Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:31:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas Edge o Radix  (Leído 3274 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« : 11 de Marzo de 2011, 10:16:43 »

Hola a todos
tengo una duda, llevo toda la vida  volando con cierto tipos de palas:
he volado en su epocacon el 450 volaba con las de madera de Align o Thundertiger ( buenas bonitas y baratas, ideal para aprender).
Cuando mejore, solo ponia Radix, asi es solo comprar las palas y directos al rotor...
cuando me pase al 600 vuelo con las Align de Carbono, hasta que cambie a las Rotortech Negras ( mismos fabricantes de las Radix) y lo mismo, comprar las palas y directo al Rotor...
ahora que estoy con el 500, he pillado unas palas de fibra en HK para que mi hermano aprenda, y estaba mirando un par de palas para volar yo, y el caso es que no sea donde venden Radix en españa, y las rotortech que venden son las amarillas que son mas feas que el vicio...
asi que despues de leer, queria saber si las EDGE son igual que las Radix (que ya vienen balanceadas, y centradas) ya que prefiero pagar un poco mas y tener un par de palas de poner y volar...
Un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2011, 10:24:08 »

Yo todas las EDGE que he tenido han venido bien balanceadas y centradas e imagino que las RADIX siendo de la calidad que son, también vengan bien.

Un saludo
En línea
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2011, 10:51:32 »

Hola eivus
Si, las radix vienen listas para volar... eso es lo que preguntaba, si las edge tambien viene listas para volar...
si es asi, pues me pillo unas Edge, por que no consigo las Radix en España...
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2011, 11:16:35 »

Yo uso edge en el pro y en el 500 y son comprar y poner , las pilló en área 51 rc , es el sitio más barato de palas y de portes. No se las radix pero las edge Lo primero que contaras es que no hacen ruido , parece que le falten vueltas al motor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2011, 11:28:05 »

OK, pues las Edge son!!!!
gracias chicos por la ayuda...
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2011, 12:59:02 »

Yo llevo unas EDGE 690mm en el gasser y la verdad que son buenas palas. Las compre porque son muy recomendadas y porque me gustan estéticamente ya que para mi esto último también es importante. En cuanto a mi experiencia con ellas lo único que te puedo decir es que a pesar de lo que pesa el bicho, con esas palas autorrota de lujo, de hecho hace unos días pude salvarlo de un aporrizaje gracias a esto. Contestando a tu pregunta, fue montar y volar.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina