Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tengo la licencia, i quiero competir en f3n i indorDonde tengo q apuntarme?Gracias
Hola de nuevo, podeis poner los horarios de las diferentes modalidades Gracias, Rob.
Cita de: ecoalfa en 23 de Marzo de 2011, 22:00:08 pmSi no perteneces a ningún club, puedes ponerte en contacto con tu Federación Autonómica y solicitarla directamente.Lo mejor que te pongas en contacto con ellos y lo consultes:FEDERACIÓN AÉREA CATALANA Presidente: Angel IBAÑEZ PANE C/ Córsega, 423, bajos 08037 BARCELONA Teléfono:93-457.53.28 fax: 93-207-40-74 E-mail: fac1@arrakis.es / fac@federacioaeria.com / abeto@arrakis.es Web: www.federacioaeria.com Hola ecoalfa.Resulta que voy a informarme de el tema para sacar la licencia, la página aunque selecciones idioma castellano me sigue saliendo en catalán y cuando voy a copiar el texto para traducirlo en google me dice,,,,, ¿Que estas intentando pequeño?......juasAsí que os preguntaré por aquí a ver si me podéis ayudar.Por lo que entiendo para sacar la licencia sin pertenecer a ningún club hay que hacer el ingreso y enviar la solicitud, pero ¿como sabes que te la van a dar?,,, ¿no hacen ningún examen ni nada por el estilo?,,,, y en caso de que si, lo cual supongo que sería lo normal,,,, ¿que es, que se paga y luego pueden suspenderte como con el carnet de conducir?,,,, ¿hay algún hilo en el foro que hable de esto?Hace unos días te leí que decías que ibas a ver si grababas un vídeo con la rutina que pedían para alguna de las modalidades de este año, ¿lo hiciste?Un saludo.
Si no perteneces a ningún club, puedes ponerte en contacto con tu Federación Autonómica y solicitarla directamente.Lo mejor que te pongas en contacto con ellos y lo consultes:FEDERACIÓN AÉREA CATALANA Presidente: Angel IBAÑEZ PANE C/ Córsega, 423, bajos 08037 BARCELONA Teléfono:93-457.53.28 fax: 93-207-40-74 E-mail: fac1@arrakis.es / fac@federacioaeria.com / abeto@arrakis.es Web: www.federacioaeria.com
Hola a todos, pues a mí me va a ser imposible asistir ya que tengo un examen el día antes y es importante Nos veremos en septiembre seguro saludos