Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Murator interesante apunte , y 1100 € un 700 y aquí en España no lo encuentro desorbitado y más si viene con la electronica , eso si a saber la electronica que tal , y lo de vender los Kits solos creo que es una muy buena opción . Muy bien los videos , gracias de nuevo por tus aportaciones
Cita de: Graphite 74 en 17 de Marzo de 2011, 05:34:59 am Gracias Murator interesante apunte , y 1100 € un 700 y aquí en España no lo encuentro desorbitado y más si viene con la electronica , eso si a saber la electronica que tal , y lo de vender los Kits solos creo que es una muy buena opción . Muy bien los videos , gracias de nuevo por tus aportaciones Jentileza de lorenzo, que me dijo que se pasaria por furtivos para enseñarnos los nuevos modelos en cuanto le llegaran jejejeje, veremos haver..... la electronica que montan es toda, motor, variador, servos por completo y estabilizador tanto flybarlless com flybar, en flybar dice qeu es muy parecido al spartan, y flybarless a saver.... motor 450kv servos N680 x3pcs servo N690 x1pcs Gyro KDS 900 or flybarless EBAR ESQ 120A Esto en el 700, claro que falta informacion pero en fin....que la de el al detalle cuando quiera.
ya queda poco para la salida de el 550,600 y 700 de KDS no? estoy a la espera de verlos,tienen buena pinta,.y seguro q vuelan bien..tendremos q ver la electrónica q viene de serie si vale la pena... saludos