Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble. También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres.
Yo compre mi v120d02s y la devo 8s en esta web: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_180&products_id=8522 Sólo hice esta compra y el material vino impecable. Lo único malo es que viene con el receptor RX1202 que no sé si tiene los problemas que comenta txipicopter. Envio gratis si tienes paciencia. Y si, lo habitual es usar el modo 2.
+1 He tenido una 8S y actualmente tengo una 12S y la 12S es un pepino de emisora y con el deviation se convierte, para mi gusto en una emisora perfecta, pero la 8S es una emisora genial, tampoco tiene ninguna pega (salvo el brillo de la pantalla al sol) y es mucho más asequible si no te preocupa el dinero la 12S está de lujo pero si andas algo ajustado de presupuesto la 8S no te va a defraudar, te pilles la que te pilles son te vas a arrepentir. Un saludo.
Cita de: Josezgz en 14 de Agosto de 2013, 10:00:51 am Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble. También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres. Da gusto leeros. Muchas gracias. Estoy mirando el enlace. Me dicen que la 12S, es dificil sujetarla y mover las palancas con los pulgares, que me piense lo de la 8S. Voy a ver si son chinos o americanos, creo que los chinos tiene mas veneplacito para las trampas.El precio parece insuperable, pero estos se mueven por días.Saludos.
Cita de: silvyana en 14 de Agosto de 2013, 11:30:50 amCita de: Josezgz en 14 de Agosto de 2013, 10:00:51 am Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble. También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres. Da gusto leeros. Muchas gracias. Estoy mirando el enlace. Me dicen que la 12S, es dificil sujetarla y mover las palancas con los pulgares, que me piense lo de la 8S. Voy a ver si son chinos o americanos, creo que los chinos tiene mas veneplacito para las trampas.El precio parece insuperable, pero estos se mueven por días.Saludos. Yo vuelo con los pulgares con la 12S sin problemas y no tengo unas manos descomunalmente grandes
Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble.También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres.
Me vais a llamar pesado, pero he entrado en la web de RC711.com y en baterías para TX y concretamente para la Devo 12S, no tienen ninguna referenciada a dicho TX, que me recomendáis, porque me da..., que mi Devo 12S no viene con batería. Sirven las alcalinas...? AA o AAA.Saludos.