Autor Tema: Cajas de rotor de cola...  (Leído 1873 veces)

Desconectado Libelula

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando voy..Volando vengo....y por el camino....
Cajas de rotor de cola...
« : 22 de Febrero de 2011, 15:52:11 pm »
Muy buenas queria consultaros un dilema del que no tengo muy claro, el tema es que en el HK gt que tengo que lleva la caja de cola de un T-rex v2 le peto dicha caja, haciendo ajustes cola de pez por aqui cola de pez por aya y unos cuantos vuelos al accionar el servo observe que los tornillos tenian holgura y se aflojaban,de echo ya no roscaban, y cuando la desarme estaba rota, ahora mismo estoy echando un ojo a miracle mart y como conozco la calidad de tarot estaba pensando en piyarme el rotor de cola completo del tarot sport, ya que para piyar una caja de cola igual a esta tengo dos opciones o pedirla a hobbyking o piyarla aling la cual me sube a 40$ y encima no hay stock, sinembargo la caja de cola de aling del sport vale 26$ y la de tarot completa osea con partapalas me sale a 24$ , y aqui vienen mis dudas comparandolas la del sport esta mas simplificada y mas robusta menos tornilleria/partes moviles y los portapalas mas robustos pero.....

¿Sera viable el poner esta caja de cola en un heli que viene con una caja v2, en este caso el HK GT?

Gracias por adelantado y un saludo.

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.