Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo único es que tengo que estar tocando levemente todo el rato el stick izquierdo de cola a derechas para llevarlo centrado y el stick derecho, alabeo a derechas idem de lo mismo... es muy leve, pero como novato me molesta... ¿debo de tocar los trims, los sub-trim o le meto mano a la mecánica?
Otra cosa es que el stick derecho, en los dos movimientos (alabeo y cabeceo) es muy agresivo en el centro... y con poco que toques zzzummm!!. ¿Tocaríais exponenciales en la ff7 o mejor acostumbrarse así y son sólo los miedos del novato?
Por cierto, Chiky, que se me ha olvidado comentartelo antes, la cola NUNCA se trima, porque cada vez que inicias el gyro, éste entiende esa posición (ya trimada) como el centro, por tanto debes volver a trimar y así sucesivamente, por tanto de acabas "comiendo" el trim. Para ajustar la cola debes quitar el bloqueo y ver hacia donde se te desplaza el heli, corregir acortando/alargando la varilla del servo de cola o acercando/alejando el sevo de cola, y a base de ensayo error, cuando el heli prácticamente no tenga tendencia poner el bloqueo y a volar..... SALUDOS.