Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En los originales fly sky hay un puerto específico que pone bind, es ese o bat? En la dx7 es bat como dices , jvaldunciel, pero al poner un puerto bind me hace dudar .
Tengo una pequeña duda. Si le pongo cada uno de los tres receptores a los tres helis, enciendo la emi y conecto los tres helis ¿que saldran volando los tres a la vez? o hay algun `paso que me he saltado. Perdonad pero soy novato y a veces se me ocurren estas burradas.
Por curiosidad lo acabo de probar y si, hacen caso los dos receptores. Tiene sentido. Cuando enlazas el receptor a la emisora, lo que se hace es que el receptor guarda el identificador de la emisora y cuando escucha sólo hace caso a la emisora con ese identificador. Si se enlaza más de un receptor a esa emisora, todos ellos, escuchará sólo a esa emisora, pero como el identificador al que hacen caso es el mismo, pueden escuchar a la emisora a la vez.Hay emisoras que tienen un identificador distinto para cada modelo programado (para cada configuración almacenada), de manera que sólo hará caso el receptor enlazado con ese modelo.