Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 16:02:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: al tercer vueloo  (Leído 4833 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« : 01 de Marzo de 2011, 22:13:57 »

pues nada mi primer aporrizaje con el heli, fue ayer y hacia bastante viento para volar pero el mono pudo con migo y mi novia me lo dijo"dejalo para mañana o pasado que te lo vas ha cargar" estaba haciendo estacionario y todo muy bien hice estacionario de lado y muy bien y de pronto un golpe de aire casi lo controlo y una pala dio en unas hierbas y cataplon los dos soportes de las palas roto y un tirante que sujeta un soporte de la pala se perdio no a sidomucho pero lo vastante para hacerte pasar el mal rato, ya mañana me llegan los repuesto y otra vez listo jejeje
En línea

hk 450
turnigy 9x
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2011, 05:48:30 »

Si hay algún factor en contra, yo no vuelo. Porque en el nivel que tengo, cualquier problema es rotura segura.

Ánimo que eso se pasa y la rotura se repara. Seguro que enseguida vuelves a estar en el aíre.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2011, 07:44:13 »

animo jose maria y como te dice el compañero no vueles si el tiempo no lo permite pues es arriesgar el heli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2011, 12:31:17 »

esto es como dice la gente igual que un dolor de muelas hoy duele mañana ya menos jejeje ya esta arreglado y a dao otro vuelo y muy bien ya me manejo mejor con los estacionarios jejeje
En línea

hk 450
turnigy 9x
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2011, 13:01:17 »

eso esta bien,pero recuerda que con aire la cosa se pone fea jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2011, 14:34:43 »

Después de ver como mi helicóptero se movía con las ráfagas de aire (poco más que una brisa) con aire de verdad, ni se me ocurre volarlo.

Lo bueno que tienen los primeros piñazos, es que es algo que te esperas  y, aunque te la pegues, la sonrisa de oreja a oreja que se te queda, por haber podido dominar el helicóptero, aunque al final lo estrelles, pero, al menos, te ha aguantado más de una lipo, no te la quita nadie.

Lo malo, es no tener con que repararlo y tener que esperar 2 o 3 semanas a que te lleguen los repuestos. Como ese no es tu caso, prácticamente no duele.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2011, 21:32:53 »

2 o tres semanas? donde pedis los repuestos yo los pedi ayer y me han llegado esta mañana menos de 24h
En línea

hk 450
turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2011, 21:43:16 »

Pues hombre....

Aquí: http://stores.ebay.es/global-mart1/450-V2-Heli-Parts-/_i.html?_fsub=628668012&_sid=683935762&_trksid=p4634.c0.m322
Aquí: http://www.ac-rc.com/
Aquí: http://www.miracle-mart.com/store/
Aquí: http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_index.asp

Vamos, que muy lejos, pero la diferencia de precio hace que la espera valga la pena .
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2011, 06:51:20 »

Pues yo ayer rompí las palas principales (toque con el flybar) y las de cola. Por suerte tengo los repuestos en casa y después de cambiarlas y revisar ejes, piñones, coronas y tornillería.. espero que el finde esté en activo.

Slds.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2011, 11:50:43 »

para pedir piezas tan lejos me refiero a lo que tardan pedireis mucho no? yo lo que he roto lo he pedido en  www.modelgifts.net y me ha costado 17€ puesto en mi casa ahora si vas a pedir baterias y eso cro que merece la pena pedir a esas tiendas
En línea

hk 450
turnigy 9x
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2011, 12:43:24 »


para pedir piezas tan lejos me refiero a lo que tardan pedireis mucho no? yo lo que he roto lo he pedido en  www.modelgifts.net y me ha costado 17€ puesto en mi casa ahora si vas a pedir baterias y eso cro que merece la pena pedir a esas tiendas


Yo normalmente pido las piezas a toprc force (1 semana y esta en casa) y aprovecho este pedido para incluir más cosas y tener un pequeño stock. Si por lo que sea rompo y no me hace falta pedir mucho material busco alguna tienda de por aqui que se que en 24horas lo tengo en casa

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina