Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ole, ole, ya estamos esperando la mercancia, jajajaYo hice la compra conjunta con un compañero (para ahorrar en portes) por eso ne me verás en la lista.Un saludo a todos!Liblus.
Espero que no nos confundan luego con el de el butano, que ya me la estoy viendo venir.... !!!1 a el 3º¡¡¡...
Cita de: Liblus en 19 de Mayo de 2011, 08:25:26 amOle, ole, ya estamos esperando la mercancia, jajajaYo hice la compra conjunta con un compañero (para ahorrar en portes) por eso ne me verás en la lista.Un saludo a todos!Liblus.Oye Liblus.Me dejó así traspuesto la frase de tu firma... ¿El sabio entonces que se dedica,,,,,, a escuchara el necio?...¿No será mas sabio el cobarde,,,, que no habla pero tampoco se queda a escuchar a el necio?... En este caso,,,, ¿Quien soy yo el necio, tu el sabio y los cobardes todos estos que no van a decir nada?...Que lío me hiciste en la cabeza macho, es que no sabe uno con cual quedarse... Así recién levantado me has creado una duda existencial... ???Salu2.
jejeje yo tambien estoy impaciente de tenerlo entre manos
Cita de: *PeGa* en 26 de Mayo de 2011, 01:00:47 am jejeje yo tambien estoy impaciente de tenerlo entre manos El que??? jajajaja salu2
Han llegado todos los pagos a excepción de Saky, le he mandado varios mp y no he tenido respuesta.