Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 14:28:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Videos HD camara onboard (gopro)  (Leído 84511 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #75 : 18 de Mayo de 2011, 16:00:54 »

Si esta claro que en un multirrotor es todo mas facil. Salta a la vista.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=22302989&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=22302989&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Un saludo.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 17:27:25 por davidpradam » En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #76 : 18 de Mayo de 2011, 19:32:42 »

Muy interesante y muy buena aportacion amigo David, muchas gracias por compartir esta valiosa informacion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #77 : 18 de Mayo de 2011, 20:58:20 »

Hinote Rpm exactas en un multicopter chungo jeje.


JAJAJAJAJAJAJA, me refiero al trex 600, no a mi quad.

El cuadricóptero lo tengo en reformas, todavía no le he montado la gopro (y no creo que se la monte al gaui, se la montaré a un Y6 con FY91Q)
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #78 : 20 de Mayo de 2011, 12:40:46 »

Joue con el Movil no puedo ver esos vídeos haber si llego a casa y los veo, yo le puse a la gopro un taco de espuma que tenía por aquí y las vibraciones pienso que totalmente se han quitado haber si luego subo un video que grabe haber que tal lo veis esos filtros mejoran entonces las olas esas que salen, lo digo por si meto la gopro en el 600 para probar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #79 : 21 de Mayo de 2011, 11:06:47 »

Si, las olas las eliminan totalmente, el problema es que lo hacen quitandole luz al video, de manera que llegar al compromiso ideal entre quitar olas y quitar luz esta resultando complicado.
 
Un saludo.
 
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #80 : 21 de Mayo de 2011, 11:15:46 »

Citar
Si, las olas las eliminan totalmente, el problema es que lo hacen quitandole luz al video, de manera que llegar al compromiso ideal entre quitar olas y quitar luz esta resultando complicado.

Esas olas son fruto del funcionamiento del sensor combinado con la velocidad de obturacion de la camara. Si montamos la camara en un heli que vuela a plena luz del dia, hay luz suficiente o mejor dicho, demasiada para filmar, por lo que un filtro ND no le va mal a la filmacion.
Realize pruebas con filtros ND en camaras GoPro para grabar Parapente y trineos de nieve, situaciones donde hay mucha luz, y el rendimiento es excelente tanto CON como SIN filtro, pero CON filtro la imagen queda mas natural, la camara tira a menor velocidad y la imagen es mas suave.
En los helis, que un dia oscuro de tormenta no se vuela, y si no volais/filmais de noche, podeis usar esos filtros sin problemas de luz.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #81 : 21 de Mayo de 2011, 14:26:21 »

David, ni filtros ni leches, he conseguido eliminar totalmente las olas de la cámara... ya verás en los vídeos que estoy subiendo. (luego los colgaré en mi hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12304.new#new).

De todas maneras, el filtro lo tengo de camino, ya haré pruebas con él también, pero como te digo, hoy estuve probando con el heli y PERFECTO!!! Solo cuando meto curvas que no son la que tengo para vídeo (curva idle 1 e idle 2, que van a bastantes vueltas aparecen olas y vibraciones) o cuando bajo las rpm al punto de empezar a moverse el heli por falta de vueltas, pues también falla la imágen. Tenía pensado usar gobernor para mantener las vueltas porque hasta ahora me iba bien pero en un margen reducido de rpm, ahora con la nueva modificación y las últimas curvas como te digo me va perfecto!!!

Ya me llegó la electrónica para el roll&tilt. Espero tener listo para el próximo finde el nuevo soporte de cámara, que va a basarse en el que tengo ahora, pero el diseño será distinto.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #82 : 10 de Junio de 2011, 00:24:03 »

Hola a todos los del foro y en especial a los de este hilo. Soy nuevo, tan nuevo que no sé si puedo ponerme aquí.

En todo caso es para felicitaros por los videos y los trabajos que habeis publicado. Son cojonudos y me gustaria mas tarde o mas temprano poder hacer algo así de fotos y video. Sin duda, os pediré mucha ayuda, que no dudo la tendré. Pues veo que hay muy buen rollo en este foro, y esto anima mucho.

Pero supongo que primero tendré que ponerme en el hilo correspondiente para pedir consejo de helis y emisoras, etc etc. Ayuda de configuración, modelos...ajustes...uff..quanto me queda por aprender...

De momento, como suele decirse, solo se que no se nada. Empezé el mes de Abril con un WK CB-180-D y estoy super "enganchado", (si me permitis la expresión) con el tema del helicóptero rc.

También he puesto esto, para que sepais que estoy aquí. No me gusta ir mirando y consultando información como si estubiera oculto detrás de la maleza  

Un saludo y un abrazo.
AUCO - Salvador
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Gi&ntilde;ar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #83 : 10 de Junio de 2011, 00:38:01 »

Bienvenido AUCO!

Las presentaciones va mejor en el subforo de presentaciones,para que así te conozca todo el mundo.
Y ya que estamos de consejos... pues te recuerdo que te leas las normas del foro.

En cuanto a los vídeos... pues tarde o temprano, con práctica se le pone una camarita al heli y ya ves... se ve todo desde arriba... jejejejejejejeje

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 10 de Junio de 2011, 00:49:14 »

Uno sin desperdicio:

<a href="http://www.youtube.com/v/SwbP9WLX3fY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SwbP9WLX3fY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #85 : 10 de Junio de 2011, 08:58:12 »

Bienvenido AUCO!

Las presentaciones va mejor en el subforo de presentaciones, para que así te conozca todo el mundo.
Y ya que estamos de consejos... pues te recuerdo que te leas las normas del foro.

En cuanto a los vídeos... pues tarde o temprano, con práctica se le pone una camarita al heli y ya ves... se ve todo desde arriba... jejejejejejejeje

Salu2



Gracias HiNote.  La verdad que hace días le di un "vistazo" a las normas, pero no recordaba esto de las presentaciones en este subforo y que me parece de maravilla.

Ahora mismo lo he hecho aquí.

Un abrazo
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Gi&ntilde;ar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #86 : 29 de Junio de 2011, 20:32:31 »

bueno os presento como queda el soporte que me eh currado con la gopro je je





despues de ver que el soporte va bastante bien en pruebas que eh hecho con otra camara ,me eh decidido a comprar la gopro hd 960 a ver que tal .en la segunda foto se ve el soporte estabilizado roll-tilt ,lomonte con dos gyros pero no me ha convencido su funcionamiento ,para que vaya bien yo creo que hace falta un estabilizador tipo fy 20a ,bueno os dejoun enlace a los videos de pruebas del soporte con una canon. saludos
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8311.135

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8311.150

a ver si lopruebo con la gopro
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 20:34:10 por superduke » En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #87 : 30 de Junio de 2011, 16:30:36 »

aupa ,ya esta hecha la primera prueba ,bastante bien pero al principio del video con las lipos a plena carga me hace olas y luego pasados unos minutos cuando las lipos an perdido algo de fuelle yo creo que va bastante bien ,para luego cuando ya estan para aterrizar otra vez empieza el baiben (justo antes de meter la curva normal). bueno aqui os dejo el video sin editar a 720 -30
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/gCGtnAKqXd4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gCGtnAKqXd4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #88 : 30 de Junio de 2011, 16:39:17 »

Pues ya sabes... gobernor al canto.

Yo conseguí en el mio que me aguante entera la lipo sin olas por salirse del rango de rpm, pero eso sí, tuve que jugar mucho con el soporte para eliminar vibraciones y ajustar muy muy bien la curva de gas.

Solo se me nota si se fija uno mucho en los 10-15 primeros segundos de vuelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #89 : 30 de Junio de 2011, 17:16:31 »

Esta bien, si pruebas a 720 a 60fps no te hara ese efecto, en ese modo obtura mas lento y no lo hace. Enhorabuena por el soporte y la camara.
 
Un saludo.
 
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina