Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 14 de Junio de 2011, 19:43:54 pmBuena foto metanei,,,esas tetillas, ummmmmm, jajajaja salu2Me preocupas...Con ese comentario y poniendo "hago de todo" debajo de tu nick y de moderador... Espero no coincidir contigo en una kedada... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUn saludo compi
Buena foto metanei,,,esas tetillas, ummmmmm, jajajaja salu2
Cita de: HiNote en 14 de Junio de 2011, 19:47:43 pm Cita de: Vuelopatras en 14 de Junio de 2011, 19:43:54 pm Buena foto metanei,,,esas tetillas, ummmmmm, jajajaja salu2 Me preocupas... Con ese comentario y poniendo "hago de todo" debajo de tu nick y de moderador... Espero no coincidir contigo en una kedada... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Un saludo compi Jajajaja, a mi también me ha dado miedecillo.... Pero que esperas, si soy el unico que ha puesto foto que tiene un poco de lorza!! Que estais todos en los huesos joios!! Si me dicen "saca pecho", pues eso sale! xDDD
Cita de: Vuelopatras en 14 de Junio de 2011, 19:43:54 pm Buena foto metanei,,,esas tetillas, ummmmmm, jajajaja salu2 Me preocupas... Con ese comentario y poniendo "hago de todo" debajo de tu nick y de moderador... Espero no coincidir contigo en una kedada... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Un saludo compi
Esto se anima! tais todos atope con las nike :P
Gracias por la respuesta Siso-raptor: mañana los llamaré.