Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Según leo en un firma tienes la 8FG. Con esta emisora, y con muchas más, los trims los ajustas para cada tipo de vuelo. Así pues puedes tener el ciclico niveladro trimado en idle1,idle2 y normal pero en idle3 no. Revisa el tema de los trims antes de nada. Y si no es eso será algo de subtrim quizás.
Cita de: PILOTERO en 12 de Marzo de 2011, 12:23:15 pm Según leo en un firma tienes la 8FG. Con esta emisora, y con muchas más, los trims los ajustas para cada tipo de vuelo. Así pues puedes tener el ciclico niveladro trimado en idle1,idle2 y normal pero en idle3 no. Revisa el tema de los trims antes de nada. Y si no es eso será algo de subtrim quizás. MUCHAS GRACIAS PILOTERO, as dado en el clavo en referencia a idl3 era el trim, ahora me queda la duda ¿lo de que cuando le doy hacia un lado y lo dejo en posicion neutra y no llega a su posicion, sino que tengo que dar un poco hacia el otro sentido para que se coloque es normal? gracias
los servos son grouper des 707 bb mg menos el de cola que es el futaba s9254 con el gyro 401
En teoría los end points no tiene por qué afectar en esto. De todas manera revisa que en los 3 modos de vuelos los tengas programados igual. El tema de subtrims lo has tocado?
O es un mal centrado de los servos , o mira sí alguna rotula va dura , otra cosa,como dice Pilotero , no se me ocurre .El cíclico está lubricado? Yo le pongo WD40 cada 8 o 9 vuelos .
si con estos valores te refieres a los endpoints no entiendo porque tienes 4 para cada canal si solo hay 2. el del maximo y el del minimo. y porque tienes esos valores tan altos? no te daba suficiente mando? en este caso correria la bolita un agujero mas afuera en vez de subir los endpoints a 135 o he entendido algo mal? saludos