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Autor Tema: Compass Model Atom 500  (Leído 186433 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #195 : 24 de Diciembre de 2010, 09:02:37 »

Pues corre que las nano-tech 35-70 en hk están a 40 puestas en casa y no creo que duren mucho.
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« Respuesta #196 : 25 de Diciembre de 2010, 19:37:46 »

Aquí dejo un video de hoy con el Atom,que no ha terminado demasiado bien, ya que se me ha partido el belcro que sujeta la bateria y se ha quedado suelta mientras volaba y eso a llevado a que se han soltado las bananas y pof......!

<a href="http://www.youtube.com/v/K8wRkbXVIcU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/K8wRkbXVIcU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #197 : 25 de Diciembre de 2010, 22:45:51 »

Joder macho buen vuelo y el caccharoo va de viciooo eee pero es una pena que te haya pasaso esto pufff que ravia pero en fin.


Un saludete
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« Respuesta #198 : 25 de Diciembre de 2010, 22:58:17 »

Un vuelo cojonudo, pero un triste final. A esa altura no hay tiempo de reacción.
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« Respuesta #199 : 26 de Diciembre de 2010, 02:07:23 »

Estas seguro qeu ha sido eso? que se te a soltado la banana....? por el video no parece esa la causa, no decae ni se hoye como queda muerto, llevas el bec con el variador o llevas bec aparte¿? lo que se haya partido el belcro o soltado la lipo puede ser devido al porrazo...
Una lastima, estaba quedando guapo el video, que motor llevas? scorpion?
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« Respuesta #200 : 26 de Diciembre de 2010, 08:32:05 »

Antes de tocar el suelo ya note perfectamete que no tenia ni mando ni potencia y si que llevo bec esterno!
El motor es el de serie el de 1080KV
Un Saludo
Carlos !
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« Respuesta #201 : 16 de Enero de 2011, 20:20:29 »

hola compis ,tengo que cambiar el eje de el rotor trasero y veo que el piñon del mismo va anclado al eje con un pasador a presion ,como habeis sacado ese pasador sin dañar el piñon? eh estado probando y no se mueve el condenao y me da miedo con los golpes dañar rodamientos y demas ,alguna idea? saludos
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« Respuesta #202 : 16 de Enero de 2011, 23:48:03 »

Uffff, yo la primera vez me tube que cargar el piñon de plastico tio, le meten ciano para que no se salga y no veas tu lo agarrado que queda eso!!!!!, desmonta todo la caja saca todo el eje con el piñon y con un soporte encajalo justo que quepa el piñon sin que tocque, solo que se apoye con el eje, con un punzon "destornillador de la misma medida" le das por el sitio donde tiene el agujero mas grande, y que tengas suerte!!!! porque eso no se puede agarrar muy fuerte y cuando le metes con el punzon rueda sobre si mismo jajajaja, eso o utilizar un extractor de piñones, pero toca con el piñon y....me parace que no se puede.
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« Respuesta #203 : 17 de Enero de 2011, 18:49:17 »

hola murator ,bueno ayer me arme de paciencia y de diversos utiles que encajarian (destornilladores , allen y demas ja ja) y a base de gopear y dremel con broca lo saque ,me cargue 2 destornis las allen buff y un pequeño arañazo en un dedo pero salio,menuda forma mas mala de anclar el piñon al eje.yo tube suerte y no me he cargado nada y lo que he hecho ahora es meter un tornillo pasante con tuerca y arreglado
 
voy a probar a hacer lo de los porta palas traseros darles la vuelta para ganar paso ,venga saludos 
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« Respuesta #204 : 18 de Enero de 2011, 12:51:00 »

Pues esta noche a raiz de tu comentairo sobre la cola y saviendo que el diametro del tubo del 500 es igual al 6hv.........he pensado si se puede meter la caja de cola del 6hv al 500, me parece que el eje trasero tiene el mismo diametro....como se pueda......se la monto, ya que es mas comoda para trastear.
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« Respuesta #205 : 18 de Enero de 2011, 20:06:07 »

te tendra que coincidir que tengan el mismo numero de dientes el piñon no?
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« Respuesta #206 : 05 de Abril de 2011, 17:23:35 »

 Buenaaaaaaas.
El motor me pierde las rpm o al menos me da esa sensación, las lipos que estoy usando son de 2200mha y además las tube cargadas a tope mucho tiempo sin usarlas, ¿Puede ser de ahí esa perdida de vueltas de el heli?

Por otra parte, el bicho a nada que le fuerzas la cola parece que tartamudea, creo que podría tener que ver con la perdida de vueltas, pero me da la sensación de que es algo mas.
¿Alguna idea?....

A ver si grabo algo para que lo veáis y os resulte mas facil hacer un pronostico.

Saludos, gracias y buenos vuelos a todos-as.
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« Respuesta #207 : 05 de Abril de 2011, 18:43:05 »

Seguro que es eso , aunque veas que tienen carga pierden Cs de entrega . Se nota justamente en lo que dices el motor no chuta y la cola va floja .
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« Respuesta #208 : 05 de Abril de 2011, 20:54:16 »

Estoy con Zeusramon, si el balanceo de la cola es de arriba abajo, eso indica falta de vueltas.
podrías intentar de descargar las baterias y cargarlas lentamente con balanceo, por si puedes recuperarlas
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« Respuesta #209 : 05 de Abril de 2011, 21:37:36 »

Muchas gracias a los dos.

Mañana las balancearé, espero poder recuperarlas por que estaban sin estrenar.


Saludos.
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