En estos ultimos dias eh leido mucha informacion en este foro sobre helis, y por andar aprediendo identifique una falla en unos de mis servos que mueve el plato, hacia un ruido muy extraño que despues de leer vi que es normal que los servos digitales hagan un ruido, pero mi curiosidad me llevo a desarmarlo, y mi sorpresa fue encontrar un engran sin dientes en un area, lo mobi manualmente y puse la parte sin dientes al otro extremo y despues de probar, al momento que pasa la parte sin dientes se queda el motor trabajando y no se detiene, y pues creo tengo que cambiarlos, como tambien lei que la electronica del belt cp v2 es muy ala me gustaria cambiarlos, que tengo que ver, o cuales recomiendan, apenas soy pilotillo empezando a intentar estasionarios, que me recomiendan de hobby king, o de helibuy de servos, se que son microservos pero checando varian por unos milimetros en tamaño, y si el original apenas entra, cuales me recomiendan, o como puedo saber cual el es el servo indicado para mi heli, por cierto tengo un belt cp v2 todo de serie.