Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola edicalpenano hace falta un variador de 60A con uno de 40A basta por lo del peso. y como no conozco el thrust pero el plush si pues con el plush vas bien.la tarjeta deberia ir con los dos modelos (del plush lo se del otro lo supongo ya que es la misma marca)saludos
El vuelo con governor se recomienda para pilotos con experiencia, yo de momento también lo tengo desactivado en el mio, aunque de aquí a poco lo activaré.El cut-off voltage, lo deberias poner en low, para que te dure un poco más la batería, en high, te cortará el suministro antes, pero procura, no volar más de 7 minutos seguidos y controlar no bajar las celdas más de 3,75V. El 2,80V. del cut-off es cuando estan operando, pero cuando paras de volar, al ratito se recuperan un poco las lipos y mides la tensión con un medidor de lipos, lo normal es dejarlas s 3,80V., pero a 3,75V. tampoco pasa nada grave.Lo del Rx, no me lo explico, lo normal es motor en el ch3 y la cola en el ch4. Para ajustar los puntos, es igual que aquí se describe:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
..........................................., pero cuánto más acelerado vaya el helicóptero mucho más nervioso y difícil de controlar es.