Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:07:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824736 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #75 : 05 de Febrero de 2009, 18:07:14 »

yo comprendo que hay gente que no le guste o lo vea incomodo pero yo no cambiaba mi 600 nitro po ningun otro heli.
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #76 : 05 de Febrero de 2009, 18:52:45 »

Yo tampoco cambiaría mi nitro por ningun otro heli y menos electrico..
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #77 : 05 de Febrero de 2009, 19:09:22 »

jejeje, como nos desviamos del tema...

Al nitro le veo la ventaja de poder volar cuanto quieras, pero para mi la comodidad del eléctrico es insuperable.

Yo tampoco cambiaría mi 600 eléctroco por nada, de hecho voy a comprarme otro eléctrico también...
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #78 : 05 de Marzo de 2009, 00:09:12 »

Bueno estoy pensando en pillarme un T-rex250. Tengo el 500 y quiero un 2º heli para cuando el 500 ta malito y sobretodo para hacer dedos porque el 250 es puro nervio y si lo vuelo después el 500 me parecerá una balsa jijiji. Alguien lo tiene?. En principio he leído que los primeros problemas que tenía con la cola los ha solucionado Align con un upgrade de cola que ya viene en los actuales nuevos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #79 : 05 de Marzo de 2009, 00:22:58 »

Xerbar... volando no lo he visto, pero lo he tenido en mis manos y es un juguete precioso... es PEQUEÑO!!! pero pequeño, pequeño... casi abulta más la emisora... jejeje, ideal para llevar a cualquier lado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #80 : 05 de Marzo de 2009, 00:40:09 »

xerbar yo lo visto volando y en mis manos como dice hinote es muy chico jejej pero muy bonito el jodio, volando pues se mueve muy bien claro que es nervioso pero bueno eso se doma y ya esta jejeje que lo dixfrutes y haber si lo veo en tus manos pronto.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 06 de Marzo de 2009, 11:06:44 »

Bueno estoy pensando en pillarme un T-rex250. Tengo el 500 y quiero un 2º heli para cuando el 500 ta malito y sobretodo para hacer dedos porque el 250 es puro nervio y si lo vuelo después el 500 me parecerá una balsa jijiji. Alguien lo tiene?. En principio he leído que los primeros problemas que tenía con la cola los ha solucionado Align con un upgrade de cola que ya viene en los actuales nuevos.

Un Saludo.

Es un tamaño muy bueno, en cuanto te acostumbras a sus reacciones es una pequeña maravilla. Piensa que utilizas lipos de 2 o 3s que salen por unos 7 dólares c.u. pedidas fuera. Yo en el GAUI uso palas de madera también de 7 dólares, o sea que haz números...
Cuando vuelo el pequeñajo y después cojo el glow parece que va a cámara lenta,. jejeje.
Eso sí, con viento olvídate, al menos al principio de tenerlo.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #82 : 06 de Marzo de 2009, 20:58:10 »

Gracias a todos por los consejos.

Rotormix el GAUI también lo tengo en mente pero los repuestos aquí en España no están muy disponibles y prefiero el rex250 que si los hay por aquí y en 1 día los tengo en casa.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #83 : 30 de Marzo de 2009, 10:36:53 »

 Me podeis aconsejar un fijatornillos suave suave suave (xo suave) para la tornilleria de este helicoptero??? Estoy pensando en comprar la tornillera de rscrewz para este heli, que seguro que es mejor.
 
 
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #84 : 30 de Marzo de 2009, 10:40:05 »

lard1n, documenta bien TODO lo que hagas en ese chiquitín... que ya sabes que tengo especial interés... JAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #85 : 30 de Marzo de 2009, 10:46:09 »

jejeje, no te preocupes Hinote que en eso estamos... quiero informarme sobre eltema de la tornilleria de este helicoptero.. que si se pasa una cabeza o algo a saber como sacarla.. Triste por lo que veo en las fotos que hay del embalaje viene ya con el rotor montado y el chasis tb, me gustaria saber si viene ya con fijatornillos etc...
 
.....los chinos ya se han puesto en contacto conmigo... que como lo pedi el viernes por la tarde los pille comiendo "aloz tres delicias" y no pudieron contestarme, que en few dias me mandaran el correo con el trackin Cheesy
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #86 : 30 de Marzo de 2009, 10:55:13 »

jejejeje, ves como te decía que no te preocuparas con el chinorri?... aunque hasta que esté en casita...

La tornillería me imagino que es un problema en el 250 por lo pequeña que debe ser.
La del 600CF pssss, normalita,pero la del 600ESP la veo bastante buena, todos son allen. Ojalá la del 250 fuera así.

Lo del fijatornillos, me imagino que lo que vienen montado ya viene listo con fijatornillos, yo no lo desmontaría.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #87 : 30 de Marzo de 2009, 17:59:04 »

Bueno Lardin ya sabes que yo también tengo especial interés en saber todo de este heli, así que esperamos impacientes.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #88 : 30 de Marzo de 2009, 18:02:47 »

Bueno Lardin ya sabes que yo también tengo especial interés en saber todo de este heli, así que esperamos impacientes.  

Un Saludo.


Ya todo depende del vendedor de ebay, cuando empiece a montarlo hare foticos y todo eso. A ver si me lo mandan esta semana, esto es lo que me han puesto:

HI

We have just received your order on weekend so we will prepare it now. When it is shipped it in a few working days
we will email you the tracking no. Thanks


A ver si hay suerte.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #89 : 30 de Marzo de 2009, 18:25:28 »

Bueno Lardin ya sabes que yo también tengo especial interés en saber todo de este heli, así que esperamos impacientes.  


Otro caprichosillo... jajajajajaja

Lard1n... ya sabes que te toca... preparar un buen informe...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina