Autor Tema: Mods Belt CP V2 y Preguntas.  (Leído 2200 veces)

Desconectado Juan Felipe

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Mods Belt CP V2 y Preguntas.
« : 06 de Marzo de 2011, 22:17:19 pm »
Bueno, Hola a todos los fanaticos de las licuadoras  

Abro este post para preguntar acerca de un problemilla que tengo con mi Belt CP V2 Modificado, ahora llamado Beling V2 Pro, les comento a continuacion las modificaciones:

Servos directos al plato ciclico llevo montados unos Aling DS410M
Servo de Cola Aling DS520
Gyro Aling GP780
Motor (No de lo mejor pero si mas que el esky) Turnigy 3550KV con piñon de 12T Con Bancada en Metal
ESC Towerpro 40A (No de lo mejor pero funcional)
Main gear Aling Conjunto Oneway
Rotor en Aluminio Xtreme Production
Emisora Futaba T7CAP
Palas de Fibra de Vidrio 325mm
Andadera (taka-taka)
Baterias Turnigy nano-tech 2200mAh

Ahora ya esta todo montado y volando pero mi problema radica en que el rotor de cola hace mucha cola de pez, ahora he resuelto este problema la verdad esque no supe ni como solo le movi a unos valores del gy en la emisora y creo que ha quedado de maravilla pero volando un poco en el aire mas o menos a unos dos metros de altura la cola se ma ido como un rayo hacia un lado eso quiere decir que el gy y servo de cola son la ostia como dirian uds    y pues solo me lo ha hecho una vez y aqui radica mi pregunta principal por que podria ser eso que hizo? cabe mencionar que no habia rafagas de viento ni nada por el estilo ahora tambien he notado como que a los servos les hace falta fuerza o rapidez como podria hacerlos mas fuerza o mas rapidos? ya se que ellos a ciertos voltajes entregan una cantidad  de torque y velocidad de respuesta, tambien para que el rotor de cola se quede quieto en un solo sitio tengo que tener el sitck del rudder un poquitin hacia la derecha. el trim de pitch lo tengo hasta arriba.

En resumen de vuelo me he vuelto loco se comporta super bien no como a la altura de los grandes y pues el piloto no es muy bueno aun aprendiendo a hacer estacionarios pero si ha cambiado mucho el heli con las modificiaciones y electronica que le he montado.

Muchas gracias por leer el post.

Atte: J. Felipe

Felices Vuelos.... 
T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Mods Belt CP V2 y Preguntas.
« Reply #1 : 07 de Marzo de 2011, 08:48:30 am »
hola juan felipe
como solo te lo ha hecho una vez diria que la causa era algo mecanico y no vino de la electronica. esto podria ser causado por una dureza en el mecanismo de la cola p.e. observalo y prueba de nuevo.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
Re: Mods Belt CP V2 y Preguntas.
« Reply #2 : 07 de Marzo de 2011, 14:40:36 pm »
De todo Lo que comentas Lo único que deberías de corregir es el deslizamiento ( drift) de cola , no se debe trimar la cola porque el giro Lo interpreta cono orden  de movimiento y puede hacer cosas raras .En la cola trims y subtrims a 0. Como ajustastes la cola a 0 grados o a 8  grados , Lo digo porque sí el limit hacia un lado es pequeño no Lo reconoce . Puede ser también que tengas vibraciones excesivas , traking en palas principales o de cola por el eje doblado , mucha espuma en el giro . Comprueba eso a ver que tal.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7