Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
QUE ME DICES!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que jodienda sabinero, lo que jode una cosa de esas(valgase la redundáncia). Bueno ahora muchos ánimos y con un poco de paciencia a volverlo a poner en vuelo. Lo que más Jo++ de todo esto es la rábia que te entra cuando ves que lo has destrozado, pero con el titulo yo pensaba que lo habias estrellado desde 20m de altura!! Ánimo que no ha sido tanto y eso lo tienes arreglado en un plis. Saludos! Liblus.
jajaja,venia de mas de 20 metros de altura hasta que a la hora de reducir y meter positivos para aterrizar ha seguido a su bolita,na hombre,esto son 4 pipas jajaja.saludos.
Vaya compi,,,cuanto lo siento tio con lo bien que tenias el bichejo ahora y lo que lo estas disfrutando; Pero eso en nada lo tienes en el aire de nuevo. Para que veas, el mio a caido esta tarde, practicando los toneles,,, yo si que tengo ahora para largo,jejeje; Pero compañero, la unica manera de aprender es volando todo lo que se pueda, como suelen decir,,,,el que no vuela no rompe y que cierto es. salu2