Autor Tema: Motor-Variador 450  (Leído 30858 veces)

Desconectado edicalpena

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Ubicado en Murcia
Re: Motor-Variador 450
« Reply #30 : 07 de Abril de 2011, 15:24:41 pm »
Si no tienes vibraciones en la cola, es muy sencillo. Más aún que el HK401B.

pero... es que... puede que tenga vibraciones... :S

una cosa, debía haber comprado la tarjeta programadora para el variador??

Pues algun comentario dice esto: "I took 1 star off for the complex programming, but at least it has decent programming functions.", aunque tambien leo esto "This ESC has the best documentation i have ever seen, it covers all aspects and includes infos for beginners".

Vamos que es jodidillo de programar por pitidos pero tiene buena documentacion, pero que a todo se hace uno, yo con el variador original del copterx lo programaba con los pitidos, al principio me volvia loco, pero luego ya en un plis cambiaba lo que queria (eso si, tenia que tener delante el papelillo con las instrucciones de programacion)
De todos modos ya te digo que cuando me pillé el variador nuevo me pille tambien la tarjeta programadora jejejej
CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #31 : 07 de Abril de 2011, 15:27:06 pm »
Con la tarjeta tardas 10s en programarlo y estás seguro de los valores que metes. Yo la compré junto con el variador.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #32 : 07 de Abril de 2011, 16:19:31 pm »
cachis... y ahora no puedo cambiar el pedido? o añadirlo sin más?

-edito: si no es mucho enreo hacerlo, que no me da miedo ninguno un bicho de estos ¬¬¬¬ jaja
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 16:22:57 pm por peluso13 »
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
« Reply #33 : 07 de Abril de 2011, 16:25:05 pm »
¿Esta todo? o ¿hay algo en backorder?. Si está todo y está pagado sólo puedes intentar mandarle un correo, para que lo cancelen. Si hay algo en backorder, en unos días podrás cancelarlo.
Spektrum DX8

valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #34 : 07 de Abril de 2011, 16:51:38 pm »
¿Esta todo? o ¿hay algo en backorder?. Si está todo y está pagado sólo puedes intentar mandarle un correo, para que lo cancelen. Si hay algo en backorder, en unos días podrás cancelarlo.

no, no hay nada en backorder, de hecho me he gastado un dolar más por coger los Tdeams sueltos (machos y hembras por separado, en vez de todos juntos, ya que estos no los tenían)

y... cancelar ahora todo... bah, paso :D

-aquí falta un: vivo al límite, no cogí la tarjeta de programación para el variador
Helicópteros:

-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #35 : 07 de Abril de 2011, 17:03:01 pm »
-aquí falta un: vivo al límite, no cogí la tarjeta de programación para el variador

jajajaja, venga hombre, si has roteado y flasheado a gingerbread, se te va a resistir un variador a pitidos??? Pasa anda, que son mu faciles, ya verás.

Saludos!

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #36 : 07 de Abril de 2011, 17:07:01 pm »

jajajaja, venga hombre, si has roteado y flasheado a gingerbread, se te va a resistir un variador a pitidos??? Pasa anda, que son mu faciles, ya verás.

Saludos!

eso fue el otro día, ahora llevo MIUI :D

espero que no sea dificil, lo que me da miedo es arrancar el heli con el stick arriba...
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #37 : 07 de Abril de 2011, 17:48:50 pm »
espero que no sea dificil, lo que me da miedo es arrancar el heli con el stick arriba...
Pues quitale las palas... o el rotor entero si hace falta o mejor aun, desengrana el motor de la corona y asi seguro que no hay peligro de nada (pero no lo saques, solo desengranalo!)

Saludos!

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
« Reply #38 : 07 de Abril de 2011, 18:00:08 pm »
Basta con aflojar un poco los tornillos del motor, moverlo 2 o 3mm, para alejarlo de la corona y volverlo a apretar. Así lo único que se mueve es el motor.

Pero que no te de tanto miedo. Con gas a tope, enchufando la batería, el ESC no mueve el motor.

Las pruebas de motor, siempre sin palas. Tanto las principales como las de cola.
Spektrum DX8

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #39 : 07 de Abril de 2011, 20:51:55 pm »
Basta con aflojar un poco los tornillos del motor, moverlo 2 o 3mm, para alejarlo de la corona y volverlo a apretar. Así lo único que se mueve es el motor.

Pero que no te de tanto miedo. Con gas a tope, enchufando la batería, el ESC no mueve el motor.

Las pruebas de motor, siempre sin palas. Tanto las principales como las de cola.

ok, no arriesgaré y quitaré las palas además de alejar el motor... no vayamos a desgraciarnos...

una cosa, me darán número de tracking? tengo entendido que es a partir de un gasto, pero no sé muy bien...

autorrespuesta: Shipment    International (Registered) Air Mail 201-300g $6.99
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 22:32:10 pm por peluso13 »
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado carlosct

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #40 : 17 de Abril de 2011, 22:04:15 pm »
Bueno, ya hice el pedido, supongo que me llegará en esta semana, o eso espero, cuando me llegue, algun alma caritativa podria ayudarme a configurar el variador (me hago un lio con ellos), gyro (Logitech 2100T) y radio (Eurgle 9x)? yo vivo en Alcalá de henares, pero me puedo mover un poco, tampoco mucho, que no tengo coche...
SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Desconectado carlosct

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #41 : 21 de Abril de 2011, 21:21:31 pm »
No me acordaba, en Semana Santa Correos no trabaja, como no... o sea que hasta el lunes minimo no lo tendre, estoy muy impaciente ya, y mas con estos dias de por medio... Entonces nadie se anima a echarme un cable a configurar la emisora y demas por aqui cerca?
SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado carlosct

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #42 : 27 de Abril de 2011, 18:57:49 pm »
Ya lo he recibido todo, bien bien!!!!!!! bueno, por el momento, solo he puesto la funda guay amarilla en los servos y el gyro, lo que no sabia es que tengo que soldar los conectores del motor, y encima el termorretractil que tengo es pequeño, pero bueno, ya le pedire a un amiguete, mejor dicho, le pediré que me los suelde el, porque yo no tengo ni idea...

una cosa que no se, viendo el tamaño del variador (Turnigy de 45) es que no se donde colocarlo, porque encima por la parte de atras, donde no hay pegatina, tiene como un saliente, y en el lateral del chasis es dificil ponerlo...
SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz

Desconectado carlosct

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #43 : 04 de Mayo de 2011, 13:36:35 pm »
Parece que este hilo está acabado, pero por no abrir uno nuevo... que piñón le pongo, 11 ó 13T, está claro que para empezar a levantar el heli...
SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz

Desconectado edicalpena

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Ubicado en Murcia
« Reply #44 : 04 de Mayo de 2011, 14:59:45 pm »
El variador yo lo tengo debajo de la bateria, tambien se puede poner en un lateral, pero procurando no ponerlo muy cerca el receptor y del gyro.
En cuanto al piñon yo creo que con un de 11 dientes vas bien, mas dientes te dan mayor nº de revoluciones por minuto pero menos torque.
CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)