Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:47:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saber que tal opinion os merece estas baterias para rex 600  (Leído 4772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« : 22 de Julio de 2008, 11:05:24 »

ya que estoy pensando en pillar un rex 600 electrico, vi estas baterias y quisi era que si alguien sabe como son pues me comentara algo, gracias un saludo.
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6415&Product_Name=ZIPPY-H_4000mAh_6S1P_25-35C_Lipoly_Pack
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2008, 11:11:31 »

Bueno pakito aquí tienes a otro que tiene como futurible un T-Rex 600 eléctrico y que le interesan estas baterías para el futuro jeje a ver si alguien nos aporta algo sobre el tema.

Por cierto cuando te pilles el 600 aquí me tienes para ayudarte en lo que necesites jajajajajaja..... que mam.... soy.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2008, 12:30:44 »

Hola chicos, os cuento ya que soy poseedor de ese maravilloso heli. Esas LiPos a mi modo de ver son pequeñas, ya que la duracion del vuelo en plan sport no creo que pase de 5 minutos, y encima es pesada para tener solo 4000mAh de capacidad.

Yo tengo Thunder Power 6S 25C 5000mAh y con estas consigues 7 minutos de vuelo, estas lipos son de lo mejorcito, pero claro hayque pagarlas.

Por cierto tengo intencion de vender mi T-REX 600CF Electrico con sus LiPos, el Heli esta en perfecto estado, vamos garantizado, los que me conoceis ya sbes como trato todos mis Helis, quiero venderlo ya que no puedo tener 3 Helis y ahora un avion que me he montado.

A ver si pongo el anuncio esta semana en la seccion pertinente, asi que alguno esta interesado ya sabeis donde contactar conmigo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2008, 13:38:54 »

Hola mad, gracias por la respuesta pero si duran 5min, por el precio que valen puedes tener alguna mas para y no importaria que una durara mas a lo que voy es que habria que probar una haber cuantos ciclos aguanta bien, asi se valoraria si merece la pena o no, es lo que yo pienso claro que no puedo estar en lo cierto claro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2008, 14:17:11 »

Gracias Mad por contestar. Bueno la verdad es que 5 minutos no es mucho pero me imagino que será con vuelo agresivo si uno va mas tranquilo puede sacar algo mas no?. Además por el precio de la Thunder Power te compras 2 de estas y así tienes 10 minutos de vuelo y superas los 7 de la otra jejeje.. Bueno no se tio yo me fio de tu consejo por supuesto habrá que ver esas que comentas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2008, 17:43:29 »

Que va yo me refiero a 5 minutos de vuelo tranquilo, pensar que con las mias (las TP 5000mAh 25C) con vuelo 3D no le sacas mas de 4 minus, pro ojo vuelo 3D no mariconaes.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2008, 16:06:40 »

Buenas;

Últimamente he adquirido dos zippy -R de 4800 con 25C de descarga constante y 35C descarga pico que son de lo mejor que he probado en mi vida, tienen una potencia y una duración buenísima y todo por el módico precio de 90€ con los gastos de envío incluidos. La verdad es que estos de Zippy están reventando el mercado de las Lipo y me parece perfecto ya estoy cansado de pagar 240 € por cada batería.

Saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2008, 16:14:14 »

Es una buena noticia Bote quien sabe, igual acabo volviendo al 600 electrico, jajajajaja y asi me olvido de paradas de motor y demas. Yo este tema ya comente en su dia que todo llegara, y la bajada de las LiPos 6S esta cantada de aqui a un año.... al menos esa es mi opinion.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2008, 22:40:20 »

pues esta muy bien ese precio, haber si siguen asi bajando las baterias lipo, creo que todos mis helis serian electricos haber si llega el momento que estamos viendo llegar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina