Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tanto manresa como el de Calaf me quedan al lado, igual que el de Tarrega (hay un club de modelismo), o el de Igualada.Estoy pensando en comprar un heli KIT en Hobbyking, qual me aconsejais? Ya he comprado una Turnigy 9x y queria añadir un kit economico al paquete, ya que veo que el RTF no me va a durar demasiado... La electronica ya la comprare mas adelante, de momento el cuerpo para irlo montando y ver como son y como funcionan :)Tambien he comprado un V911 mini de esos de interior, de 4 canales, para poder practicar antes si romper el 6 canales, y tambien un simulador bueno para usar con mi emisora (Phoenix RC).
La turnigy hoy la tienen en stock!!! Me ha llegado el correo de notificacion de stock, de hecho ya la he comprado, y 6 baterias mas para el V911, al final no he comprado ningun heli, esperare a tener el V911 y el simu para practicar y cuando me vea preparado ya volvere a pedir opiniones, pero ese que comentas tiene muy buena pinta!!Muchas gracias por el consejo, ya la cague una vez comprando el RTF chino barato, no quiero volver a liarla...