluciona. El gyro te está corrigiendo al reves.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1494 : 13 de Octubre de 2011, 20:31:16 »

Yo tengo un copter x que no consigo que vuele con lipos de 850 y 20 c no da ni para un estacionario y com nanotech de 850 y 45 a 90 me dura 3 minutos en estacuonario con el motor y piñon de copterx no lo entiendo me esta empezando a cansar como siga asi lo prendo fuego... Y pillo un trex que es lo que tenia que haber hecho

Ya te dije yo que no comprases ese heli.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1495 : 13 de Octubre de 2011, 20:43:39 »


Yo tengo un copter x que no consigo que vuele con lipos de 850 y 20 c no da ni para un estacionario y com nanotech de 850 y 45 a 90 me dura 3 minutos en estacuonario con el motor y piñon de copterx no lo entiendo me esta empezando a cansar como siga asi lo prendo fuego... Y pillo un trex que es lo que tenia que haber hecho

Qué curva de paso y de gas llevas??.?? Ojito que si no tiene bastante paso no levanta. La electrónica que llevas es la del CopterX?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1496 : 13 de Octubre de 2011, 20:58:47 »


Yo tengo un copter x que no consigo que vuele con lipos de 850 y 20 c no da ni para un estacionario y com nanotech de 850 y 45 a 90 me dura 3 minutos en estacuonario con el motor y piñon de copterx no lo entiendo me esta empezando a cansar como siga asi lo prendo fuego... Y pillo un trex que es lo que tenia que haber hecho

Qué curva de paso y de gas llevas??.?? Ojito que si no tiene bastante paso no levanta. La electrónica que llevas es la del CopterX?


Perdón que te conteste yo pero es que el tema también me tiene mosca, lo que le pasa a chabu no es que no levante, sino que se le come las lipos cmo si fuesen canapés.
Es muy extraña la cosa, por que le dejé mi motorización de el align y tampoco se solucionaba mientras que a mi me va bien... 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1497 : 13 de Octubre de 2011, 21:04:29 »

Yo tengo un copter x que no consigo que vuele con lipos de 850 y 20 c no da ni para un estacionario y com nanotech de 850 y 45 a 90 me dura 3 minutos en estacuonario con el motor y piñon de copterx no lo entiendo me esta empezando a cansar como siga asi lo prendo fuego... Y pillo un trex que es lo que tenia que haber hecho

Si intentas volar con las curvas parecidas a las de un 450 por eso te puede ir mal.
Olvidate de llevar pocas vueltas y paso normal... mete todas las vueltas que puedas en idle y ya verás como con poco paso te va mejor.
Si llevas mucho paso y pocas vueltas el heli va a ir forzado e inestable.

Yo llevo unas lipos de 800 y 20C y va de escándalo, con motor y variador align y piñón de 16T. En idle2 estoy por casi 5000rpm en el rotor.
Eso sí, un poco más de potencia no le vendría mal, pero es ya por vício... jejejejejejejejejejeje

A la vista d elo que dice txipicopter... va todo el conjunto de rotor suave? Correa demasiado tensada?
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1498 : 13 de Octubre de 2011, 21:36:02 »

HiNote que está creciendo la nariz de tu avatarrrrrrrrrrrr...
¿Tú no llevabas un Scorpion en el 250?? Que no es lo mismo!!
O estoy yo confundido.
 
 

Yo tengo un copter x que no consigo que vuele con lipos de 850 y 20 c no da ni para un estacionario y com nanotech de 850 y 45 a 90 me dura 3 minutos en estacuonario con el motor y piñon de copterx no lo entiendo me esta empezando a cansar como siga asi lo prendo fuego... Y pillo un trex que es lo que tenia que haber hecho

Qué curva de paso y de gas llevas??.?? Ojito que si no tiene bastante paso no levanta. La electrónica que llevas es la del CopterX?


Perdón que te conteste yo pero es que el tema también me tiene mosca, lo que le pasa a chabu no es que no levante, sino que se le come las lipos cmo si fuesen canapés.
Es muy extraña la cosa, por que le dejé mi motorización de el align y tampoco se solucionaba mientras que a mi me va bien... 

Sí, sí, pero lo de poner la curva de paso y de gas ni caso, no?
Enga, ponerlas a ver si vemos algo que podamos deciros.
 
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 21:42:23 por yankee mike » En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1499 : 13 de Octubre de 2011, 21:44:35 »

pues yo creo que si que va bien suave la verdad esque es muy extraño lo que le pasa porque ya digo q si vuela pero vamos solo con las lipos de 45 a 90 c y solo 3 minutos con las de 20 ni da tiempo a levantarlo porque me pita el salvalipos PeGa me dice que tal vez sea el timing del variador pero ahora q lo pienso si probe con la motorizacion de txipi y hacia lo mismo tiene que ser un problema mecanico por pelotas, esque no sabeis que frustracion llevo con el me esta volviendo loco jeje la correa he oido q hya q llevarla bastante tensa no? mas que un 450 la cosa que con la mano se mueve bien todo el motor es el original del copter cx uno de 3400kv y piñon de 15 la curva pues si que llevo en line normal -3  5 en el medio stick y 10 en maximo y lo q me da en los puntos medios con la f7 pero el problema esta q en la mano lo aguantas das gas le pones el voltimetro y gasta 9 amperios o asi,. casi a tope el tema esta enque la bateria baja estrepitosamente de voltage y no lo consume a q podria deberse eso...? estoy loco con el sino lo soluciono vendere todo para repuestos porque no es volable ... no sabeis que envidia me dais los que lo volais sin problema me he comprado 6 lipos nanotech creiendo que era por falta cs... y asi y todo no va..
En línea
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina