Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 12:13:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos, videos y configuraciones de mis aparatos voladores by CAYESA  (Leído 31223 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #30 : 14 de Mayo de 2011, 16:33:42 »

Reabro el hilo para poner unas fotos de mi nuevo TRex 600 Nitro. Para mi era un proyecto a largo plazo, y de hecho llevo 2 meses recopilando componentes, tanto para el heli como periféricos. Ya solo me falta el giro y el combustible. La mecánica es toda Align, el motor es un ASP.46, el muffler lo compré en una tienda inglesa a muy buen precio. Los servos de cíclico y gas son los Turnigy 620DMG+HS High Torque Digital Servo (MG) 10.6kg / .13sec / 52g y para la cola un BMS-661DMG+HS Super Fast Digital Servo (MG) 6.4kg / .08sec / 46.5g. Además lleva un BEC de 8 amperios y una bateria de 1500 mAh. La canopi no es la de serie (que era blanca y luego la pinté de naranja), es una de HK.
A los expertos, si veis algo mal en las fotos, decídmelo, ya que es mi primer nitro.
Un saludo


En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #31 : 14 de Mayo de 2011, 17:45:39 »

muy guapo CAYESA,quizas hubiera sido mejor poner el receptor y el bec en los laterales de la cabeza por el tema de estar mas resguardados ya que hay es donde casi toda la peña los pone,ya has visto como llevo yo el mio,de lo demas lo veo bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #32 : 14 de Mayo de 2011, 18:25:11 »

Felicidades CAYESA por ese pedazo de máquina que te estás montando. Tiene una pintaza estupenda!!! Cheesy Veo que ya se ha acabado eso de "me compro mecanicas HK", eh....? Primero este, luego el 250... ya vas cayendo en los originales....  
Nada hombre, que es es broma. Felicidades por ese maquinón y a ver cuando podemos verlo en directo en vuelo.

Saludos!!

 
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #33 : 15 de Mayo de 2011, 17:40:38 »

Ole CAYESA!! Peaso de bicho que te estás haciendo...

Que callado que te lo tenias...jajaja...o soy yo que estoy un poco descolgado, jajaja

Haber que dia nos podemos ver todos, que con esto de currar no me queda tiempo para nada.

Un saludo y enorabuena!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #34 : 15 de Mayo de 2011, 17:54:21 »

eso,eso liblus,a ver cuando nos vemos que nos tienes abandonaos so golfo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #35 : 15 de Mayo de 2011, 18:05:27 »

No lo tenia escondido, pero como no nos hemos encontrado, pues no sabias nada. A ver que dia nos vemos, que desde la última vez que nos vimos (y creo que única) he avanzado.

Felicidades CAYESA por ese pedazo de máquina que te estás montando. Tiene una pintaza estupenda!!! Cheesy Veo que ya se ha acabado eso de "me compro mecanicas HK", eh....? Primero este, luego el 250... ya vas cayendo en los originales....  
Nada hombre, que es es broma. Felicidades por ese maquinón y a ver cuando podemos verlo en directo en vuelo.

Saludos!!



A ver, yo soy fiel a una filosofía, y que me compre algún Align, no significa que esté traicionando mis palabras. Cuando empecé con el proyecto Nitro buscaba una cosa más pequeña que un 600, de hecho estuve a punto de pillarme un Walkera nitro tamaño 450 y medio o 500 menos un poquito, pero se me apareció una buena oferta de un kit y me tiré. Ten en cuenta que todo lo que monto en el Nitro es de Hobbyking, exepto la mecánica, pero de cierta calidad, que con un bicho así no me la quiero jugar.
El 250 es harina de otro costal. Tengo el HK250 y estoy muy contento con él, pero he tenido un par de piños por culpa de mecánica defectuosa, o lo que es lo mismo, se rompe en vuelo. Para empezar a upgradearlo a calidad, me voy a dejar la pasta, con lo que haciendo numeros pensé: si me compro directamente un kit, solucionado. Usaré las baterias, receptor, giro y servo de cola del actual, y mogollón de recambios de ejes, coronas, palas,... o sea que no es lo mismo que empezar de 0 con un nuevo modelo, en mi caso es el Kit y listo. Al HK lo guardaré para recambios de emergencia y listo.
También estoy a medias de pasar el HK450Pro a flybarless, pero ya os iré informando a media que avance.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #36 : 15 de Mayo de 2011, 19:59:26 »

a ese 600 se le  tiene que hacer el rodaje pero YA nen,cuando quieras ya sabes donde encontrarme jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #37 : 15 de Mayo de 2011, 20:47:20 »

Muy buen heli animos que en breve lo vemos en esos fabulosos videos del Team Furtivos, enhorabuena y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #38 : 16 de Mayo de 2011, 10:39:24 »

eso,eso liblus,a ver cuando nos vemos que nos tienes abandonaos so golfo jejeje.
saludos.
No lo tenia escondido, pero como no nos hemos encontrado, pues no sabias nada. A ver que dia nos vemos, que desde la última vez que nos vimos (y creo que única) he avanzado.

No será por ganas chicos, pero primero es lo primero.
Además tengo un poco abandonado el hobby, desde que me piñé en furtivolandia no he vuelto a volar, es más, todavia tengo que arreglar el bicho.
Entre que voy un poco pillado de tiempo por el curro y la mudanza no he tenido demasiado tiempo para dedicarle al heli. Haber si esta semana lo puedo poner a punto y el finde le doy algún vuelo.

Me alegro de tus avances CAYESA, aunque no nos veamos sigo todos los hilos y me informa Metanei, jeje

Un saludo para todos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #39 : 16 de Mayo de 2011, 11:04:02 »

eso,eso liblus,a ver cuando nos vemos que nos tienes abandonaos so golfo jejeje.
saludos.
No lo tenia escondido, pero como no nos hemos encontrado, pues no sabias nada. A ver que dia nos vemos, que desde la última vez que nos vimos (y creo que única) he avanzado.

No será por ganas chicos, pero primero es lo primero.
Además tengo un poco abandonado el hobby, desde que me piñé en furtivolandia no he vuelto a volar, es más, todavia tengo que arreglar el bicho.
Entre que voy un poco pillado de tiempo por el curro y la mudanza no he tenido demasiado tiempo para dedicarle al heli. Haber si esta semana lo puedo poner a punto y el finde le doy algún vuelo.

Me alegro de tus avances CAYESA, aunque no nos veamos sigo todos los hilos y me informa Metanei, jeje

Un saludo para todos!
Liblus.

Eso Liblus reparalo ya que tenemos ganas de verte de nuevo en vuelo!! Eso si, no te preocupes que tu Gyro no ha perdido el ritmo. Sigue bien calentito e incluso ha aprendido a hacer nuevas maniobras. Está en plena forma!! xD
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #40 : 16 de Mayo de 2011, 11:07:36 »

jajaja,vamos que te lo va a devolver enseñado liblus.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #41 : 16 de Mayo de 2011, 11:09:16 »

Eso Liblus reparalo ya que tenemos ganas de verte de nuevo en vuelo!! Eso si, no te preocupes que tu Gyro no ha perdido el ritmo. Sigue bien calentito e incluso ha aprendido a hacer nuevas maniobras. Está en plena forma!! xD
Jajajajaja ni me acordaba Metanei, jajaja Ya ves lo que me preocupaba que tuvieras tu el giro, xD
Se que ha estado bien cuidado...haber si ahora sabe hacer los loops directamente, jajaja

Un saludo a todos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #42 : 16 de Mayo de 2011, 13:21:21 »

Que pasada Carles! Mi mas sincera enhorabuena campeon! Menuda maquina de cortar cesped que te as preparao! Lo de las antenas del receptor supongo que las pondras bien cojidas no? Hay tienes sitio de sobra para dirigir una hacia arriba y la otra hacia el costado de atras!

Veo a sabinero trayendote una lata de gasofa para el estreno que sera ya mismo no? Avisadme que no me lo quiero perder!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #43 : 16 de Mayo de 2011, 13:34:56 »

Que pasada Carles! Mi mas sincera enhorabuena campeon! Menuda maquina de cortar cesped que te as preparao! Lo de las antenas del receptor supongo que las pondras bien cojidas no? Hay tienes sitio de sobra para dirigir una hacia arriba y la otra hacia el costado de atras!

Veo a sabinero trayendote una lata de gasofa para el estreno que sera ya mismo no? Avisadme que no me lo quiero perder!

Del 600 me falta por llegar el eje del arrancador, que viene en un pedido para esta semana. El giro aún no lo he pedido, ya que estoy esperando que salga a la venta la nueva versión del Assan 510, que sale muy bién de precio y tiene unas prestaciones muy buenas. También estoy pendiente del módulo del transmisor, ya que el que tenia lo perdí, pero que viene en el mismo pedido que el eje. Hoy mismo empezaré a mirar el tema del combustible, y a malas le montaré el GP780 para poder estrenarlo. Para la semana próxima supongo ya que además esta nos hemos quedado sin campo de vuelo y necesito idear algún sistema para cargar el bicho en la moto.

Ultimamante estas muy silencioso y por lo que he oido, andas detrás de algo, a ver si lo cuentas.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #44 : 16 de Mayo de 2011, 13:43:22 »

ponle un remolque o un sidecar a la moto jajaja,para hacer el rodaje puede valer el campo de la colonia,sobre lo que comentas de joromarc yo tambien creo que esta con un proyecto nuevo pero no dice nada ni pinchandolo jeje,seguro que se agencia un buen bicho.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina