Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:41:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824832 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1245 : 30 de Marzo de 2011, 01:03:32 »

no lo pongais muy bien al bicho que al final me da y lo compro al mejor postor...

Píllatelo hombre. Así si rompes uno siempre tienes el otro para ir volando mientas te llegan las piezas. Además mira, como ya tienes un 450, si te compras ahora un 250, entonces tendrás lo que todos deseamos tener: un 700!!  ¿Hay mejor motivo? Haz click, ahora!!!! jejeje Sonrisa
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1246 : 30 de Marzo de 2011, 23:46:32 »

No me piqueis bellacos!!
 
Mañana voy a kedar con un colega para ver como vuela el suyo, es la versión primera pero vamos, parece que vuela muy bien y dice que se divierte mucho con el...
 
¿hay mucha diferencia entre la primera versión y la versión SE??
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1247 : 31 de Marzo de 2011, 00:13:09 »

buenas
parece que en este post conoceis al pequeño monstruo, yo tengo algo que no se que es... digamos es el franskestein de los helis. chasis trex, rotor HK, cabeza Aling, tubo aling, cola Copterx, como tengo los 3 hrlis he montado lo que mas me gus ta de cada marca.
por cierto hinolte,
seria mucha indiscrecion saber que electronica llebas y que tipo de vuelo haces con el chiquitin?
un saludete a todos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1248 : 31 de Marzo de 2011, 01:25:18 »

 Hola jaime, encantado de leerte. 
Gracias por todo, si no fuera por ti mi 250 aun no estaría volando,,,,, entre otras cosas.
Espero que te tengamos por aquí a menudo que para al menos para mi, siempre es un placer.
Un saludo. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1249 : 31 de Marzo de 2011, 14:55:43 »

por cierto hinolte,
seria mucha indiscrecion saber que electronica llebas y que tipo de vuelo haces con el chiquitin?

Llevo la electrónica Align de un supercombo, pero con 3G, es decir:

Motor Align RCM-BL250SP con piñón 16T
Variador Align RCE-BL15X 15a
Servos cíclico Align DS410
Servo cola Align DS420
Flybarless Align FL760 3G
Receptor Futaba RX R6106 HFC 2.4 Ghz
Lipos Turnigy 3S 800mAh 20-30C

Mi tipo de vuelo... jejejejeje, penoso... pero es vuelo sport. No hago 3D, no me gusta. Lo aprecio y lo valoro y me impresionan los dedos de la gente, pero no es un tipo de vuelo que me atraiga para volarlo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1250 : 31 de Marzo de 2011, 18:15:32 »

Un vídeo para los enamorados del 250:

<a href="http://www.youtube.com/v/XKGd9scpRp0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XKGd9scpRp0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 18:19:07 por yankee mike » En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1251 : 31 de Marzo de 2011, 19:27:45 »

Gracias por el video,,me ha gustado mucho y la musica de fondo,,,muy guapa,,me atrae bastante este bichin.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1252 : 31 de Marzo de 2011, 20:47:55 »

hola que tallll, jod....., como ha corrido el hilo este en tres días que he estado ausente

Picmaster, cuando quieras te pasas por el campo, y le pegamos un vistazo a ver que tal va

Yankee eres la pera, ya me gustaría a mí ver el mío volando así, yo lo único que veo es una cosa borrosa que no se está quieta ni pa dios

Hinote, no seas modesto, que te he visto volar ,  y el tuyo es un tipo de vuelo fluido y elegante, el heli no da ni un solo tirón, flota y se desplaza como si fuese por una autopista

Txipi, llevas toda la razón, te hace pupita y mucha, yo ya conozco la fuerza de las palas del bicho, me pego una vez en la pantorrilla y estuve fastidiado cuatro dias, si no llego a llevar los vaqueros me hace un cristo, por cierto, has solucionado el problema de la cola??, a mi me temblaba un poco y era por la correa que no la llevaba tensada lo suficiente.

Jaimeroco, este que yalevanta te saluda

ale ya me he puesto al día

jejeje, hasta luego
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1253 : 31 de Marzo de 2011, 21:40:29 »

  Buen rollo   

Bonito vídeo Yankee....

Masanvi.... Ando pensando en echar a andar el Atom500 y te juro que me da un poco de corte pero llevo pensando muy en serio en que cuando lo vuele, a lo mejor me pongo hasta el casco de la moto.

Esta mañana he arrugado el mío mientras hacía lo que creo que llaman funnel en invertido, me emocioné y lo estaba haciendo bajito, se me fué y no me dió tiempo a recuperarlo.
Justo no encendí la cámara y no a quedado grabado el piño, pero grabé un vuelo anterior, no se ve muy bien por que lo vuelo alto, me había quedado super guapo, ya que rematé el pintado dando el mismo color a las palas de cola y a los porta skys y se veía en el aire que la flipas.

Hinote.... No se si te gustará este color, pero hoy lo he estado volando tan lejos como volaba el 450 y se veía perfectamente, creo que es el color ideal para tener una buena referencia de el heli y no tener que correr detrás de el.jajajjaja
Barbasrojas@ lo puede confirmar que ha estado con migo en la campa y aunque no postea yo se que lee el hilo, esta enamorado de este heli.

<a href="http://www.youtube.com/v/3KGOd59iOgc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3KGOd59iOgc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1254 : 31 de Marzo de 2011, 21:45:06 »

Bueno, pues hoy ha sido el gran día, le he hecho el vuelo inaugural... El pitufo, me ha encantado. Es como ver al 600 de lejos, pero a un metro de distancia, jajajajaja. La cola, rebota un pelin, pero estoy empezando a pensar que es un problema de los gyros align, tengo tres y los tres me hacen lo mismo. No he conseguido eliminar ese rebote jugando con la ganancia, pero bueno, tampoco es para tanto. Como el plato va a ojo, pues tirando de subtrims. En fin, he estado en mi terraza haciendo estacionarios y me he quedado embelesado mirándolo, tanto que he empezado a  moverlo hasta el punto que casi he hecho un nose-in, casi con el giro completo lo he abortado porque me he dicho "chacho que estás en la terraza..."

Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1255 : 31 de Marzo de 2011, 21:54:05 »

jodo!!!
g3 en el 250.
¿que tal va con eso ?
mas nervioso o lo contrario?
la verdad que me iria mejor no volar 3d, por lo menos para el bolsillo, te envido, eso sale mu caro.
verdad txipi?

hoy ha echo tan buena tarde en zaragoza que no h podido resistirme y se me caia la babilla, lo bien qu iba mi frankeistein, el rotor del HK me gusta como va, eso si despues de cambier todos los tirantes por los de aling.
toco madera.
por cierto txipi importante que se me olvido comentarte ¿que almuadillas llebas?
de llebar una u otra la cola va muy diferente, cudadin...
yo llebo la de 1 mm dura.
he probado blanda y mucha cola de pez.
a ver si va ser algo de eso lo que a ti te pasa.

Gracias por la bien venida




por cierto hinolte,
seria mucha indiscrecion saber que electronica llebas y que tipo de vuelo haces con el chiquitin?


Llevo la electrónica Align de un supercombo, pero con 3G, es decir:

Motor Align RCM-BL250SP con piñón 16T
Variador Align RCE-BL15X 15a
Servos cíclico Align DS410
Servo cola Align DS420
Flybarless Align FL760 3G
Receptor Futaba RX R6106 HFC 2.4 Ghz
Lipos Turnigy 3S 800mAh 20-30C

Mi tipo de vuelo... jejejejeje, penoso... pero es vuelo sport. No hago 3D, no me gusta. Lo aprecio y lo valoro y me impresionan los dedos de la gente, pero no es un tipo de vuelo que me atraiga para volarlo.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 21:56:45 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1256 : 01 de Abril de 2011, 00:07:26 »

Ya te digo que es caro, hoy me a salido la broma barata pero ya puesto pedí algo mas y ya me gasté 40€ en....

  H25036      2 x ball link                     
            
  H25033A    1 x Hardware bag
               
  H25044      1 x Anti Rotation Bracket Set
      
  H25015      3 x Feathering Shaft

Y como soy un joribiado por no decir otra cosa, culo inquieto,,,,,, según he llegado a casa me he pedido esto que también vi en area51rc y aunque en principio no quise no pude resistir ese precio pre order......  no se ni cuando llegará ni cuando lo montaré pero he estado mirando algún vídeo de Tareq con ellos y menuda pasada como puede llegar a ir este bicho.

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1874&cid=251&pname=outrage-fusion-50-pro-kit-flybar-preorder

Perdón por el off topic.

Bueno, pues hoy ha sido el gran día, le he hecho el vuelo inaugural... El pitufo, me ha encantado. Es como ver al 600 de lejos, pero a un metro de distancia, jajajajaja. La cola, rebota un pelin, pero estoy empezando a pensar que es un problema de los gyros align, tengo tres y los tres me hacen lo mismo. No he conseguido eliminar ese rebote jugando con la ganancia, pero bueno, tampoco es para tanto. Como el plato va a ojo, pues tirando de subtrims. En fin, he estado en mi terraza haciendo estacionarios y me he quedado embelesado mirándolo, tanto que he empezado a  moverlo hasta el punto que casi he hecho un nose-in, casi con el giro completo lo he abortado porque me he dicho "chacho que estás en la terraza..."

Saludos.


A mi se me quitó bastante a el tensar bien la correa, tiene que ir mas tensa que en los 450 y muy importante lo que me comenta jaime de el acolchado de el giro, que como bien supone tengo una almohadilla demasiado blanda quizá.



Por cierto no me di cuenta hasta ahora que puse el vídeo con toda la conversación con el colega y de que digo un par de tacos, si a alguien le parece que deba quitarlo o editarlo que me diga, please.

Jaime..... no se si lo viste, pero cuando le digo a este que a ver si lo vió, es cuando hago el funnel creo que se llama, esa maniobra en la que tu me decías que era de las que mas trabajo tenía el giro, la que le comento a mauri, me pasa que el cabrito se me pone de cara. Esto además me ha pasado ya con varios helis e incluso en el simulador. 


Bueno no me enrollo mas un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1257 : 01 de Abril de 2011, 15:38:15 »

jodo!!!
g3 en el 250.
¿que tal va con eso ?
mas nervioso o lo contrario?

Po zi, po zi. Le he metido flybarless al chiquitín y va de escándalo...
Lo notas por una parte mucho más ágil que con flybar, pero también más estable y vuela más fino, hace las trazadas más limpias, como a mi me gusta.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1258 : 03 de Abril de 2011, 23:38:36 »

pos si te pasa eso en el funnel esta claro, poca ganancia, majete, me parece que hasta que no te llegue el giro que te comente no vas hacer nada, eso mismo me pasaba com el logitetch parecia que iba pero en cuanto hacias una maniobra comprometida la cola se iba como una bandera....
te recomiendo paciencia y volar suabe ahasta que te llege el giro.
hoy le he puesto unos dampers mas duros al mio de 80, los probare mañana a ver si consigo mas nervio que este heli es una madrecita.
 
txipi pasate por el foro del 4g6 pa que sufras jejejeje te voy a dar envidia
 

Ya te digo que es caro, hoy me a salido la broma barata pero ya puesto pedí algo mas y ya me gasté 40€ en....

  H25036      2 x ball link                     
            
  H25033A    1 x Hardware bag
               
  H25044      1 x Anti Rotation Bracket Set
      
  H25015      3 x Feathering Shaft

Y como soy un joribiado por no decir otra cosa, culo inquieto,,,,,, según he llegado a casa me he pedido esto que también vi en area51rc y aunque en principio no quise no pude resistir ese precio pre order......  no se ni cuando llegará ni cuando lo montaré pero he estado mirando algún vídeo de Tareq con ellos y menuda pasada como puede llegar a ir este bicho.

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1874&cid=251&pname=outrage-fusion-50-pro-kit-flybar-preorder

Perdón por el off topic.


Bueno, pues hoy ha sido el gran día, le he hecho el vuelo inaugural... El pitufo, me ha encantado. Es como ver al 600 de lejos, pero a un metro de distancia, jajajajaja. La cola, rebota un pelin, pero estoy empezando a pensar que es un problema de los gyros align, tengo tres y los tres me hacen lo mismo. No he conseguido eliminar ese rebote jugando con la ganancia, pero bueno, tampoco es para tanto. Como el plato va a ojo, pues tirando de subtrims. En fin, he estado en mi terraza haciendo estacionarios y me he quedado embelesado mirándolo, tanto que he empezado a  moverlo hasta el punto que casi he hecho un nose-in, casi con el giro completo lo he abortado porque me he dicho "chacho que estás en la terraza..."

Saludos.


A mi se me quitó bastante a el tensar bien la correa, tiene que ir mas tensa que en los 450 y muy importante lo que me comenta jaime de el acolchado de el giro, que como bien supone tengo una almohadilla demasiado blanda quizá.



Por cierto no me di cuenta hasta ahora que puse el vídeo con toda la conversación con el colega y de que digo un par de tacos, si a alguien le parece que deba quitarlo o editarlo que me diga, please.

Jaime..... no se si lo viste, pero cuando le digo a este que a ver si lo vió, es cuando hago el funnel creo que se llama, esa maniobra en la que tu me decías que era de las que mas trabajo tenía el giro, la que le comento a mauri, me pasa que el cabrito se me pone de cara. Esto además me ha pasado ya con varios helis e incluso en el simulador. 


Bueno no me enrollo mas un saludo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1259 : 04 de Abril de 2011, 21:00:10 »

 
 para q lo vamos a negar me tiene loko el me gusta mucho mi idea era para usarle para aprender un poko mas q me acojona el ponerle al 500 en invertido y pensaba que con el 250 al ser mas pequeño me animaria mas , pero cada vez que lo veo me gusta mas y me daria pena usarlo como aporrizador y al fainal le intentaria tener chulito y sin atreverme a ponerlo en invertido , asi q ahi sigo con el dilema entre pillarmelo o no?¿?¿? 
 
he visto el de chipi y vuela muy bien otra cosa q me ha gustado que aguanta bien el aire  porque habido algun q ya soplaba fuertecillo y el heli se le ve muy noble , y el tamaño que era otra cosa que me preocupaba porque soy ciego aunque lleve lentillas se ve muy bien con un color fuerte como  el naranja de chipi se ve muy bien ..... en fin parece un gran a ver si animo y me lo pillo q no se entere ( la jefa) sshhshhhh
 buenos vuelos a todos
 
 
 
 
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina