Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
he observado varias veces en las ultimas semanas que mis respuestas desaparecen sin mas.es decir respondo y lo envio y entrando en el hilo despues no esta. suele ocurrir cuando alguien mas responde en el mismo momento.a alguien mas le pasa eso?saludos
Edito para poner esto.PD. Se me olvidaba que cuando le das enviar, para leer el mensaje de advertencia o si has entrado ya en el foro, hay que darle un poco al cursor hacia abajo
Cita de: condor en 17 de Marzo de 2011, 20:27:46 pm Edito para poner esto. PD. Se me olvidaba que cuando le das enviar, para leer el mensaje de advertencia o si has entrado ya en el foro, hay que darle un poco al cursor hacia abajo Eso depende de la resolución de tu pantalla. A mi no me pasa (1680x1050).
Edito para poner esto. PD. Se me olvidaba que cuando le das enviar, para leer el mensaje de advertencia o si has entrado ya en el foro, hay que darle un poco al cursor hacia abajo
Cita de: jvaldunciel en 17 de Marzo de 2011, 20:39:53 pm Cita de: condor en 17 de Marzo de 2011, 20:27:46 pm Edito para poner esto. PD. Se me olvidaba que cuando le das enviar, para leer el mensaje de advertencia o si has entrado ya en el foro, hay que darle un poco al cursor hacia abajo Eso depende de la resolución de tu pantalla. A mi no me pasa (1680x1050). Y eso como se sabe, o donde hay que darle para que esto no ocurra, definitivamente estos adelantos no son para mí, yo como la vieja con respecto a la inseminacion artificial, decía que como el metodo antiguo no habia nada Saludos
exactamente asi es pero no siempre me avisa el sistema cuando deberia me parece. y cuando no lo hace es cuando que me desaparece la respuesta.