Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 20:26:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: varilla servo cola  (Leído 2401 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« : 12 de Marzo de 2011, 09:09:50 »

hola otra vez, no se si soy un patoso o que, pero las gias que lleva la varilla del servo de cola se mueven con la varilla, es normal o es que tienen que ir fijadas o algo, es un titan 50 gracias
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2011, 09:14:41 »

Yo creo que es normal, siempre tienen un poco de holgura.
Mete entre la guia y el tubo de cola la punta de una brida de las finas,por la parte superior .Le cortas los extremos al ras y listo.
Yo lo llevo asi en mi Copter y ya no se mueven ,y tampoco se nota esteticamente.
Un saludo.
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2011, 09:27:55 »

Hay que ponerle un trozo de brida, vienen con holgura para poderlas meter por el tubo, si no tuvieran esa holgura no podrías ponerlas, y como dice el Rual, y se hace así, con una briza introducida por el aro de las guías, para que se queden fijas en el punto que decidas tenerlas, cortas lo que sobra y por lo general no deben tener holguras, si las tienen usa una brida más gruesa hasta que notes que quedan fijas.


un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2011, 09:33:15 »

muchas gracias, otra duda resuelta, ya os ire preguntando porque ahora estoy ya casi terminando gracias por vuestra paciencia Sonrisa
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2011, 14:33:13 »

Hay que ponerle un trozo de brida, vienen con holgura para poderlas meter por el tubo, si no tuvieran esa holgura no podrías ponerlas, y como dice el Rual, y se hace así, con una briza introducida por el aro de las guías, para que se queden fijas en el punto que decidas tenerlas, cortas lo que sobra y por lo general no deben tener holguras, si las tienen usa una brida más gruesa hasta que notes que quedan fijas.


un saludo



Exactamente asi es como yo lo llevo y te aseguro que no se mueven ni de coña.
Ahora tambien puedes colocar  una brida por cada lado de las anillas,para que cuando
se mueva la varilla,lo haga a la vez la anilla y asi no fuerza la varilla,no se si me he
explicado.


Un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina