Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 07:56:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos, videos y configuraciones de mis aparatos voladores by CAYESA  (Leído 31215 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #45 : 16 de Mayo de 2011, 13:49:51 »

ponle un remolque o un sidecar a la moto jajaja,para hacer el rodaje puede valer el campo de la colonia,sobre lo que comentas de joromarc yo tambien creo que esta con un proyecto nuevo pero no dice nada ni pinchandolo jeje,seguro que se agencia un buen bicho.
saludos.
He leido por ahí que da las gracias por los consejos que le dan los Furtivos sobre alguna configuración, eso y que está muy calladito, me da que algo se lleva entre manos. Venga Joromarc, avanzanos algo.
Por cierto Sabinero, ¿sabes donde comprar optifuel bien de precio que se pueda ir a recojer?, es que por lo que estoy viendo, en portes te clavan por todos lados, y supongo que si se puede recojer en algún sitio saldrá más barato.
Lo de llevar el 600 en la moto, había pensado en desmontar palas y flybar y meter todo lo que pueda en una mochila, lo estudiaré a ver.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #46 : 16 de Mayo de 2011, 14:11:06 »

pues me parece que aqui en BCN no hay sitio alguno que lo venda,y no insistas que joromarc no dira ni pio,le gusta hacerse derrogar jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #47 : 16 de Mayo de 2011, 23:42:36 »

Nada de eso! Lo que en principio me a salido rana! Pero ya esta subsanado! Y tranquilos que os voy a hacer participes a todos de mi nuevo proyecto! Si! si que lo hay pero como digo es un proyecto!

Prefiero comentaroslo en otro hilo indicado ok! Aqui prefiero seguir hablando de esa maravilla que tienes en casa CAYESA! Haber si lo acabas y lo vemos insitu! Estoy deseandolo!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #48 : 21 de Mayo de 2011, 18:22:58 »

Una foto de la transformación que le he hecho al HK450PRO a flybarless. Además de bonito (por lo menos para mi) vuela de maravilla. El FBL que lleva es el V-Bar600 de Turnigy, que es el SJGD FS600.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #49 : 21 de Mayo de 2011, 18:28:01 »

Bravo CAYESA. Me alegra leer que lo hiciste, y funcionó. Donde lo llevas el V-Bar? En el lugar del servo de cola? Porque el servo de cola lo has cambiado de sitio, no?

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #50 : 21 de Mayo de 2011, 18:34:39 »

Jaja, es que me gustan los retos. No llevo giro de cola, que el FBL ya hace esa función. Mírate este post que lo explico un poco mejor http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6612.msg184982#msg184982. ¿Te atreves a hacerlo con el tuyo? solo son 130 euros cabezal y electrónica y como tu no tienes servo de cola te lo ahorras. El heli tiene pinta de ser mucho más rápido y estable y consume bastante menos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #51 : 21 de Mayo de 2011, 18:40:06 »

Jaja, es que me gustan los retos. No llevo giro de cola, que el FBL ya hace esa función. Mírate este post que lo explico un poco mejor http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6612.msg184982#msg184982. ¿Te atreves a hacerlo con el tuyo? solo son 130 euros cabezal y electrónica y como tu no tienes servo de cola te lo ahorras. El heli tiene pinta de ser mucho más rápido y estable y consume bastante menos.


Jeje, me lo pensaré. Tendrás que dejarme probar el tuyo un dia Lengua

Acabo de ver el otro hilo y ya he visto que lo llevas en el lugar del gyro y sustituyendo al mismo. Yo decia que no llevas el servo de cola en su sitio. Pensaba que lo llevabas en la bancada del servo de cola, pero veo que no. Que llevas ahí abajo que hay un velcro? Y a que te refieres con lo de
Citar
y como tu no tienes servo de cola te lo ahorras.
¿?¿?

Un saludo.

PD: (y offtopic total) tengo a un compi que le está molando el mundillo y particularmente los multis. Un dia bajaremos juntos y te avasallaremos a preguntas Lengua
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #52 : 21 de Mayo de 2011, 18:46:05 »

Perdona tio es que estoy disléxico. Había entendido el giro y tu me preguntabas por el servo. Resulta que estaba hasta las narices de tener el servo de cola ocupando ese espacio y además el soporte que lleva me obliga o a tener un servo más grande o a hacer una chapuzilla, con lo que he optado por montarlo de la forma tradicional, en el tubo, y de esa forma puedo poner el receptor escondidito y con los cables recojidos. Además gracias a tu idea de poner la bancada de la bateria de aluminio he podido poner el variador debajo de la bateria y ahora queda todo superrecogido. De esta forma tengo el CDG centrado en los dos ejes de alabeo y profundidad cosa que es imprescindible para usar en 100% del potencial del sistema FBL.Y lo de probarlo, el dia que te dignes a venir a volar, una bateria te la reservo. En esta foto lo verás mejor.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 18:48:41 por CAYESA » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #53 : 21 de Mayo de 2011, 19:12:37 »

Vaaaaale, ahora lo capisco todo Cheesy

La chapucilla que dices para el servo pequeño la vende Tarot en carbono y queda la mar de linda, pero esa opción tuya es también muy valida y si encima te centra el CDG, perfecto. Me alegro de que te funcione el FBL y te sea util lo de la bateria.

Me dignaré a bajar... pronto... espero xD
La web va cojiendo forma y os será útil a todos (espero también xD).

Saludos!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #54 : 24 de Mayo de 2011, 14:53:16 »

Muy bonito CAYESA ese 450 FBL, quien te vio y quien te ve, jajaja Me acuerdo de la primera vez que nos vinos (y la única creo, xD) que ibas con tu 250 y tu 450 HK y mírate ahora, montado en el dolar!!!

Enorabuena por la transformación y las nuevas adquisiciones.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #55 : 24 de Mayo de 2011, 17:47:32 »

De montado nada, que lo mie es todo low cost. Además este FBL parece tímido, ya que hoy que hemos quedado en Abrera no ha querido hacer más que un par de estacionarios porque se le ha roto un brazo del servo del cíclico cuando estaba ajustando unos valores. La proxima vez será.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #56 : 24 de Mayo de 2011, 18:05:57 »

Tio, tienes que darles clases de timidez a tus bichos, porque el que más el que menos en cuanto hay gente le da el ataque de panico y no quiere volar...

Saludos!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #57 : 24 de Mayo de 2011, 18:08:33 »

Ya tio, yo de pequeño era igual, muy tímido. No te preocupes que el FBL lo tengo listo para el próximo dia.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #58 : 24 de Mayo de 2011, 18:16:16 »

Jeje, yo tb, y el dia que me harté de serlo me apunté a Teatro. Se acabaron los complejos xDDD

Nada, tu domalo bien y el dia que quedemos (teoricamente el dia 7 u 8 estaré más libre y con muchas ganas de volar) a ver como obedece!!

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #59 : 24 de Mayo de 2011, 18:17:58 »

Uf, para ese dia lo tendré haciendo toneles ya (él no yo).
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina