Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:56:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Transporte de helis 450 y 500 en moto (Helialforjas)  (Leído 9547 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 02 de Marzo de 2011, 16:33:11 »

Hola:

Os pongo unas fotillos de como quedan colocadas las bolsitas que les hice a mis helis colgadas como alforjas. En la bolsa negra va un HK500GT y en la azul un HK450. Resulta que en Barcelona la movilidad en coche es muy jodida y el aparcar ni os cuento (o pagas un riñon para alquilar una plaza de parking). Como solución, Barcelona es una de las ciudades con un mayor porcentaje de motos respecto a coches. Yo soy uno de esos que van en moto a todas partes y el coche solo lo coje cuando no hay más remedio (basicamente para desenganchar los neumáticos del suelo). Es por eso que se me planteaba un problema: ¿cómo llevo mis helis al campo de vuelo? Hace unos meses cojí la maquina de coser y me hice una bolsa para poder llevar el 450 y también para poder guardarlo, pero a la que me puse a transportar el 500, era imposible llevarlo colgado a la espalda ya que a parte de pesar hace de vela y por autopista resulta muy incómodo. Basicamente lo que he hecho es unir las 2 bolsas por 3 puntos: asas en el CDG, y los dos extremos. El más pequeño al lado del tubo de escape y el grandote al otro lado y listo. Hoy he ido por autopista a 110 (nuevo límite) y ni me he enterado que los llevaba. Eso si, cuidado que no cuelge nada no sea que se enganche con la cadena.
Para muestra un botón:



En línea
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2011, 16:50:28 »

Muy bueno Cayesa.
 
lo único el miedo a que se rompa algo durante el viaje, van bien protegidos, no? La verdad es que Barcelona es horrible para circular en coche.
 
Una pregunta, la foto está hecha en el campo de la Colonia Güell? El otro día me acerqué por ahí (fui a Roca Gavà) a ver si veia a alguien pero, claro, ni idea de donde soleis volar.
 
A ver si otro dia que me acerque a Gavà tengo tiempo (y el heli a punto) y coincide que estáis alguno, así me acerco.
 
Bueno, pues lo dicho, muy bien lo de las bolsas de transporte motero para los helis !!
 
 
Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2011, 16:57:37 »

Las bolsas están echas con un bocadillo de 2 capas de loneta cada una con entretela de máximo grueso y enmedio espuma de 6 mm. Todo ribeteado con cinta de 6 centímetros de ancho y por dentro del ribete varillas de fibra de vidrio de 3 mm. No se puede decir que es como un maletín de aluminio, pero va bastante protejido.

Las fotos son de esta mañana en la Colonia. El dia que puedas pasar, manda un MP a joromar, sabinero o a mi.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 17:00:05 por CAYESA » En línea
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2011, 17:00:33 »

Muy buena currada, sí señor.
 
 
Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2011, 17:01:41 »

Buen invento para transportar los helis en la moto jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2011, 17:06:20 »

Excelente el brico tio, para llevar todo en la burra,, muy bueno.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2011, 17:13:12 »

jejejeje que bueno... ahora intenta no aterrizar (tú Giñar )

Yo cuando me monte el 450pro me voy a hacer una maletita tipo top-case para llevarlo atrás. El soporte como el top-case lo tengo pero ahí no cabe, así que aprovechando el soporte haré una cajita rectangular para llevarlo también jejeje
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2011, 17:14:41 »

Muy buen invento para llevar dos helis en la moto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2011, 17:46:55 »

Buen trabajo, me gusta tu moto! Suerte que tenéis de tiempo, yo llevo sin catarla 5 meses..
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2011, 18:01:33 »

muy bueno CAYESA ya se sabe mas vale maña que ......,por cierto buena moto
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2011, 18:04:02 »

La moto es una clásica (eufemismo de vieja) pero hasta que reviente.
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2011, 18:36:48 »

¡Buen invento!

Me encanta la Fazer original... y si lleva maletas para helis ni te cuento!

Al verla cargada me recuerda a una foto que saqué un día que nos escapamos al norte con la mía e íbamos de esta guisa (la señal es real) Sonrisa



...y este verano pasado la hemos usado hasta de ropero:



No puedo evitarlo, es ver una moto cargada lista para la escapada y es que me enciendo! Cayesa, a ver si veo las bolsas en vivo que el tema me interesa mucho, ¡buen trabajo!

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2011, 18:51:46 »

¡Buen invento!

Me encanta la Fazer original... y si lleva maletas para helis ni te cuento!

Al verla cargada me recuerda a una foto que saqué un día que nosescapamos al norte con la mía e íbamos de esta guisa (la señal es real)Sonrisa



...y este verano pasado la hemos usado hasta de ropero:



No puedo evitarlo, es ver una moto cargada lista para la escapada y esque me enciendo! Cayesa, a ver si veo las bolsas en vivo que el tema meinteresa mucho, ¡buen trabajo!

¡Saludos!

Si me las he hecho es para escaparme un dia a tierra de furtivos. ¿Como has reconocido la Fazer? Desde que la dejé Nakked por necesidad (un piño me rompió el carenado), no parece la misma Triste pero con casi 100.000 aún cumple su función.
Espero conocernos pronto en persona.
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2011, 20:14:06 »


Si me las he hecho es para escaparme un dia a tierra de furtivos. ¿Como has reconocido la Fazer? Desde que la dejé Nakked por necesidad (un piño me rompió el carenado), no parece la misma Triste pero con casi 100.000 aún cumple su función.
Espero conocernos pronto en persona.


Esa máquina es reconocible a la legua e igual de chula; la forma del depósito, las muescas del bastidor y la culata con el doble árbol de levas plateado la delatan Sonrisa La mía tiene 75000 y como el primer día si no mejor, así que hay que cuidarlas y mimarlas como se merecen.

Yo espero poder ir este finde a Furtivolandia; en todo caso, si no es uno será otro el domingo que nos veamos Giñar

V'ssss!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2011, 20:15:55 »

JAJAJA,que pasa jano,como llevas el tema de la operacion?,me alegro mucho de leerte,eso es buena señal jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina