Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
!!!! Que susto !!!!!! Cai en la broma jaja, me alegro , yo creo que seré el siguiente .
Cita de: zeusramon en 25 de Marzo de 2011, 15:03:55 pm!!!! Que susto !!!!!! Cai en la broma jaja, me alegro , yo creo que seré el siguiente .jejejejee pues la verdad es que he estado a punto de no poner el post para que la gente que no les va bien el 3G y lo quieren vender siguieran adelante jajajajajaaja asi me los quedaba YOOOOOO jejejeje pero no se puede ser tan perro y hay que ayudar a los demas jejeje por eso lo puse para que la gente se anime y que por perrar puede tener un sistema flybarless en condiciones!!como ya dije me falta hacer la prueba mañana de la bestia a ver que tal espero no llevarme ningun susto pero estoy seguro que no!! lo hice de la misma manera que el 600 y llevo 2 dias haciendole movimientos en casa al heli para ver que los gyros corrijan bien y parace que si!!! con lo que solo queda volar!! ya contare jejeje y animo con la modificacion,,,,,, SE NOTA UN MONTON!!!!!!!!!!!
Damg1, mi enhorabuena, es una gran noticia, es cierto, allá donde se leé que han efectuado este mod para el 3G todo son elogios y sorpresa por la mejora tan significativa del rendimiento.Creo que los que nos hemos desprendido de el nos empezamos ya a arrepentir.Saludos y mis felicitaciones a Andriu y a tí por seguir aportando vuestras experiencias con este sistema que aún tiene mucha gerra que dar.
Cita de: mezanu en 26 de Marzo de 2011, 00:14:49 amDamg1, mi enhorabuena, es una gran noticia, es cierto, allá donde se leé que han efectuado este mod para el 3G todo son elogios y sorpresa por la mejora tan significativa del rendimiento.Creo que los que nos hemos desprendido de el nos empezamos ya a arrepentir.Saludos y mis felicitaciones a Andriu y a tí por seguir aportando vuestras experiencias con este sistema que aún tiene mucha gerra que dar.mi amigo Mezanu! es una pena que al final te hayas quitado de encima el Align!! pero como dices puede que te arrepientas jejejejeeyo hoy acabo de reconfirmar lo increiblemente bien que van el 600 da miedo tocarlo hace lo que se le pide cuando se le pide se mueve sobre rieles y es ahora mismo super agresivo como me gusta a mi! una fiera!!el 700 va que se las pelas antes ya me daba mucha seguridad ahora ya me da una seguridad increible, he bajado muchisimo las figuras y se acabaron los pequeños tembleques que habia detectado anteriormente en los 2 pero sobretodo en el 600. tengo unos videos que me grabaron hoy a ver si saco un momento y los subo, pero ya os digo de antemano que el 3G de lo que era a lo que es, ni punto de comparacion.haciendo esto y poniendo los datos de configuracion que pille de andriu pues creo que no hace falta tocar nada mas!!pues nada ya seguire informando y muchas gracias por el comentario mezanu..... como dices espero y tambien creo que el Align dara mucho de si en un futuro..
Lo que no entiendo es porque no lo hacen los de Align, teniendo en cuenta que sus pilotos oficiales lo llevan modificado.