Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 09:05:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 823454 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1875 : 22 de Febrero de 2014, 11:04:58 »

Align T-rex 250 PRO DFC Super Combo

- 250 pro dfc original
- Rotor dfc y torque tube
- palas align 205 carbono
- palas cola align 40 mm
-servos align 415m ciclico, 425m en cola
- Align 3GX
- Esc 15A align
- motor 250MX
- piñon 16 dientes

Curva de motor 100% lineal.

Ahi teneis alguna información si os sirve de ayuda.

PD: creo que no hace falta mucho más para que vaya bien el 250... ni liarse la cabeza...Hay que tener en cuenta que es un heli que hay que tener bastantes manos para llevarlo por el sitio.

un saludo!


Pues no creo que ese 250 vaya bien de el todo y corrígeme si me equivoco, pero te veo que vas casi todo el vuelo corrigiendo los fallos de la cola con tus dedos que esos si que van bien, yo sigo pensando que el 250 para que vaya en condiciones necesita mejor FBL que el 3GX, por volar vuela con un ZYX o incluso lo hice volar con un receptor de un walkera v120d02s, pero no termina de convencerme.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1876 : 22 de Febrero de 2014, 17:13:42 »

Align T-rex 250 PRO DFC Super Combo

- 250 pro dfc original
- Rotor dfc y torque tube
- palas align 205 carbono
- palas cola align 40 mm
-servos align 415m ciclico, 425m en cola
- Align 3GX
- Esc 15A align
- motor 250MX
- piñon 16 dientes

Curva de motor 100% lineal.

Ahi teneis alguna información si os sirve de ayuda.

PD: creo que no hace falta mucho más para que vaya bien el 250... ni liarse la cabeza...Hay que tener en cuenta que es un heli que hay que tener bastantes manos para llevarlo por el sitio.

un saludo!


Pues no creo que ese 250 vaya bien de el todo y corrígeme si me equivoco, pero te veo que vas casi todo el vuelo corrigiendo los fallos de la cola con tus dedos que esos si que van bien, yo sigo pensando que el 250 para que vaya en condiciones necesita mejor FBL que el 3GX, por volar vuela con un ZYX o incluso lo hice volar con un receptor de un walkera v120d02s, pero no termina de convencerme.


Pues te corrijo porque te equivocas, porque iba bastante bien, quizás con un microbeast o un mini vbar hubiese mejorado un poco en sensaciones, pero nada más. Sí te fijas en los vídeos oficiales de las marcas, estos vuelan de maravilla en manos de sus pilotos PRO, con sus electrónicas de "Stock". Por mucho que te empecines en poner a un 250 la electrónica que quieras, sea la más cara posible, nunca dejara de ser un heli tamaño micro, y como tal, por leyes físicas, vuela como lo que es, un heli pequeño, y no volará nunca como un helicóptero escala 700, con mayor autonomía de cola y mayores inercias/potencias/peso/relación.

Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #1877 : 22 de Febrero de 2014, 17:34:26 »

Hola el_Verde, como quitaste la hogura en mecánica y las portapalas de cola? has hecho alguna mejorada o modificación?
Yo el mio lo compre en miracli-mart y tengo muchísima holgura tanto a los portapalas de cola como en resto de la mecánica de cola.
Con la holgura que tengo, las palas me acen un movimento de 3-4 graduses aproximadamente y creo que por eso no puedo quitar la cola de pez que tengo
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1878 : 22 de Febrero de 2014, 19:30:24 »

Hola el_Verde, como quitaste la hogura en mecánica y las portapalas de cola? has hecho alguna mejorada o modificación?
Yo el mio lo compre en miracli-mart y tengo muchísima holgura tanto a los portapalas de cola como en resto de la mecánica de cola.
Con la holgura que tengo, las palas me acen un movimento de 3-4 graduses aproximadamente y creo que por eso no puedo quitar la cola de pez que tengo


Yo tenía también holgura en los portapalas de cola, si tirabas de cada pala de su punta se movía el porta palas casi 1 mm... Y no cambie nada, viene así...yo puse palas de 40 mm y el motor 250mx y 3600 kv lo llevaba al 100% de motor lineal para tener mucha potencia y mayor sustentación.

Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #1879 : 22 de Febrero de 2014, 19:51:27 »

Hola el_Verde, como quitaste la hogura en mecánica y las portapalas de cola? has hecho alguna mejorada o modificación?
Yo el mio lo compre en miracli-mart y tengo muchísima holgura tanto a los portapalas de cola como en resto de la mecánica de cola.
Con la holgura que tengo, las palas me acen un movimento de 3-4 graduses aproximadamente y creo que por eso no puedo quitar la cola de pez que tengo


La holgura en la cola, la que viene de stock, no justifica la cola de pez ya que aunque es cierto que de serie traen holgura en los portapalas de cola, la verdad es que en vuelo no se nota apenas.

Si aun asi quieres sacarsela, solo tienes tres formas:

1- portapalas de microheli + brazo de direccion de cola de microheli(con rodamiento)
2- añadir un rodamiento en cada portapalas(viene 1 de serie), necesitaras dos rodamientos como los que lleba el align 250 en la mecanica del rotor principal(que son mas estrechos) y un par de tornillos mas largos que los de serie(para fijar los dos portapalas con el extra de ancho.Necesitas tambien recortar 1 cm las palas por la parte que mira hacia los portapalas para evitar que toquen con la cabeza del tornillo.Tambien puedes añadir un total de 4 rodamientos de los estrechos, dos en cada portapalas, y sacar el que viene de serie, y te evitas cambiar tornillo y modificar las palas de cola.
3- Se puede quitar casi toda la holgura haciendo una modificacion en el eje, pero hay que lijar y no lo recomiendo

Por ultimo te diré que en mi opinion el brazo de cola del dfc tiene mas holgura que el brazo normal, sobre todo si es el de aluminio, el brazo de serie si lijas un poco la guia que va por dentro tiene 0 holgura.





Todo esto en cuanto a la cola, porque el resto de la mecanica no puede tener holgura, y si la tiene es que no lo tienes bien montado.



Y ya que posteo aprovecho para decir que en mi opinion este heli va bien con muchos giros, no estoy de acuerdo con tchipicopter en lo de que necesite un vbar o un beastx, yo tengo uno con un tarot zyx y otro con un vbar y van genial los dos.Pero es solo mi opinion, tchipicopter tiene bastante mas nivel y conocimientos que yo y si lo dice será por algo, pero vamos, que a mi me va de coña con el tarot.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1880 : 22 de Febrero de 2014, 23:22:11 »

El Fbl q le he metido es un mini vbar de los negros con software 5.3.
Un saludo

Arkaitzro, a cual te refieres? Me pasas el link? Lo tienes montado con un receptor walkera? Es fácil de configurar?

Perdóname por preguntarte tanto, es que veo que tienes walkera también y que estás mucho más enterado que yo en servos y en fbl del 250...
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #1881 : 23 de Febrero de 2014, 09:40:49 »

Hola el_Verde, como quitaste la hogura en mecánica y las portapalas de cola? has hecho alguna mejorada o modificación?
Yo el mio lo compre en miracli-mart y tengo muchísima holgura tanto a los portapalas de cola como en resto de la mecánica de cola.
Con la holgura que tengo, las palas me acen un movimento de 3-4 graduses aproximadamente y creo que por eso no puedo quitar la cola de pez que tengo


La holgura en la cola, la que viene de stock, no justifica la cola de pez ya que aunque es cierto que de serie traen holgura en los portapalas de cola, la verdad es que en vuelo no se nota apenas.

Si aun asi quieres sacarsela, solo tienes tres formas:

1- portapalas de microheli + brazo de direccion de cola de microheli(con rodamiento)
2- añadir un rodamiento en cada portapalas(viene 1 de serie), necesitaras dos rodamientos como los que lleba el align 250 en la mecanica del rotor principal(que son mas estrechos) y un par de tornillos mas largos que los de serie(para fijar los dos portapalas con el extra de ancho.Necesitas tambien recortar 1 cm las palas por la parte que mira hacia los portapalas para evitar que toquen con la cabeza del tornillo.Tambien puedes añadir un total de 4 rodamientos de los estrechos, dos en cada portapalas, y sacar el que viene de serie, y te evitas cambiar tornillo y modificar las palas de cola.
3- Se puede quitar casi toda la holgura haciendo una modificacion en el eje, pero hay que lijar y no lo recomiendo

Por ultimo te diré que en mi opinion el brazo de cola del dfc tiene mas holgura que el brazo normal, sobre todo si es el de aluminio, el brazo de serie si lijas un poco la guia que va por dentro tiene 0 holgura.





Todo esto en cuanto a la cola, porque el resto de la mecanica no puede tener holgura, y si la tiene es que no lo tienes bien montado.



Y ya que posteo aprovecho para decir que en mi opinion este heli va bien con muchos giros, no estoy de acuerdo con tchipicopter en lo de que necesite un vbar o un beastx, yo tengo uno con un tarot zyx y otro con un vbar y van genial los dos.Pero es solo mi opinion, tchipicopter tiene bastante mas nivel y conocimientos que yo y si lo dice será por algo, pero vamos, que a mi me va de coña con el tarot.
Gracias rcbest eres muy grande,
Tengo solo una preguntita mas, el 3gx lo tengo montado con etiqueta hacia abajo (leds abajo) y los conectores hacia adelante (hacia el morro), no estoy seguro si eso esta correcto por eso me gustaría preguntar eL_Verde como lo tiene montado a su heli?
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1882 : 23 de Febrero de 2014, 11:39:23 »

Que no va a volar nunca como un 700 está claro, pero a lo que tu llamas mejorar un poco yo le llamo mejorar una barbaridad, por volar vuela hasta con un assan 200 de esos de chichinavo pero en cuanto le pones buena electrónica este heli vuela de escándalo... De el resto de la electrónica de align no tengo ninguna pega, e volado encantado con los servos 401 hasta que metí fbl que se queman, y el motor y variador  también van de lujo, pero no puedo decir lo mismo de los gyros.

Quizá es que al tener tus dedos te parece poco cambio lo que mejora, pero para los que vamos mas limitados de manos ese poco se puede convertir en un mundo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1883 : 23 de Febrero de 2014, 12:56:19 »

Tengo solo una preguntita mas, el 3gx lo tengo montado con etiqueta hacia abajo (leds abajo) y los conectores hacia adelante (hacia el morro), no estoy seguro si eso esta correcto por eso me gustaría preguntar eL_Verde como lo tiene montado a su heli?
[/quote]


Así lo llevaba yo, según manual Giñar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1884 : 23 de Febrero de 2014, 13:10:00 »

Que no va a volar nunca como un 700 está claro, pero a lo que tu llamas mejorar un poco yo le llamo mejorar una barbaridad, por volar vuela hasta con un assan 200 de esos de chichinavo pero en cuanto le pones buena electrónica este heli vuela de escándalo... De el resto de la electrónica de align no tengo ninguna pega, e volado encantado con los servos 401 hasta que metí fbl que se queman, y el motor y variador  también van de lujo, pero no puedo decir lo mismo de los gyros.

Quizá es que al tener tus dedos te parece poco cambio lo que mejora, pero para los que vamos mas limitados de manos ese poco se puede convertir en un mundo.



Jajajajajajajaja, no me considero que tenga tan buenos dedos como dices, pero bueno te lo agradezco jajajs.

Te digo, que como los dedos que tengo, que dices, tengo mayor capacidad o sensibilidad para apreciar los cambios o los pequeños aspectos que influyen en el heli que hacen cambiar su comportamiento... Y no cambiara mucho, que lo he volado con mini vbar 5.4.3 y servos mks 95i, y seguía seguía volando como un 250, había que luchar para llevarlo por el sitio. Y un heli tamaño 120 o 250, son difíciles de volar, no trazan y su cola no va tan fina como un helicóptero de otra talla más grande, por simples leyes físicas, por mucho que te empecines de lo contrario, que hablo con objetividad de causa jajajajaja.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1885 : 28 de Febrero de 2014, 00:12:39 »

Hola chicos, qué baterías le ponéis vosotros al trex 250 y donde las compráis? Lo pregunto porque con el v120d02s resulta que las de stock eran las mejores, no sé si con el trex hay también algunas que vayan mucho mejor que otras y que no valgan una fortuna...
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1886 : 28 de Febrero de 2014, 11:39:48 »

Yo acabo de comprar unas zypi de hobbyking. 850mah 35c (creo). No tienen mala pinta y salen a 10 dólares. Ya contare haber q tal, pero veo q hay más gente q las lleva, así q no deben de ir mal. También tienes nano tech de 850 40 o 45c creo, pero después de ver el resultado del las nano tech en mi 450..... Me han defraudado
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
rcbest
Visitante
« Respuesta #1887 : 02 de Marzo de 2014, 16:09:07 »

Yo ya lo hable contigo Alfonso que las nanotech es cierto que cuando pasan de unos ciclos pierden chicha de golpe, la mayoria de las lipos van perdiendo chicha progresivamente despues de varios cientos de ciclos, estas no.Aun asi en mi opinion, teniendo en cuenta lo que cuestan, y que mientras funcionan lo hacen de maravilla, es muy buena opcion, yo siempre opto por las nanotech por coste de oportunidad, pero si me sobra la pasta prefiero las que compró Arkaitz
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1888 : 03 de Marzo de 2014, 00:19:11 »

Muchas gracias, rcbest y Arkaitzro, a ver si con vuestros consejos poco a poco me voy enterando de lo que le va bien a este heli, con el v120d02s lo tenía controlado, pero este es un heli totalmente distinto!
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #1889 : 03 de Marzo de 2014, 03:01:29 »

con el v120d02s lo tenía controlado, pero este es un heli totalmente distinto!
La verdad es que yo tb he notado esto, tengo v120 el Gaui X2 que tb es un heli tamaño 250 y  un tarot 450 y en vuelo sport las domino, pero con Align 250 me tembvlan los pies. lo veo muy nervioso y como si vuela de manera diferente, supongo necesita un poco mas de ajustes pero de momento no cosigo quedar lo en mi gusto
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina