Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si, ds en on si llevas servo digital (ds=digital servo) y el delay a 0 (con servo digital también) y... yo, cuanto que me llegó le hice la modificación, ahora que he cambiado la cola, parece que va mejor, a mi antes también me hacía cola de pez, y me movía un montón la cola... supongo que tendrás el link en el agujero más proximo al eje del servo de cola no?
Buenas a todos, Yo tengo el gyro hk401B con la modificación que comenta madcortina, lo tengo puesto en un HK450GT, con un servo D922MG y la verdad que para el precio del conjunto no va nada mal, el único problema que le encuentro por ahora es que cuando le da el puntazo empieza a irse la cola para un lado y tienes que estar corrigiendo, por algún sitio he leído algo que dicen que para ajustarlo hay que hacer una secuencia que consiste en cambiar 3 veces seguidas y rápido entre bloqueo y sin bloqueo, pero no llegan a explicarlo bien así que ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Amigos todo solucionado con las modificacion de Mad y las indicaciones del amigo Peluso todo perfecto esto es la otra cara de la moneda, parece mentira pero al finas las pequeñas cosas son las que cuentan, jijijijiji.............., filosofando un poco, jejejejejjejej............., mil y una gracias, saludos.
Invierte el canal 5 (GEAR) en la emisora para que el AVS sea con bloqueo y el NOR sea sin bloqueo. El reverse del giro es para que el servo gire en un sentido o en otro.