Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Junio de 2024, 19:30:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: problema gyro HK 401B  (Leído 28742 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #60 : 15 de Enero de 2012, 23:59:42 »

el manual de metanei ha sido actualizado creo y ahora incluye los 5 destellos lo que es el servo analogico. de todos modos los de ahora trabajan tambien con servo analogico y es la 5. opcion.
saludos


No, dije que lo actualizaria y al final nuca lo hice. A ver si me pongo y cambio el archivo.


Hola, pues el pedido ya esta procesado....
*PeGa*, cuando dices "solo la primera generacion del ga250 no ha podido con los servos analogicos, los nuevos ahora vienen todos con esta opcion" indicas que tambien soportan los analógicos.  Segun el manual del giro, entido que no es asi...solo soportan digitales

manual giro en cristiano:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/89132873X112075X53.pdf

donde dice:"El GA250 es un giroscopio AVCS/MEMS de alto rendimiento, especialmente diseñado y optimizado para sus helicópteros de radiocontrol. Este, tiene un tamaño y un peso muy reducidos. Es sencillo de programar, tiene prácticas funciones, una amplia gama de servos aplicables (solo digitales) y un bloqueo de cola con un rendimiento superior para sus aplicaciones en 3D duro."

Adjunto tabla de los servos y frecuencias compatibles, y marco con un círculo donde indica que el d922mg es compatible.



Lo que comentan los compañeros es cierto. Me parece que todos los modelos de a partir de Junio de 2011 ya vienen con la 5ª opción, que es la de servo analógico, así que no tendrias que tener problema. El servo corona que has comprado, seguro que es el analogico? Porque hay las dos versiones en HobbyKing.




PD: Que fuerte, han colgado el manual directamente en HobbyKing... Aquí no te pide permiso para nada ni cristo... xD Aun podemos dar gracias que no lo han modificado y sigue poniendo autoria y la web del foro...



Saludos!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #61 : 16 de Enero de 2012, 00:06:30 »


PD: Que fuerte, han colgado el manual directamente en HobbyKing... Aquí no te pide permiso para nada ni cristo... xD Aun podemos dar gracias que no lo han modificado y sigue poniendo autoria y la web del foro...


jejeje ya te digo. igual deberias hablar con ellos a ver si te salen unas lipos gratis jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #62 : 16 de Enero de 2012, 00:27:48 »


PD: Que fuerte, han colgado el manual directamente en HobbyKing... Aquí no te pide permiso para nada ni cristo... xD Aun podemos dar gracias que no lo han modificado y sigue poniendo autoria y la web del foro...


jejeje ya te digo. igual deberias hablar con ellos a ver si te salen unas lipos gratis jejeje


Jeje, estos chinos son la leche de listos y seguro que si les digo algo me dicen que ellos no son responsables de los archivos que sube la gente y aun luego se lo currarian y cambiarian el pié de página y se nos acabó la propaganda gratuita xD
En línea

Eugen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #63 : 09 de Febrero de 2012, 23:20:17 »

Hola a todos nuevamente. Despues de estos dias, ma ha llegado el giro ga250, y el servo lo pude cambiar antes de que hiciesen el envio po el  henge 922.
    Ha sido montar y ajustar la emisora, y funciona correctamente.
 Un giro muy pequeñito, lo he montado sin la placa de hierro, facil de configurar con el documento en castellano.
He continuado volando estos dias con el giro hk401b sin bloqueo de cola, y la verdad es que me habia acostumbrado. Funcionaba muy bien, y si no hacia viento, ni te enterabas. Me gusta mas sin bloqueo, pues parece que los movimientos sean mas naturales.
Para acabar os comento mis experiencias, por si aportan algo.
- Estoy practicando haciendo "8s", y mi recomendacion es no quitar el tacatá tan pronto como se hagan estacionarios correctamente, como he leido en otros sitios. Cuando empiezas a girar el heli para todos los lados, aveces se va todo al carajo, y solo quitando gas y con el tacatá, aporrizas pero sin romper nada... Lo he quitado alguna vez, y es infinitamente mas inestable cuando empiezas, y para hacer un aterrizaje de emergencia, no tiene color.
- Creo que me he leido muchisimos posts, y nunca habia leido que para despegar hay que hacerlo sin bloqueo de cola. Ya se que es evidente para el que conozca lo basico, pero cuando es la primera vez que lo levantas y estas solo, yo por lo menos no cai.
- "El terreno blando". Parece que sea lo mismo estar en asfalto que sobre tierra pisada, pues no. Si no esta muy compacta la tierra, si al aterrizar golpeas con la cola al suelo, esta se clava un poco, llegando a golpear las palas del rotor de cola a la tierra. Luego hay hojas, piedrecillas, etc. Marque mas las palas en un dia que en lo que lleva el heli de vuelo.
- El rotor de cola se gira cuando al aterrizar se da un golpe brusco... Vaya ful, pense cuando me puse a enderezarlo, pero creo que es mejor que se gire, que no este firmemente apretado, y el carbono se parta al no poderse girar.
- He probado un piñon de 13 dientes, y me dura la bateria dos minutos menos haciendo el mismo tipo de vuelo que con el piñon de 11 dientes. (teoría a tomal pol ****)  He tenido en cuenta que vuelves a ajustar el motor para cambiar el piñon, y pense que lo habría dejado mas apretado, pero no fue asi.
   
    El otro dia estaba pensando... decian que no se puede aprender a volar un heli uno solo, pero es que no lo estas. No sabeis lo agradecido que estoy a todos los posts de los que siempre he aprendido algo. Bueno, hasta pronto, y muchas gracias sobre todo a *PeGa* y a Unoqueva.
En línea

Easy star
telemaster 1300mm
Messersmith bf
Biplano 900mm
HK450 GT + Turnigy 9x + ga250
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina