Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
enciendes el heli y seguido la emisora, si no están los helis con el Fix id o ID Fija, te enlazara tal cual, si no te enlazan es porque tienen activado el fix id y tendras que poner un cablecito con un puente en un canal del receptor del heli que tendrías que tener con las cosas del heli... prueba y comentas, por supuesto antes de conectar el heli, asegúrate de tener mas o menos una memoria con bloqueo de gas o que tenga la curva de gas a de o a 100, para que no se te ponga en marcha sin querer. si tienes las instrucciones del heli, puedes poner los parámetros que te indica en las instrucciones para curva de gas y curvas de paso como orientación, luego ya irás ajustando a tu gusto.
Exacto,,, las ID no deben de ser números fáciles de recordar, si no todo lo contrario, lo dice bien claro, no poner nunca ID como 123456 o 111111 o 656565 ni nada por el estilo, yo jamás e modificado ninguna de las que me a dado la emisora por defecto, ya que cada vez te pone una diferente y no soy yo quien las tiene que memorizar si no la emisora, es mas,,,, aunque con otra emisora le metas el mismo ID tampoco te enlazará, cosa que me parece genial, ya que así te evitas accidentes inesperados. Silvyana,,, las dificultades que te puedes encontrar en esta emisora son las mismas que encontrarás en cualquier otra marca, al principio y mas si eres novato siempre cuesta hacerte con un producto nuevo, ten un poco de paciencia, es el mejor consejo que te puedo dar... Poco a poco te harás con ella y la disfrutarás de lo lindo, yo e probado otras marcas muy reconocidas y me quedo con esta. Bueno, a ver si cambiando las ID se te soluciona el problema, ya nos cuentas. Saludos.
sylviana, para cambiar de modelo has de apagar la emisora, me explico... si estas con el modelo 1 q tiene id fija y cambias al modelo 2 se sigue conectando al modelp 1, aunque la id fija de esa memoria sea diferente, hay q cambiar de modelo y seguido apagar la emi. y yo tengo leido q las pass no pueden ser el mismo numero en las 6 cifras 111111, 222222,...ni 123456
Respecto al problema del ID, si quieres tener dos helicópteros con ID fija tendrás que hacer una memoria para cada uno, puesto que cada memoria es para un ID y un helicóptero. Cada helicóptero debe tener su propia memoria, pues aunque sean idénticos nunca van a estar configurados mecánicamente igual, por tanto cada uno llevará sus ajustes personalizados... Es aquí cuando comprendemos porqué cada ID sirve para un sólo helicóptero, no es por si te lo roban, es para que no puedas volar un helicóptero con la configuración de otro y sus consiguientes posibles consecuencias catastróficas que en el caso de éstos pequeñines serán nada, pero imagina equivocarte de memoria e intentar volar un 700 con la configuración de un avión... Respecto a la pantalla y los sticks, hay un menú para recalibrarlos, siempre viene bien, sobretodo la pantalla va más fina después de hacerlo.