Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 10:21:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Videos HD camara onboard (gopro)  (Leído 84506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #60 : 18 de Mayo de 2011, 11:20:58 »

espectaculares panoramicas david,cada vez que veo un video yuyo se me ponen los dientes largos jejeje,yo me estoy mirando de hacerme un soporte para la gopro en el 550 pero de forma que no tenga que subir en exceso los patines.
saludos.

Está dificil... porque o la montas delante y vuelas sin cánopy (con con cánopy cortado) o debajo del heli no hay manera.
Yo probé con unos patines altos y metian vibraciones. Ahora estoy con una estructura de quita y pon debajo de los patines originales, y en esa estructura voy a montar ahora roll&tilt.
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #61 : 18 de Mayo de 2011, 11:29:20 »

Yo lo llevo de esta manera...



Ahi coloco la gopro con carcasa y el adaptador para tripode.

Y ahora acabo de pillar esto. Parece funcioanr bastante bien. Mirar el video.

<a href="http://www.youtube.com/v/vDG6N9S16ho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vDG6N9S16ho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Aunque muchas veces las cosas son mas simples de lo que parecen y nos liamos con cosas raras cuando lo mas simple es lo mas logico y normal, si no hay contacto no hay vibración.

<a href="http://www.youtube.com/v/zwTfbfncTLY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zwTfbfncTLY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 11:51:43 por davidpradam » En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #62 : 18 de Mayo de 2011, 11:56:07 »

hombre de momento los que he gravado con la camara llavero colocada justo debajo de las coronas no meten apenas vibraciones,supongo que la gopro tampoco las tendra,habia pensado en hacer un soporte uniendo dos U cojido al bajo del chasis para colocar la camara y darle una inclinacion de al menos 45º y para que me de la medida y no toke suelo ponerle tubo de este de corcho acoplado a los patines para que el heli suba 8-10 ctms. del suelo y la camara tenga espacio,si tienes otra forma de hacerlo pero para no andar desm-montando patines te agradeceria consejo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #63 : 18 de Mayo de 2011, 12:01:01 »

Yo con la cámara llavero, en la cola del heli, justo encima de la deriva horizontal tampoco tengo vibraciones, pero con la gopro, al tener un angular tan bestia y tanta resolución, se nota.

Haz pruebas a ver si te va bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #64 : 18 de Mayo de 2011, 12:02:50 »

En el ultimo video no mete nada de vibraciones lo que pasa que no vea el laberinto patienes que lleva el heli.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #65 : 18 de Mayo de 2011, 12:06:56 »

Coño!

El invento del último vídeo se parece bastante a lo que yo estoy haciendo... solo que yo llevo cogidos los patines con bridas a la estructura en vez de ir sueltos...

Y además yo le voy a meter roll&tilt.
En línea

   Nivel de vuelo:   
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #66 : 18 de Mayo de 2011, 12:08:04 »

cuando lo tenga terminado y lo pruebe ya comentare,como te digo lo que busco es un sistema para no tener que montar un cristo cada vez que quiera gravar,con el soporte que tengo pensado es cuestion de ponerlo y quitarlo en un plis.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ecoalfa
Visitante
« Respuesta #67 : 18 de Mayo de 2011, 13:46:24 »

Nose porque tenéis problemas de vibraciones, luego subo un video original con gopro en R5 en el quad.. y sacáis conclusiones.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #68 : 18 de Mayo de 2011, 13:51:30 »

Guapo guapo, como nota media te pongo u 9 alto. esto ya esta dominaooooo.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #69 : 18 de Mayo de 2011, 13:52:05 »

Yo tampoco lo se Dani, jejejejeejej, ya quisiera yo saberlo.
 
Acabo de hacer una prueba con el filtro de Densidad Neutra y cambia de narices la cosa, el rolling shutter se elimina por completo. Luego pongo un video, la parte del filtro se ve fatal porque lo puse de cualquier manera y no se que hizo la camara pero para ver el movimiento llega y se ve claramente que el efecto gelatina desaparece.
Un saludo.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 14:08:02 por davidpradam » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #70 : 18 de Mayo de 2011, 14:24:04 »

Nose porque tenéis problemas de vibraciones, luego subo un video original con gopro en R5 en el quad.. y sacáis conclusiones.

Yo con mi último soporte y con el rotor a las rmp adecuadas no tengo ni una vibración, la imágen va perfecta, pero no quiero depender tanto de unas rpm exactas.

Tuve problemas de vibraciones con los patines de avión, ya que entraban en resonancia por ser muy largos y un pelín flexibles.


Acabo de hacer una prueba con el filtro de Densidad Neutra y cambia de narices la cosa, el rolling shutter se elimina por completo. Luego pongo un video, la parte del filtro se ve fatal porque lo puse de cualquier manera y no se que hizo la camara pero para ver el movimiento llega y se ve claramente que el efecto gelatina desaparece.

mmm, lo recomiendas? Merece la pena o no?

EDITO: Acabo de pedir uno a USA, a ragecams, por ebay. Me apetece probarlo.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 14:37:34 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #71 : 18 de Mayo de 2011, 15:06:49 »

mmm, lo recomiendas? Merece la pena o no?


Juzga tu mismo, no mires la calidad que esta como el culo al poner el filtro de cualquier manera, hay reflejos, desenfoque y demas, fijate sobre todo en el rolling shutter.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23909105&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23909105&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #72 : 18 de Mayo de 2011, 15:17:56 »

Con el filtro las "olas" desaparecen completamente.

Yo con mi soporte ya no tengo ni olas ni vibraciones, pero solo si estoy en el rango bueno de rpm del rotor, de todas formas, acabo de pedir un filtro para probar a ver que tal.
El heli me va genial sin gobernor para mi vuelo y no tengo ganas de activarlo...

Tengo en casa los MoonGel, pero no tengo todavía pensado como colocarlos para que me aislen todavía más...
Estoy a la espera de los gyros, servos, receptor y demás y en cuanto tenga la electrónica, empezaré con el roll&tilt y posiblemente me diseñe un nuevo soporte.

Lo que si tengo claro es que hasta que no me salgan perfectos los vídeos, sin vibraciones, rolling shutter... no voy a parar. y Por supuesto, va a ser de poner y quitar fácil, como mucho con unas bridas o velcros.
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #73 : 18 de Mayo de 2011, 15:19:19 »

Cuando empiezes con el soporte estabilizado ya nos iras informando que eso me interesa también.

Un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #74 : 18 de Mayo de 2011, 15:32:01 »

Hinote Rpm exactas en un multicopter chungo jeje.

Yo la Gopro toda de serie, en su caja, aislada con un buen taco de Neopreno.

Hay tomas con zoom a 2x, tomas marcha atrás y lo que pude hacer de 3 y media a 4 que entraba a currar Cheesy


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23911871&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23911871&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina