Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
Problema con MRC450
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Problema con MRC450 (Leído 14251 veces)
tsanchez7129
Estacionarios
Mensajes: 193
Reputacion: +1/-0
Entre Madrid y Badajoz
Re: Problema con MRC450
«
Reply #15 :
21 de Marzo de 2011, 18:15:00 pm »
Cargaré una bateria esta noche y la mediré con el polimetro, que ya he aprendido hoy como se miden.
Saludos.
En línea
Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)
MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)
Nine Eagles Solo Pro V2
AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)
Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )
FF7
Phoenix RC
tsanchez7129
Estacionarios
Mensajes: 193
Reputacion: +1/-0
Entre Madrid y Badajoz
Re: Problema con MRC450
«
Reply #16 :
21 de Marzo de 2011, 20:42:26 pm »
Buenas,
He cargado una lipo con el imax b6 y da las siguientes tensiones 4,18V 4,17V y 4,18V, medido con un polimetro. Con un aparatejo de estos pequeños que se conectan a la lipo da lo siguiente: 4,20 4,20 y 4,16V (me fio mas del polimetro, aunque el pobre tiene mas de 17 añitos pero funciona de PM o eso creo)
He hecho la prueba de pasar el papel por el motor y sale como un acordeon sin romperse ni nada por el estilo.
Los grados de las palas son los siguientes: -1 5,5 y 8
Y la curva del motor es: 0 30 60 78,5 100
A ver si con estos datos se puede avanzar algo más.
Gracias y saludos.
En línea
Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)
MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)
Nine Eagles Solo Pro V2
AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)
Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )
FF7
Phoenix RC
metanei
Hago de todo
Mensajes: 3.464
Reputacion: +12/-0
Volando por Manresa (BCN)
Re: Problema con MRC450
«
Reply #17 :
21 de Marzo de 2011, 22:47:02 pm »
Yo le pondria más motor a los puntos 2 y 3 del stick, o al menos al 2. En el motor no tiene que ser tan lineal como en el paso (la curva digo). Te interesa siempre que el motor no pierda vueltas, porque sino pierdes estabilidad y control sobre el heli. Pon el punto 2 a 45 o 50 y sube el 3 a 65 y ya que vas el 4 a 85. No tengas miedo a que el rotor vaya más deprisa. En realidad esto te hace el helicoptero más estable.
La bateria no te la carga a tope, pero no estoy seguro que sea de eso. Yo sigo votando por falta de vueltas... ya dirás a ver que tal.
Saludos!
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
Mensajes: 4.607
Reputacion: +28/-0
ABRERA Cataluña
Re: Problema con MRC450
«
Reply #18 :
21 de Marzo de 2011, 23:01:14 pm »
Prueba lo que te comenta metanei sobre las curvas, creo que tu problema es como dicen por falta de vueltas,,,ha estos bichejos les gusta ir altos y es cuando se defienden mejor,, podrías probar esta a ver que tal te va si quieres,,,
Vuelo Normal
Curva de Paso Curva Motor
-3,+3,+5,5,+7,5,+10____ 0,50,70,85,98
Sobre las lipos, no creo que sean el problema, en cuanto les hagas unas cuantas cargas/descargas se te quedaran perfectas,, esas son buenas lipos, están dando buenos resultados.
salu2
En línea
Leete las normas del foro
Aqui
jvaldunciel
Toneles
Mensajes: 2.386
Reputacion: +7/-0
Re: Problema con MRC450
«
Reply #19 :
22 de Marzo de 2011, 00:07:21 am »
Como poco subiría el gas del punto 3. Como bien sabes, las Kv significa vuelta por voltio. Si la lipo ha bajado a 11,5v por ejemplo, el motor no va tan revolucionado como cuando va a 12,60. la diferencia es apenas un voltio, pero son 3500 vueltas menos de motor y suponen unas 250 vueltas menos de rotor. Puede que sea suficiente para que empiece el balanceo.
En línea
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber:
infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si:
seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube:
NO EXISTE en español.
tsanchez7129
Estacionarios
Mensajes: 193
Reputacion: +1/-0
Entre Madrid y Badajoz
Re: Problema con MRC450
«
Reply #20 :
24 de Marzo de 2011, 16:12:40 pm »
Ya he puesto las curvas de Vuelopatras, tanto la de motor como la de paso y lo probé un ratito en el salón sin llegar a despegar y si que noté que el motor iba más alegre. A ver si este finde que voy a Badajoz hace mejor tiempo y lo puebo en condiciones.
Gracias y saludos.
Tino.
En línea
Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)
MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)
Nine Eagles Solo Pro V2
AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)
Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )
FF7
Phoenix RC
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
Mensajes: 4.607
Reputacion: +28/-0
ABRERA Cataluña
Re: Problema con MRC450
«
Reply #21 :
24 de Marzo de 2011, 17:40:31 pm »
Pues cuando vuelvas de Badajoz, nos cuentas que tal te fueron las pruebas.
salu2
En línea
Leete las normas del foro
Aqui
tsanchez7129
Estacionarios
Mensajes: 193
Reputacion: +1/-0
Entre Madrid y Badajoz
Re: Problema con MRC450
«
Reply #22 :
28 de Marzo de 2011, 10:09:44 am »
Hola a todos,
Ya he probado el heli y va perfecto, me iban durando unos 7 minutos las lipos y no me hacia ahora nada del bamboleo que hacia antes. Gasté 5 lipos y sin problemas, y eso que hacia muchisimo viento ayer, pero con el takataka no tuve problemas para los estacionarios. Tuve un pequeño percance porque se acercó mi hijo de 3 añitos y pegué palancazo hacia abajo y gracias al taka y al cesped no se rompió nada, bueno, el plastico del taka se rompió y nada mas.
Aparte de modificar las curvas, tambien cambié las palas por estas:
450 class Carbon Fiber Main Blade 335mm
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10819
Leí en algún post que con las de 335 el heli era mas estable en los estacionarios que con las de 325, y la verdad es que parecía que si, pero tampoco lo puedo afirmar mucho porque ayer hacia mucho viento, ya lo probaré bien un dia que no haga mucho viento.
Saludos,
Tino.
En línea
Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)
MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)
Nine Eagles Solo Pro V2
AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)
Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )
FF7
Phoenix RC
Maverick
Hago de todo
Mensajes: 3.905
Reputacion: +23/-0
Re: Problema con MRC450
«
Reply #23 :
28 de Marzo de 2011, 12:24:56 pm »
Hola Tino. Me alegra que hayas solucionado los problemas y comiences a disfrutar del heli, ahora ya sabes, mucha paciencia, mucho simulador y ya veras como avanzas. UN ABRAZO y haber si nos vemos pronto....
En línea
V-Power Nanocoptero 3ch:
Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch:
KO.
Lama V3:
100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D:
Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra:
100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY:
100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:
100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora:
Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]
jvaldunciel
Toneles
Mensajes: 2.386
Reputacion: +7/-0
Re: Problema con MRC450
«
Reply #24 :
28 de Marzo de 2011, 12:32:54 pm »
Me alegro tsanchez. Ya ves la importancia de las curvas, cambia totalmente el comportamiento del helicóptero.
Yo he probado ambas palas y no aprecio una gran diferencia, aunque entre probar las más largas y las otras pasó bastante tiempo y mientras le había echado más horas al simulador, con lo cual tenía más dedos.
En línea
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber:
infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si:
seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube:
NO EXISTE en español.
tsanchez7129
Estacionarios
Mensajes: 193
Reputacion: +1/-0
Entre Madrid y Badajoz
Re: Problema con MRC450
«
Reply #25 :
28 de Marzo de 2011, 16:20:40 pm »
Gracias por los ánimos.
Rafa, a ver si quedamos algún día, que acompañado se hace más ameno y además aprendo mas cositas.
Saludos.
Tino.
En línea
Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)
MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)
Nine Eagles Solo Pro V2
AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)
Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )
FF7
Phoenix RC
pegaso74
Estacionarios
Mensajes: 47
Reputacion: +0/-0
Re: Problema con MRC450
«
Reply #26 :
31 de Marzo de 2011, 16:56:25 pm »
Hola Tino, yo soy mas novato que tu, pero cierto es que mi mosquito con el taka-taka, parece que vaila el julajo, solo lo puedo llevar a ras de suelo
parece mas un coche que un heli, asi que lo quito y las lipo duran algo mas 4-5min+. prueva con unos estacionarios de las dos maneras y ves
diferencias. Saludos.
En línea
1º-STARFLY SERIES M (( BUEN VENTILADOR ))) aporrizado totalmente
2º-WARLKERA HELICPERO 4G1A 2.4GH-- CON CUIDADO
-------------------------------------------------
Hemisora
TURNIGY 9X
rnigy
Turnigy 9X 9Ch
9X 9Ch
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
Problema con MRC450