Autor Tema: Modulo Futaba R617 FS Gyro HK 401B y servo digital King max  (Leído 4379 veces)

Desconectado jwcv667

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay
    • Email
Modulo Futaba R617 FS Gyro HK 401B y servo digital King max
« : 25 de Febrero de 2011, 20:40:00 pm »
Hola, bueno hace unos días instale el modulo en un clon del Trex 450 y le coloque en la cola un microservo digital marca KingMax  KM  0918D nunca había usado antes esta marca y se me hace que son bastante jodidos, lo que me pasa es que los escucho conversar como le digo yo pues no se está quieto nunca no se mueve a simple vista pero si cuchichea o hace algún tipo de ruido los otros tres no de lo más calladitos son jeje los otros son Hextronik HXT900 y si coloco uno de estos en el gyro sigue tan calladito como antes, me dará problemas el digital si lo dejo que me recomiendan???
Saludos..
Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: Modulo Futaba R617 FS Gyro HK 401B y servo digital King max
« Reply #1 : 25 de Febrero de 2011, 21:56:14 pm »
Que los servos digitales sean "cantarines", por lo visto, es muy normal. Los MD922 que tengo también hacen ruidillos. También puede ser que tengas la ganancia del giro muy alta y esté muy sensible.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado jwcv667

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 25 de Febrero de 2011, 23:03:24 pm »
Gracias jvaldunciel pero eso ya lo tuve en cuenta y nada siempre hace ruidos igual, es más lo he probado hasta con la radio apagada y siempre el ruidillo, mínimo pero molesto jeje…
Saludos
Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #3 : 25 de Febrero de 2011, 23:42:18 pm »
Gracias jvaldunciel pero eso ya lo tuve en cuenta y nada siempre hace ruidos igual, es más lo he probado hasta con la radio apagada y siempre el ruidillo, mínimo pero molesto jeje…
Saludos

Hacer nada en el heli con la radio apagada nunca es una buena idea... andate con mucho ojo con eso porque te puedes llevar un susto.

Dices que al poner el HXT900 deja de hacer ruido... ya cambias el modo del gyro de analogico a digital al poner el otro servo? Los HXT son analogicos y ese tuyo entiendo que digital... Si hace ruido, pero no llega a calentarse el servo pasados unos 2-3 minutos, no te preocupes. Si se acaba calentando, revisa cosas porque algo falla.

Saludos.

Desconectado jwcv667

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 26 de Febrero de 2011, 00:16:58 am »
Hacer nada en el heli con la radio apagada nunca es una buena idea... andate con mucho ojo con eso porque te puedes llevar un susto.

Nada hombre lo tengo bien sabido, pero si lo puedes hacer con motor desconectado, he probado también lo de analógico/digital y va igual pero en algo me ayudas pues no me percataba que el dichoso servito calienta y bastante por lo demás el voltaje y tención están correctos creo que desechare este servo la verdad, gracias metanei y saludos

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #5 : 26 de Febrero de 2011, 22:06:42 pm »
De nada hombre, para eso estamos.
A mi se me calentaba un Henge MD922 (el tipico de HobbyKing) y era porque el simpatico de mi gyro TeleBee tiene al reves la palanquita de Digital y normal, con lo que se lo ponia siempre al reves de lo que tocaba. Con ponerla en STD cuando el servo era digital (y viceversa), se acababan los problemas.

Un saludo!!

Desconectado pepe granada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #6 : 21 de Marzo de 2011, 01:54:29 am »
holaa!!a mi me llego el otro dia el hk 401b, lo estube montando y tambien me hace ese ruido, se calienta y no va suave, que le puede pasar??como puedo solucionar esto?es normal??el servo es analogico
microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless