Hola buenas
por fín me ha llegado el receptor Corona para acoplarselo al lama y así aprovecho la Turnigy para el pequeñín tambien :)
Yo he escogido receptor Corona porque mi emi es la v1 que venia sin modulo, pero se puede hacer tanto con Assan, Turnigy, FlySky....con su respectivo modulo/receptor...
Pues bien, paso a contaros el tema...yo me he guiado por un video que puso metanei en otro post ( gracias metanei ;) ) también hay otro tuto pero en inglés pero bastante detallado con fotos... la modificación que hay que hacer, es muy simple...basta con tener otro receptor que funcione con el modulo que tengamos en la Turnigy, de 4ch, 6 o incluso 8 que es el que yo usado...iba a coger un Corona de 6 pero viendo que el de 8 pesa exactamente igual...pues aproveché y siempre va bien tener algunos canales libres...luces por ejemplo y así activarlas o desactivarlas desde la emi... también necesitamos 2 prolongaciones de cable de servos macho y hembra...
1º Desmontamos el 4in1 y retiramos el receptor, este ya no lo usaremos...

2º Con los 2 cables que tenemos preparados, los conectamos donde he marcado las 2 lineas...

3º Ahora conectamos en el receptor que vamos a usar, el cable de la linea roja va al canal 3 del receptor y la azul en el canal 4
4º Conectamos los servos; Aile en el canal 1 y Elev canal 2 del receptor....y prácticamente ya está la modificacion hecha....
Yo he podido juntar el receptor con el variador y meterlo en la misma caja del Corona, con un poco de cinta de doble cara entremedio para que no haya interferencias y ha quedado bastante bien recogido...
5º Ahora en la emi hacemos lo siguiente, creamos un modelo y ajustamos lo siguiente

Aquí en la curva de gas ya cada uno como mejor le vaya...yo la he dejado así porque la que está por defecto no me gustaba como iba el heli...como ya digo, eso ya como mejor os vaya...
Lo bueno es que ahora se le pueden hacer mas ajustes con la emi...subtrims, trims, darle o quitarme mando....d/r, exp.....no se, pero se le dá mas vidilla al lama jeje...

y ya esta..creo que no me dejo nada mas....así es como me ha quedado...espero que os sirva de ayuda y si hay algo que me he dejado o añadir algo mas en los ajustes y tal..comentarlo ;)
en estas fotos no se ve, pero le he puesto despues una bandeja de fibra de carbono ( la que lleva el 450v2 para la lipo ) debajo del receptor, así le dá mas apoyo al receptor y para posibles golpes, queda mas resguardado...

....y un video;

Saludos.