Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:27:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824829 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1215 : 22 de Marzo de 2011, 10:20:14 »

En todos los helis, el tenerlos bien mecánicamente es recomendable, pero en el 250 es imprescindible.
Si el rotor va duro, hay que darle una pasadita de escariador sí o sí, porque como no vaya suelto el rotor, luego tiene vicios raros.

Pero cuando está bien... hace estacionarios sin tocar la emisora pero a la vez es endiabladamente rápido. Es una combinación muy divertida.

La verdad es que tengo que confesaros que el 250 es mi heli más mimado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1216 : 22 de Marzo de 2011, 19:23:37 »

 Bueno poco a poco me va llendo algo mejor y yo voy temblando menos, el proximo día lo probaré con el Align GP700 que se lo acavo de cambiar y las primeras pruebas en estacionario parece que va mejor que el GP780 y tiembla menos, me han comentado que el 780 no va bien con este heli y parece que es verdad.
¿Alguien mas lo ha probado?....

Dejo un vídeo de esta mañana, cada vez me gusta mas este diablillo, me estoy olvidando hasta de mi querido 4G6.
Salu2.

<a href="http://www.youtube.com/v/Rlex83N5HJQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Rlex83N5HJQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1217 : 22 de Marzo de 2011, 20:43:17 »


hola a todos, picmaster la has liado, después del 600, este te va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza, cuando lo tengas pásate por el campo y le echamos un vistazo a ver que tal te va.

el que va como dios es el de Hinote, yo he tenido la oportunidad de verlo volar y es un gustazo, la calidad y los dedos es lo que tienen, por cierto Hinote a ver cuando te vuelves que te echamos de menos, Benno dice que no te vuelve a dar permiso de fin de semana, jejeje y yo esperándote con el mío para que lo termines de afinar, que no consigo dejarlo con el paso igual en positivo que en negativo.

Un dato, por si a alguien le interesa como hacer un escariador de rótulas para el 250, se coge una bolita de las del brazo de los servos, se le hacen unas marcas con el cutter en diagonal, se monta en un brazo de servo o en la pieza de aluminio hexagonal que une la caja de cola y ya tenemos escariador, lo ví en un video de youtube que encontró un amigo y no tengo el enlace, pero lo he probado y ahora tengo todos lo reenvios sueltecitos.


Que si la he "liao...", vaya tela con el enano. Lo tengo casi montado a falta de las baterías (gracias por las sugerencias). No se si te acuerdas cuando coincidimos en San Juan, que yo te comentaba que había dejado de lado el 450 por lo complicado que se me hacia trabajar con el, ¡¡¡¡Por lo pequeño!!!! juas, juas... Y ahora me embarco en este tamaño, si es que no tengo remedio. Bueno tengo que decir, en honor a la verdad, que cuando os fui a visitar me picó el gusanillo al ver vuestros 250 (el tuyo y el de HiNote).

Prometo llevarlo cuando esté acabado. El que si me da penita es el 600, lo tengo ahí parado desde el verano pasado, a ver si vuelven a dejarme libre la zona donde habitualmente voy a volar.

Saludos.


jejeje, es cierto, no me acordaba de aquella conversación, pues prepárate a disfrutar

Txipi, yo no entiendo demasiado, pero con el gp750 lleva la cola clavada, mira a ver si la correa está tensada como debe, no sé si le influirá o no, pero el mío hasta que le cambie la caja de cola por el upgrade metálico, no se porque pero se movía y se destensaba la correa y me hacía un poco de cola de pez, fue fijar la cola y se acabo el problema.


pd. muy buenos tus vídeos, como siempre, este también lo tienes casi dominado
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 20:49:02 por masanvi » En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1218 : 22 de Marzo de 2011, 21:46:08 »

Aún me queda..................... o mas, pero gracais pic.

El giro es el GP780 y no deven de ser igual que el 750, ahora le he montado un Align GP700, de el cual no he encontrado a nadie que sepa decirme nada de el, pero en los estacionarios dentro de el bar parece que va mejor que el 780, a ver si mañana puedo ir un rato a probarlo.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1219 : 23 de Marzo de 2011, 03:59:40 »

Pues leyendo un poco más el hilo, veo que el modelo anterior al SE no tiene muy buena fama... Mira tú, justo el que he comprado yo. Ya veremos si la cola me da mucho follón. Toda la electronica es align, la sección de cola lleva el GP750 y el servo es el DS420, en fin ya veremos...
 
Por cierto, para nivelar el ciclico hay herramienta para hacerlo?
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1220 : 23 de Marzo de 2011, 06:13:12 »

Pues leyendo un poco más el hilo, veo que el modelo anterior al SE no tiene muy buena fama... Mira tú, justo el que he comprado yo. Ya veremos si la cola me da mucho follón. Toda la electronica es align, la sección de cola lleva el GP750 y el servo es el DS420, en fin ya veremos...

Por cierto, para nivelar el ciclico hay herramienta para hacerlo?

Saludos.

pues ese es el que tengo yo, el anterior al SE, compré el super combo con toda la electrónica y lo dicho, la cola bien, pero le he cambiado todo lo que va atornillado a plástico por los upgrades metálicos, a mí particularmente la electrónica me va toda perfecta, exceptuando el variador, que el de serie, me pasaba como al del 450, se calentaba una barbaridad, también se lo cambié por un hobbywing de 18 amp., con este el variador se calienta un chispín pero el motor baja prácticamente frío

En cuanto al nivelador del plato, aquí tienes uno que me pedí en su momento y va de lujo

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_84_168&products_id=3046

Si te corre prisa, mándame un privado con tu teléfono, quedamos y te lo dejo

un saludo
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1221 : 23 de Marzo de 2011, 15:13:24 »

Mi 250 es de los primeros, no es un SE y va de coña.

Si el tuyo no tiene los portapalas de cola con pesos, entonces es un upgrade casi imprescindible.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1222 : 23 de Marzo de 2011, 15:58:42 »

Mi 250 es de los primeros, no es un SE y va de coña.

Si el tuyo no tiene los portapalas de cola con pesos, entonces es un upgrade casi imprescindible.


¿Que pesos son esos?..... A mi me recomendaron que si no los tenía le pusiese unas tuercas con unos tornillos un poco mas largos y con eso serviría, no he puesto nada ya que creo que si que los tiene, es el SE creo,,,, pero no se en realidad que pesos son esos.
¿Podríais poner una foto?.

Hoy he estado probando el GP700, hacía muchísimo aire y no he podido hacer demasiado, no se que decir, quizá si valla un poco mejor que el GP780, pero tampoco termina de ir fino.
También quería decir que compré una lipo de las que vende Serpa, una graupner 850mha 30C, en concreto esta,,,, http://www.aeromodelismoserpa.com/bateria-lipo-111v-p-6794.html
Bien,,,,,, pues esto no da 30C de descarga ni de coña, tengo una de 25C que tira 3 veces mas, decepción absoluta con estas lipos y eso que son de buena marca.

He colgado otro vídeo de hoy, si queréis lo podéis ver en mi canal, tengo el enlace en mi firma, así no inundo el hilo con mis vídeos, que como tengo unas gafas que graban me grabo casi todos los vuelos y con este tiempo si puedo voy todos los días.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1223 : 23 de Marzo de 2011, 16:54:15 »

También quería decir que compré una lipo de las que vende Serpa, una graupner 850mha 30C, en concreto esta,,,, http://www.aeromodelismoserpa.com/bateria-lipo-111v-p-6794.html
Bien,,,,,, pues esto no da 30C de descarga ni de coña, tengo una de 25C que tira 3 veces mas, decepción absoluta con estas lipos y eso que son de buena marca.


Haciendo las cuentas me salen 18C. Si es de 850mA y dice que máxima descarga 15A, 15000/850 = 17,64
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1224 : 23 de Marzo de 2011, 18:32:50 »



Pues leyendo un poco más el hilo, veo que el modelo anterior al SE no tiene muy buena fama... Mira tú, justo el que he comprado yo. Ya veremos si la cola me da mucho follón. Toda la electronica es align, la sección de cola lleva el GP750 y el servo es el DS420, en fin ya veremos...

Por cierto, para nivelar el ciclico hay herramienta para hacerlo?

Saludos.

pues ese es el que tengo yo, el anterior al SE, compré el super combo con toda la electrónica y lo dicho, la cola bien, pero le he cambiado todo lo que va atornillado a plástico por los upgrades metálicos, a mí particularmente la electrónica me va toda perfecta, exceptuando el variador, que el de serie, me pasaba como al del 450, se calentaba una barbaridad, también se lo cambié por un hobbywing de 18 amp., con este el variador se calienta un chispín pero el motor baja prácticamente frío

En cuanto al nivelador del plato, aquí tienes uno que me pedí en su momento y va de lujo

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_84_168&products_id=3046

Si te corre prisa, mándame un privado con tu teléfono, quedamos y te lo dejo

un saludo

 
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no corre prisa. Tengo ya toda la mecanica montada y de la electronica me falta solo el gyro. A primeros de mes hare un pedido a hobbyking, con baterias y palas de carbono. Cuando lo tega todo, le dare el toque final.
 
saludos
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1225 : 23 de Marzo de 2011, 18:47:58 »

También quería decir que compré una lipo de las que vende Serpa, una graupner 850mha 30C, en concreto esta,,,, http://www.aeromodelismoserpa.com/bateria-lipo-111v-p-6794.html
Bien,,,,,, pues esto no da 30C de descarga ni de coña, tengo una de 25C que tira 3 veces mas, decepción absoluta con estas lipos y eso que son de buena marca.


Haciendo las cuentas me salen 18C. Si es de 850mA y dice que máxima descarga 15A, 15000/850 = 17,64


No ves si el que no sabe es como el que no ve..... Gracias no sabía ese sistema para sacar las C, me lo apunto.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1226 : 23 de Marzo de 2011, 19:23:12 »

Mi 250 es de los primeros, no es un SE y va de coña.

Si el tuyo no tiene los portapalas de cola con pesos, entonces es un upgrade casi imprescindible.


¿Que pesos son esos?..... A mi me recomendaron que si no los tenía le pusiese unas tuercas con unos tornillos un poco mas largos y con eso serviría, no he puesto nada ya que creo que si que los tiene, es el SE creo,,,, pero no se en realidad que pesos son esos.
¿Podríais poner una foto?.


Son estos portapalas: Referencia H25095A



Fijate que llevan unos pesos a cada lado.

Los normales son estos:



que no llevan los pesos y tienen como referencia H25025-1-00
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 19:28:40 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1227 : 24 de Marzo de 2011, 16:38:22 »

O.K.... Tengo las de los pesos.... Gracias.

Hoy como no he podido salir a volar me he entretenido haciendo un poco de brico y he pintado un poco el bicho, a ver si os gusta.
El motivo en realidad es por que es el color que mejor veo en el aire y ayuda a guiarte.
Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1228 : 24 de Marzo de 2011, 19:29:41 »

Para saber un poco más de los pesos del rotor de cola...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/wVhit93JrWE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wVhit93JrWE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Yo lo acabo de ver.
 
Al parecer lo que hacen los pesos es que las palas de cola tengan menos "fuerza" y así sobrecargar menos el servo de cola...
Según dicen en el vídeo los pesos chinos son los mejores porque dejan la fuerza justa para la cola y aligeran de carga al servo.
Curioso.
 
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1229 : 24 de Marzo de 2011, 23:04:42 »

Copiado de un foro Chileno citando a Bob Finless:

"A low head speed with new parts will cause the heli to do what I call "dolphin" or bobble up and down.

I know I keep preaching this but it amazes me how many new people come out for help and thier head speed is like 2200 or something and they wonder why the heli gets thrown around in the wind, bobbles, and generally feels slow in cyclic response! I kick the head speed up for them and it is like a NEW heli.

Head speed folks, head speed!"


"Con poco HS (head speed) y partes nuevas, el helicóptero hace lo que yo llamo "delfines" o sacudidas hacia arriba y hacia abajo.

Sé que predico esto constantemente, pero me sorprende la cantidad de gente nueva pidiendo ayuda con HS de 2200 o algo así y se preguntan porqué el helicóptero se descontrola en el viento, oscile, y en general, se sienta lento en respuesta cíclica! Les subo el HS y es como un nuevo helicóptero.

¡HS muchahos, HS!"

 
Resumiendo: la oscilación de cola en forma de delfín (lo que le pasaba a txipicopter, cola arriba abajo) es causada por llevar pocas revoluciones en el rotor principal. Prueba a meterle más throttle o menos paso en las curvas a ver si mejora.

Además han detectado varios problemas con la cola debido a electricidad estática en la correa. Solucionándose con un espray de silicona. Alguien tiene experiencia en eso?
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 23:07:07 por yankee mike » En línea
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina