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Autor Tema: trims a tope en un big lama  (Leído 4359 veces)
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« : 17 de Marzo de 2011, 23:39:41 »

hola,   hoy le he cambiado las coronas al big lama  y los ejes 8le he puesto uno extendido  pero sin alterar nada mas (bueno si he puesto un plato ciclico nuevo tambien...
la cosa es que ahora para que se quede mas o menos "tranquilo"  he de poner los dos trim que estan en horizontal  totalmente a la derecha,  y segun lo que leo por aqui eso no debe de ser muy normal,  si los dejo en el punto medio  he de ir corrigiendo constantemente la posicion con los dos sticks (que por otro lado me sirve para ir haciendo dedos como decis los entendidos...  Malvado;CheesySonreir;D
a que se puede deber esto??  las coronas(son las blancas xtrem) giran bien (creo yo) debo de tocar los brazos que unen los servo con el plato (darles mas o menos distancia??)
en fin...
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TigerShar
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« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 14:07:42 »

Igual es falta de lubricante, al ser piezas nuevas hay que lubricarlas un poquito para minimizar rozamientos.
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« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2011, 14:35:21 »

la verdad es que lo pensé  pero como el eje extendido va con rodamientos y las coronas dicen que ni tocarlas con lubricante pues asi lo dejé...
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madcortina
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« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2011, 22:50:42 »


debo de tocar los brazos que unen los servo con el plato (darles mas o menos distancia??)

 
Centra los trims y alarga/acorta los links que van de los servos al plato hasta que lo tengas trimado mecanicamente aprox.
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« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2011, 21:29:36 »

muchas gracias...  mañana  lo hare sin falta....  y vere lo que pasa...
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« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2011, 01:21:54 »

bueno, pues a falta de una prueba mas rigurosa (lo he volado en el salon de casa) la cosa parece que ha mejorado... tambien he adelantado la posicion de la Lipo como dice el del video que puse en el hilo del big lama  y da sensacion de ser aun mas manejable...   cuando lo pruebe de verdad colgaré un video...
 
lo bueno de este heli es que es de facil montaje y desmontaje  y sirve para ir aprendiendo lo elemental de estos cacharros...
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sabinero
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« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2011, 13:39:26 »

los trims son para corregir leves oscilaciones en vuelo pero primero tienes que ajustar mecanicamente lo mas exacto posible.
saludos.
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gaui X5 v.stabi 5.3
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« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2011, 16:10:23 »

gracias...   lo habia leido en el foro,  lo que pasa es que al poner el eje nuevo extendido y un plato ciclico nuevo por rotura del anterior, supuse que no haria falta mover los brazos de los servos, ya que en teoria ya estaban nivelados... pero claro no pense que el nuevo plato igual no quedó exactamente como el anterior... jijiji.... (manazas que soy  oiga....)
gracias por la ayuda...
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werke
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« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2011, 22:09:30 »

hecho vuelo en nave grande.....    vaya pasada....   bien el eje extendido  y bien la regulacion del plato  aunque aun se puede mejorar... prometo video...
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ferrari80
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« Respuesta #9 : 21 de Abril de 2011, 11:25:38 »

A ver si me animo yo tambien y modifico la posición de la lipo. Parece facil y sencillo
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