Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Santi. Hombre, creo que estaría bien hacer un "foromontaje" con las fotos de todos, en plan foto de grupo y que tuviesemos la posibilidad de descargarla..... SALUDOS.
Cita de: txipicopter en 27 de Junio de 2011, 14:37:32 pm A mi me tienes discriminado que solo me has puesto unas gafas, y además rosas. jejejejejejjeje No se que me da que esto me va a costar caro,,,,, ¿No? Lo que has hecho!!! JOJOJOJO Esto podría considerarse un suicidio asistido... JOJOJOJOJOJO
A mi me tienes discriminado que solo me has puesto unas gafas, y además rosas. jejejejejejjeje No se que me da que esto me va a costar caro,,,,, ¿No?
Cita de: Maverick en 27 de Junio de 2011, 15:03:34 pmHola Santi. Hombre, creo que estaría bien hacer un "foromontaje" con las fotos de todos, en plan foto de grupo y que tuviesemos la posibilidad de descargarla..... SALUDOS.Mmmm... no se hizo ya un par de paginas más atras?Saludos.
Cita de: HiNote en 27 de Junio de 2011, 14:42:30 pm Cita de: txipicopter en 27 de Junio de 2011, 14:37:32 pm A mi me tienes discriminado que solo me has puesto unas gafas, y además rosas. jejejejejejjeje No se que me da que esto me va a costar caro,,,,, ¿No? Lo que has hecho!!! JOJOJOJO Esto podría considerarse un suicidio asistido... JOJOJOJOJOJO Siiiiiii un suicidio asistido por ordenador......Uploaded with ImageShack.us