Autor Tema: otro clon 450  (Leído 5766 veces)

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
otro clon 450
« : 01 de Marzo de 2011, 00:17:54 am »
viendo para pillarme la emisora Fs en leadershobby encontre esto https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=com99075  no se si seria buena eleccion o seguir con mi eleccion del copterx 450, el precio parece que es bueno, pero haber que me decis.gracias
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: otro clon 450
« Reply #1 : 01 de Marzo de 2011, 00:25:00 am »
Pues de momento, el rotor principal y de cola parecen de plástico...
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado ivisan2

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #2 : 01 de Marzo de 2011, 09:39:07 am »
Soy novato, pero revisando los posibles clones este no me gusta, en Ebay también los están vendiendo pero tanto plástico en el heli, a parte de que parece plástico malo, me tira para atrás.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #3 : 01 de Marzo de 2011, 09:44:23 am »
yo que tu seguiria mirando,no lo veo mucho de fiar.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #4 : 01 de Marzo de 2011, 11:01:03 am »
Hola Pacote.  Yo si fuese tú me dejaría de "experimentos" y si lo que buscas es un clon me iría directamente a buscar, ya sea en España o fuera, un Copter, un Tarot o un MRC.  Son marcas contrastadas que van a volar bien seguro y que tienen la mayoría de piezas intercambiables y comunes entre ellos y con el propio Aling, lo cual te va a facilitar mucho los recambios cuando rompas, que siento decirte, si eres novato te pasará..... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #5 : 01 de Marzo de 2011, 15:18:02 pm »
Añado a los clones que están muy bien los de HobbyKing, yo tengo 4 y todos volando.

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #6 : 01 de Marzo de 2011, 21:19:11 pm »
he visto por ahi un HK 450gt ya montado a buen precio,lo que no se que diferencia puede haber con el copter x 450 pro v3 con correa, el copter x se que tiene rotor principal y de cola de aluminio pero el Hk gt no lo se,haber que diferencias puede haber mas
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #7 : 01 de Marzo de 2011, 22:12:30 pm »
he visto por ahi un HK 450gt ya montado a buen precio,lo que no se que diferencia puede haber con el copter x 450 pro v3 con correa, el copter x se que tiene rotor principal y de cola de aluminio pero el Hk gt no lo se,haber que diferencias puede haber mas
Ese HK al que te refieres es de una persona a la que conozco y ese heli lo he visto volar y te lo recomiendo si estás empezando ya que el tema de los ajustes es bastante complicado para un novato. Yo, mi primer HK lo he montado y desmontado 3 veces hasta que conseguí que volara. Si prefieres empezar con el montaje, comprate el HK450GTPRO con correa. Yo lo tengo y no hace falta cambiarle nada, con lo que viene de serie más la electrónica tienes un heli de narices.

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 01 de Marzo de 2011, 22:25:19 pm »
pero esta a la altura de el copterx,esque ya que cambio quiero algo para no arrepentirme,y del copterx me han hablado muy bien y del Hk algo de holguras,
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #9 : 01 de Marzo de 2011, 22:43:03 pm »
Hola. Yo la verdad es que no he visto ningun CopterX en directo, pero te puedo decir que ese HK en concreto lleva la caja de cola completa del CopterX y la tornilleria crítica cambiada por otra de calidad (que es de lo que más peca el HK450GT). Se cambió porque se dobló el eje de cola tontamente en un ajuste y para ahorrarse esos problemas que comentas de holguras, se le puso la caja entera nueva. Te lo digo de buena mano porque ayudé personalmente a cambiarla.
Por otro lado, yo tengo el mismo HK450GT todo de serie a excepción también de la tornilleria y de holguras nada, y hago con el loopings, toneles, invertidos y suelo tener un vuelo bastante sport, osea que tienes helicoptero para bastante rato si quieres. Eso si, se que tiene ya un par de interesados en el, asi que si lo quieres mejor date prisa.
Un saludo.

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
« Reply #10 : 07 de Marzo de 2011, 14:51:26 pm »
no se ahi dice que es metal yo lo veo bien no ? quizas se me pasa algo pero wno....de todas formas si el tubo de cola es plastico uno de carbono no vale mucho
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas