Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si te esperas una semana te daré mis impresiones (en mi firma puedes ver el 250 que estoy haciéndome y estoy a la espera de la electrónica). En principio te puedo contar las cosas que he visto del kit de HK, que nadie se ofenta pero seré lo más crítico que pueda.1.- El aspecto general del kit no me ha defraudado, se nota que no es un align pero creo que podría volar bien.2.- Las palas son de plástico... no sé que tal irán pero tengo pensado ponerle unas un poco mejores.3.- Vengo de un 450 en el que los patines son de una sola pieza y en este son sueltos (son de estos que se introduce la varilla de cada patín en los "portapatines", ¿Cómo fijarlos? ¿Una gota de cyano? ¿Un tornillo pequeño en cada uno? Aprovecho para preguntar4.- La correa, aún no habiendolo estrenado no tiene muy buenos comentarios, mejor sustituirla que no cuesta nada por una mejor y evitar sustos.5.- Los portapalas de cola son más 250 que 250 SE. Los de estos últimos llevan unos pequeños "pesos" que según dicen mejora su estabilidad haciendo que el servo de cola necesite menos fuerza. Sustituir esto por los originales del align 250 SE sale por 16$. No sé cuanto supondrá esto a la hora de volarlo.Por los 27€ puesto en casa que sale me parece un kit fantástico. Muy completo, incluso trae tres destornilladores (un allen, un torx y uno estrella) así como tornillería extra, piñón y unas bandas de belcro para la futura batería.No me ha dado, de momento muy mala sensación (a excepción de los detalles de la correa y los portapalas traseros), la semana que viene o esta con suerte probaremos cómo se defiende el chiquitín.¿Se acercará a la experiencia de volar un Align 250 SE?. Pues claramente doy por supuesto que no. El HK250GT con electrónica decente cómo el que me estoy montando sale por 60 euros, el super combo de align creo que está por los 280. La diferencia es enorme en el bolsillo, a ver en vuelo cuanto supone.
Date una vuelta por aquí y ves lo que he cogidohttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9681De piñón.. voy a probar con un 15T... debería ir sobradísimo de vuelta (quizás demasiadas), si no, para el motor de 4200 que le he escogido un 13 o 14T le debería ir bien también (calculando la relación de vueltas que da el original de Align).Yo también empecé este proyecto del 250 cómo un "experimento" con el que entretenerme (realmente disfruto montando y ajustando los helis casi más que volarlos). Pero al final, más dócil o menos, estoy seguro de que volará y me lo pasaré bien montándolo, ajustándolo y poco a poco si es necesario upgradeandolo para alargar todo lo que pueda el proceso.
Cita de: OM3G4 en 19 de Septiembre de 2011, 16:20:24 pmDate una vuelta por aquí y ves lo que he cogidohttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9681De piñón.. voy a probar con un 15T... debería ir sobradísimo de vuelta (quizás demasiadas), si no, para el motor de 4200 que le he escogido un 13 o 14T le debería ir bien también (calculando la relación de vueltas que da el original de Align).Yo también empecé este proyecto del 250 cómo un "experimento" con el que entretenerme (realmente disfruto montando y ajustando los helis casi más que volarlos). Pero al final, más dócil o menos, estoy seguro de que volará y me lo pasaré bien montándolo, ajustándolo y poco a poco si es necesario upgradeandolo para alargar todo lo que pueda el proceso.Jejeje, me parece que tenemos la misma inquietud, nos gusta casi mas montar, desmontar y ajustar que luego volar :). Creo que el kit que me voy a pillar será el del Coptex250, así podremos comparar que tal, pero la electronica creo que será la misma. Un saludo.