Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: masanvi en 21 de Marzo de 2011, 20:25:16 pm hola a todos, picmaster la has liado, después del 600, este te va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza, cuando lo tengas pásate por el campo y le echamos un vistazo a ver que tal te va. el que va como dios es el de Hinote, yo he tenido la oportunidad de verlo volar y es un gustazo, la calidad y los dedos es lo que tienen, por cierto Hinote a ver cuando te vuelves que te echamos de menos, Benno dice que no te vuelve a dar permiso de fin de semana, jejeje y yo esperándote con el mío para que lo termines de afinar, que no consigo dejarlo con el paso igual en positivo que en negativo. Un dato, por si a alguien le interesa como hacer un escariador de rótulas para el 250, se coge una bolita de las del brazo de los servos, se le hacen unas marcas con el cutter en diagonal, se monta en un brazo de servo o en la pieza de aluminio hexagonal que une la caja de cola y ya tenemos escariador, lo ví en un video de youtube que encontró un amigo y no tengo el enlace, pero lo he probado y ahora tengo todos lo reenvios sueltecitos. Que si la he "liao...", vaya tela con el enano. Lo tengo casi montado a falta de las baterías (gracias por las sugerencias). No se si te acuerdas cuando coincidimos en San Juan, que yo te comentaba que había dejado de lado el 450 por lo complicado que se me hacia trabajar con el, ¡¡¡¡Por lo pequeño!!!! juas, juas... Y ahora me embarco en este tamaño, si es que no tengo remedio. Bueno tengo que decir, en honor a la verdad, que cuando os fui a visitar me picó el gusanillo al ver vuestros 250 (el tuyo y el de HiNote).Prometo llevarlo cuando esté acabado. El que si me da penita es el 600, lo tengo ahí parado desde el verano pasado, a ver si vuelven a dejarme libre la zona donde habitualmente voy a volar.Saludos.
hola a todos, picmaster la has liado, después del 600, este te va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza, cuando lo tengas pásate por el campo y le echamos un vistazo a ver que tal te va. el que va como dios es el de Hinote, yo he tenido la oportunidad de verlo volar y es un gustazo, la calidad y los dedos es lo que tienen, por cierto Hinote a ver cuando te vuelves que te echamos de menos, Benno dice que no te vuelve a dar permiso de fin de semana, jejeje y yo esperándote con el mío para que lo termines de afinar, que no consigo dejarlo con el paso igual en positivo que en negativo. Un dato, por si a alguien le interesa como hacer un escariador de rótulas para el 250, se coge una bolita de las del brazo de los servos, se le hacen unas marcas con el cutter en diagonal, se monta en un brazo de servo o en la pieza de aluminio hexagonal que une la caja de cola y ya tenemos escariador, lo ví en un video de youtube que encontró un amigo y no tengo el enlace, pero lo he probado y ahora tengo todos lo reenvios sueltecitos.
Pues leyendo un poco más el hilo, veo que el modelo anterior al SE no tiene muy buena fama... Mira tú, justo el que he comprado yo. Ya veremos si la cola me da mucho follón. Toda la electronica es align, la sección de cola lleva el GP750 y el servo es el DS420, en fin ya veremos...Por cierto, para nivelar el ciclico hay herramienta para hacerlo?Saludos.
Mi 250 es de los primeros, no es un SE y va de coña.Si el tuyo no tiene los portapalas de cola con pesos, entonces es un upgrade casi imprescindible.
También quería decir que compré una lipo de las que vende Serpa, una graupner 850mha 30C, en concreto esta,,,, http://www.aeromodelismoserpa.com/bateria-lipo-111v-p-6794.htmlBien,,,,,, pues esto no da 30C de descarga ni de coña, tengo una de 25C que tira 3 veces mas, decepción absoluta con estas lipos y eso que son de buena marca.
Cita de: picmaster en 23 de Marzo de 2011, 03:59:40 am Pues leyendo un poco más el hilo, veo que el modelo anterior al SE no tiene muy buena fama... Mira tú, justo el que he comprado yo. Ya veremos si la cola me da mucho follón. Toda la electronica es align, la sección de cola lleva el GP750 y el servo es el DS420, en fin ya veremos... Por cierto, para nivelar el ciclico hay herramienta para hacerlo? Saludos. pues ese es el que tengo yo, el anterior al SE, compré el super combo con toda la electrónica y lo dicho, la cola bien, pero le he cambiado todo lo que va atornillado a plástico por los upgrades metálicos, a mí particularmente la electrónica me va toda perfecta, exceptuando el variador, que el de serie, me pasaba como al del 450, se calentaba una barbaridad, también se lo cambié por un hobbywing de 18 amp., con este el variador se calienta un chispín pero el motor baja prácticamente frío En cuanto al nivelador del plato, aquí tienes uno que me pedí en su momento y va de lujo http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_84_168&products_id=3046 Si te corre prisa, mándame un privado con tu teléfono, quedamos y te lo dejo un saludo
Pues leyendo un poco más el hilo, veo que el modelo anterior al SE no tiene muy buena fama... Mira tú, justo el que he comprado yo. Ya veremos si la cola me da mucho follón. Toda la electronica es align, la sección de cola lleva el GP750 y el servo es el DS420, en fin ya veremos... Por cierto, para nivelar el ciclico hay herramienta para hacerlo? Saludos.
Cita de: txipicopter en 23 de Marzo de 2011, 15:58:42 pmTambién quería decir que compré una lipo de las que vende Serpa, una graupner 850mha 30C, en concreto esta,,,, http://www.aeromodelismoserpa.com/bateria-lipo-111v-p-6794.htmlBien,,,,,, pues esto no da 30C de descarga ni de coña, tengo una de 25C que tira 3 veces mas, decepción absoluta con estas lipos y eso que son de buena marca.Haciendo las cuentas me salen 18C. Si es de 850mA y dice que máxima descarga 15A, 15000/850 = 17,64
Cita de: HiNote en 23 de Marzo de 2011, 15:13:24 pmMi 250 es de los primeros, no es un SE y va de coña.Si el tuyo no tiene los portapalas de cola con pesos, entonces es un upgrade casi imprescindible.¿Que pesos son esos?..... A mi me recomendaron que si no los tenía le pusiese unas tuercas con unos tornillos un poco mas largos y con eso serviría, no he puesto nada ya que creo que si que los tiene, es el SE creo,,,, pero no se en realidad que pesos son esos.¿Podríais poner una foto?.