Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero ¿el supercombo del 550 no viene con un variador con BEC integrado?, es decir un BESC. Lo pregunto por sacarle del lío al hombre. porque en ese caso sólo necesita los conectores de la batería.
Cita de: jvaldunciel en 05 de Marzo de 2011, 23:29:59 pm Pero ¿el supercombo del 550 no viene con un variador con BEC integrado?, es decir un BESC. Lo pregunto por sacarle del lío al hombre. porque en ese caso sólo necesita los conectores de la batería. Yo no se como se llama el cacharro, pero en la foto del combo, solo veo uno, no se si se llama bec, esc o Pepe, bastante tengo con saber como se utiliza el cargador y haberme leido tantos tutoriales que me salen las letras y los esquemas por los sesos.... el caso es que en los esquemas que he visto por el foro veo que la bateria va al cacharro ese.... ....y si la bateria tiene conectores de 5.5mm, pues es de suponer que los que van al chacharo, como quiera que se llame, tienen que ser de la misma medida, o similares... si no la bteria traeria conctores mas pequeños o vendria sin ellos. No creo que un conector t-60 o de esos que hayais puesto soporten amperajes tan altos. Al menos por lo leido por ahi, son para unos 2500-3000mAh maximo. Sinceramente , señores, pediria encarecidamente que me recomendeis cosas que sepais a ciencia cierta y con cierto nivel de seriedad, este no es un hobby barato ni mucho menos. Ya desisti del 450 porque no tenia ayuda y cada uno me decia una cosa diferente... Todo era confuso y estaba tirando el dinero. Tengo piezas y herramientas para el 450 y por no contestar a los mensajes o contestar cada uno lo que pensaba a gusto personal, ahora he tirado bastante dinero a la basura. Desde herramientas, motores, tacatá, y mas cosas que nunca me valdran para este heli. .... ya llevo gastados mas de 2.000 y aun no tengo el Heli. Con esto solo quiero decir (y lo he dicho muchas veces que paso de un coaxial a un 550) que no me gustaria que despues de tanta inversion, se viera todo en el foro de compraventa. Con toda la humildad del mundo, os agradezco vuestra ayuda, pero me gustaria que fuera mas explicita y concisa, y no tan confusa como la estoy recibiendo en algunas ocasiones. Vuelvo a decir que no sé tanto como vosotros. Os pido que me entendais, por favor. Por ejemplo: Yo he sido moderador desde hace años de un foro de coches, donde rondamos los 6.000 usuarios, y si un tio entra a pedir ayuda por ejemplo de que su coche falla en la altura de las luces, no le digo que meta vag-com, haga un scan, o se valla al modulo 47 de la centralita y compruebe parametros y cambie valores, si el tio ni siquiera sabe lo que es el vag-com, por ejemplo. Intento eplicarselo lo mas facil posible para que lo entienda, porque a lo mejor al tio tan solo se le a soltado un cable del regulador del xenon. Intento explicarme de acuerdo a los niveles de conocimiento que me presenta el usuario. Con el tiempo, el solito ya sabra hasta cambiarle los valores de encendido del motor o reprogramar... pero mientras, es solo un aprendiz, como creo que lo hemos sido todos algun dia. Nadie nace aprendido, y sin la ayuda de los demas, dificilmente avanzaremos en nuestra empresa. En mi primer post, dije qu eno me importaba gastar en piezas buenas y que lo que montara queria que fuera bueno, pero lo que no quiero es tirar el dinero ni gastaro por dos veces, porque supongo que como a la mayoria, no le sobra. Se que soy impaciente a la hora de comprar, pero en este hobby, o vas rapido, o estas "Backorder". Solo pediros disculpas si este post no es del agrado de alguien, mi intencion no es atacar a nadie, solo pedir que me ayudeis intentando no liarme mas aun. De todas maneras estoy recibiendo mucha ayuda respecto al 550 y todo lo que le concierne, gracias a dios ma que del 450. Asi que los que se preguntaban porque el salto del walkera al 550 ya saben porque. finalmente quiero decir que me veo plenamente capacitado para este Hobby, que con vuestra ayuda seguramente en unos meses sea capaz de hacer vuelos Sport y asi sucesivamente, pero logicamente los comienzos son duros y yo estoy avido de aprender pero antes tengo que recorrer ese camino. Perdon por haberme extendido tanto. Saludos y gracias de nuevo a todos por la ayuda que recibo.
Jhimy sí se pueden usar , de hecho son los que llevan las turnigy nanotech 6s 5000mah 35-70 c , sí usas las turnigy normales es cuando debes usar las de 5,5 mm , sí no quieres cambiar los conectores .