1) Iba a preguntar si hay forma de que al hacer los test de servos se pueda desactivar el gas, porque en los eléctricos esto es un corta cabezas, pero acabo de ver en la nueva versión del software (v3) que lo han hecho al revés: si tienes el throttle-cut activado no funciona el test.
2) He leído por algún foro americano gente que deja entrever o sugiere que es posible con la 12FG, configurar las curvas de paso de forma que lo que estás viendo en la pantalla principal respecto al % de curva de paso, coincida realmente con los grados de ataque de las palas. Yo, por más vueltas que le doy, no veo la forma de hacerlo. ¿alguien a hecho esto? ... Ya sé que tampoco es nada del otro jueves, pero la verdad es que a la hora de estar "afinando" los ajustes, sería cómodo el estar viendo ahí el angulo de palas.
3) Me pasa una cosa curiosa con los variadores. Al configurar los helis eléctricos, partiendo de una curva estandard (de -25% hasta 100%), unos me toman el 0% en su sitio, es decir, con el stick abajo del todo y el motor parado; sin embargo, en otros, con el stick abajo del todo y la curva a 0%, cuando suelto el throttle-cut, empieza a dar vueltas, con lo que tengo que bajar el punto 1 hasta el -25% para que se pare el motor.... lo curioso es que todos los variadores son iguales, de la misma marca y modelo (Hobbywing 40A Platinum). ¿alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano