Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ya tengo la coneja en vuelo de nuevo, esta vez es un QUADX, he actualizado el firm a la ultima version, he recalibrado todo y estos dias empezare a hacer pruebas de vuelo. Es la ultima oportunidad. Si de esta me hace algun extraño me paso a opciones mas serias. Ya contare. Saludos.
Hoy a mediodia he hecho un primer vuelo.... 1º modo estable, le ha dado de palancazos en todos los sentidos... bien... palancazos de gas.... bien... tiene tendencia atras/izquierda pero poca, sera cuestion de calibrar mejor, pesos y demas.2º En un momento dado debi de meter modo estable con bloqueo de altura... claro... a 2/3 metros del suelo... ahi empezo a hacer cosas raras... la placa empezo a pitar... y el quad a cortar gas y hacer cosas raras.. cuando me di cuenta de que estaba con bloqueo de altura, lo quite y bien...3º Al calibrarlo, el tema de girarlo en los 3 ejes... la placa se le va la pinza y empieza a pitar como una loca... no se si es nuevo de la ultima version del firm o si es que hay está el problema...Saludos.
Bueno, hoy le mande una lipo de 4S 5000... y aparentemente todo en su sitio. Le di caña de giros, palancazos de gas, lo hice balancear a lo bruto en alabeo y profundidad y no ha hecho ningun extraño.De momento voy a seguir una temporada sin colgarle el soporte de la camara y gastando lipos a ver como responde.Un saludo.
Bueno, vamos a por el tercer intento.... descartado en su dia multiwii, descartamos esta vez ka Rabbit (si alguien quiere que se la pase para probarla e intentar que funcione soy todo oidos). Lo que si es definitivo (mas despues de ver este fin de semana el Gaui de Hinote) es que lo proximo o es un Gaui o un DJI. Lo siento pero no hago mas experimentos.Un saludo.