Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Align T-rex 250 PRO DFC Super Combo- 250 pro dfc original- Rotor dfc y torque tube- palas align 205 carbono- palas cola align 40 mm-servos align 415m ciclico, 425m en cola- Align 3GX- Esc 15A align- motor 250MX- piñon 16 dientesCurva de motor 100% lineal.Ahi teneis alguna información si os sirve de ayuda.PD: creo que no hace falta mucho más para que vaya bien el 250... ni liarse la cabeza...Hay que tener en cuenta que es un heli que hay que tener bastantes manos para llevarlo por el sitio. un saludo!
Cita de: eL_Verde en 19 de Febrero de 2014, 21:29:32 pmAlign T-rex 250 PRO DFC Super Combo- 250 pro dfc original- Rotor dfc y torque tube- palas align 205 carbono- palas cola align 40 mm-servos align 415m ciclico, 425m en cola- Align 3GX- Esc 15A align- motor 250MX- piñon 16 dientesCurva de motor 100% lineal.Ahi teneis alguna información si os sirve de ayuda.PD: creo que no hace falta mucho más para que vaya bien el 250... ni liarse la cabeza...Hay que tener en cuenta que es un heli que hay que tener bastantes manos para llevarlo por el sitio. un saludo!Pues no creo que ese 250 vaya bien de el todo y corrígeme si me equivoco, pero te veo que vas casi todo el vuelo corrigiendo los fallos de la cola con tus dedos que esos si que van bien, yo sigo pensando que el 250 para que vaya en condiciones necesita mejor FBL que el 3GX, por volar vuela con un ZYX o incluso lo hice volar con un receptor de un walkera v120d02s, pero no termina de convencerme.
Hola el_Verde, como quitaste la hogura en mecánica y las portapalas de cola? has hecho alguna mejorada o modificación? Yo el mio lo compre en miracli-mart y tengo muchísima holgura tanto a los portapalas de cola como en resto de la mecánica de cola. Con la holgura que tengo, las palas me acen un movimento de 3-4 graduses aproximadamente y creo que por eso no puedo quitar la cola de pez que tengo
El Fbl q le he metido es un mini vbar de los negros con software 5.3. Un saludo
Cita de: stanioomega en 22 de Febrero de 2014, 17:34:26 pmHola el_Verde, como quitaste la hogura en mecánica y las portapalas de cola? has hecho alguna mejorada o modificación? Yo el mio lo compre en miracli-mart y tengo muchísima holgura tanto a los portapalas de cola como en resto de la mecánica de cola. Con la holgura que tengo, las palas me acen un movimento de 3-4 graduses aproximadamente y creo que por eso no puedo quitar la cola de pez que tengo La holgura en la cola, la que viene de stock, no justifica la cola de pez ya que aunque es cierto que de serie traen holgura en los portapalas de cola, la verdad es que en vuelo no se nota apenas.Si aun asi quieres sacarsela, solo tienes tres formas:1- portapalas de microheli + brazo de direccion de cola de microheli(con rodamiento)2- añadir un rodamiento en cada portapalas(viene 1 de serie), necesitaras dos rodamientos como los que lleba el align 250 en la mecanica del rotor principal(que son mas estrechos) y un par de tornillos mas largos que los de serie(para fijar los dos portapalas con el extra de ancho.Necesitas tambien recortar 1 cm las palas por la parte que mira hacia los portapalas para evitar que toquen con la cabeza del tornillo.Tambien puedes añadir un total de 4 rodamientos de los estrechos, dos en cada portapalas, y sacar el que viene de serie, y te evitas cambiar tornillo y modificar las palas de cola.3- Se puede quitar casi toda la holgura haciendo una modificacion en el eje, pero hay que lijar y no lo recomiendoPor ultimo te diré que en mi opinion el brazo de cola del dfc tiene mas holgura que el brazo normal, sobre todo si es el de aluminio, el brazo de serie si lijas un poco la guia que va por dentro tiene 0 holgura.Todo esto en cuanto a la cola, porque el resto de la mecanica no puede tener holgura, y si la tiene es que no lo tienes bien montado.Y ya que posteo aprovecho para decir que en mi opinion este heli va bien con muchos giros, no estoy de acuerdo con tchipicopter en lo de que necesite un vbar o un beastx, yo tengo uno con un tarot zyx y otro con un vbar y van genial los dos.Pero es solo mi opinion, tchipicopter tiene bastante mas nivel y conocimientos que yo y si lo dice será por algo, pero vamos, que a mi me va de coña con el tarot.
Que no va a volar nunca como un 700 está claro, pero a lo que tu llamas mejorar un poco yo le llamo mejorar una barbaridad, por volar vuela hasta con un assan 200 de esos de chichinavo pero en cuanto le pones buena electrónica este heli vuela de escándalo... De el resto de la electrónica de align no tengo ninguna pega, e volado encantado con los servos 401 hasta que metí fbl que se queman, y el motor y variador también van de lujo, pero no puedo decir lo mismo de los gyros.Quizá es que al tener tus dedos te parece poco cambio lo que mejora, pero para los que vamos mas limitados de manos ese poco se puede convertir en un mundo.
con el v120d02s lo tenía controlado, pero este es un heli totalmente distinto!