Autor Tema: Asegurar el gyro con cinta de velcro....  (Leído 2630 veces)

Desconectado sacon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
Asegurar el gyro con cinta de velcro....
« : 10 de Marzo de 2011, 13:50:36 pm »
He visto que muchos "profesionales" seguran el gyro con una brida de velcro, cuando en los manuales especifican que solo debe tener las almohadillas correspondientes, en funcion del tipo de heli (Gas, Elec, pequeño,..).

Entiendo que es por seguridad, para evitar que el gyro salga disparado en alguna maniobra.

La duda me ha surgido al ver que mi gy520 estaba practicamente suelto, se estaba separando la almohadilla adhesiva en dos.

¿se puede/debe asegurar con la brida o no es recomendable?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 15:40:53 pm por sacon »

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Asegurar el gyro con cinta de velcro....
« Reply #1 : 10 de Marzo de 2011, 14:38:06 pm »
He visto que muchos "profesionales" seguran el gyro con una brida de velcro, cuando en los manuales especifican que solo debe tener las almohadillas correspondientes, en funcion del tipo de heli (Gas, Elec, pequeño,..).

Entiendo que es por seguridad, para evitar que el gyro salga disparado en alguna maniobra.

La duda me ha surgido al ver que mi gy520 estaba parcaticamente suelto, se estaba separando la almohadilla adehesiva en dos.

¿se puede/debe asegurar con la brida o no es recomendable?

en algun heli me ha dado muy buen resutado tener el gyro fijado con velcro en vez de la almohadilla y adicionalmente una brida normal relativamente floja.
pero si no es por problemas con el gyro lo fijaria con la almohadilla y nada mas, que esto no se pierde si la superficie estaba limpia.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
Re: Asegurar el gyro con cinta de velcro....
« Reply #2 : 10 de Marzo de 2011, 17:32:56 pm »
Yo en cierta ocasion estube a punto de perder en vuelo el gyro 401,falto un poco de almohadilla para que
saliese despedido,desde entonces llevo la almohadilla y  cinta de velcro o una brida de plastico,no muy apretada,
desde entonces,jamas se me han despegado la almohadilla, y el gyro va de muerte.

un saludo.-
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 17:34:36 pm por m9002 »
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP