Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 09:28:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Visita a los compis de Ourense  (Leído 2342 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 20 de Marzo de 2011, 15:42:56 »

Pues esta mañana, aprovechando el que hacía un buen día y no llovía, fuí a hacerle una visita a los compis de Ourense, que no conocía en persona.

La última vez que estuve en Galicia, llovió todos los días... por lo que no era cuestión de desaprovechar la ocasión.

El campo de vuelo, aunque me costó un poco localizarlo... está genial, unas pistas enormes y sobre todo mucha sombra y sitios donde apoyar las cosas... jejejejeje, que en mi club eso escasea.

A ver si sigue el buen tiempo y se puede volver a repetir el encuentro chicos.


Un abrazo a davidpradam, piollo y el hombre del nick imposible de escribir sin un copy&paste, eb1gee. JEJEJEJEJE

Salu2

PD. Cuando me fuí, me di cuenta de que no había sacado la cámara del coche. Me olvidé completamente de hacer alguna foto o vídeo del encuentro, para tenerla de recuerdo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 20:54:40 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina